Inicio / Foro / Maternidad / Dolores y pinchazos en la parte baja de la matriz


Dolores y pinchazos en la parte baja de la matriz

24 de noviembre de 2008 a las 8:32

Hola chicas estoy un poco preocupada, tengo 32 semanas de embarazo (según los medicos 33), y desde el viernes (sobre todo por la noche) tengo fuertes pinchazos y ramalazos de dolor en la parte baja del abdomen (aproximadamente a la altura de los ovarios), pero tambien me dan que pasan hasta la zona del ano algunos de los ramalazos de dolor, luego se quitan pero durante el rato que duran son muy molestos y claro encima no puedo pegar ojo por la noche y da igual la postura, de lado, de frente, etc..
A alguna os ha pasado? es que hasta el viernes no tengo hora con el ginecologo y no se si pedir que me la adelanten, porque como luego vas y te dicen no pasa nada, todo esta normal es por el embarazo... pues me siento un poco idiota cuando luego vas y te dicen estas cosas.

Gracias

Mila + Marco (32 + 1)

24 de noviembre de 2008 a las 10:14

Hola!
A mí me pasó durante unos días y fue porque el niño bajó muchísimo y se encajó. Posiblemente sea porque tu peque se está encajando, pero si te quedas más tranquila adelanta la cita con el gine. Seguro que no es nada. ¡Un saludo!

mmartina+Lucas y Sara (30+6)

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 20:24

me pasa lo mismo
Hola guapa a mi me esta pasando lo mismo y estoy de 34 semanas se lo comente al ginecologo el lunes y me dijo que era algo muy normal que eso significaba que se estaba encajando y es normal que moleste o den punzadas incluso que aparezca dolor, al estar tanto como mucho rato sentada como mucho rato de pie...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Es normal no sentir tanto al bebe?

    21 de octubre de 2008 a las 19:01

Conversaciones más activas

Principio de la página