Foro / Maternidad

Dolores y presión vaginal

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 4:44
S
samira_9481922
20/6/14 a las 1:46

hola chicas....estoy en mi semana 38+4 y la verdad es que las molestias para dormir se han acentuado demasiado, pero lo que me preocupa es que tengo dolores en la zona vaginal algo así como mucha presión, el problema es que tengo miedo de tener alguna infección ahora que me queda tan poquito para mi parto.
¿¿a ustedes les esta pasando algo similar??
necesito saber por que estoy preocupada y ansiosa por lo que se viene.

Ver también

A
adeela_8410799
21/6/14 a las 13:06

Hola es normal muy normal
yo yevo asi ya casi 2 meses y yastoy apunto mañana cumplo y eske nome puedo nidar la vuelta enla cama y medan unos pinchazos cuando voy andando uff ke no puedo andar y me tiro todo el dia orinando dela presion ke tengo hay abajo y es muy normal xke hace presion y es normal yo ya nose ni como ponerme estoy deseando ya de tenerlo entre mis brazos y espero ke nose haga de rogar xke ya tengo tres y los tres se me han atrasaouna semana asike y ya no puedo mas jeje mucha suerte y ya keda poko

S
samira_9481922
22/6/14 a las 4:44

Todo esta bien
ya que me desespere por saber lo que era lo de la presión y un dolor constante en la zona vaginal fui a medico y me dijo que es muy normal que en esta fecha sienta ese tipo de malestares ya que me queda poquito, y que todo esto se debía a que el cuerpo comienza a prepararse para la dilatación que se produce en el parto.
gracias por todo...
y animo a todas

soledad 38+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir