Foro / Maternidad

Doloroso comienzo 2010

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 2:12
N
nela_5489720
16/3/10 a las 23:00

Hola a todas, estuve leyendo algunas de sus historias, y ahora quisiera compartir la mia, si es que tienen un poco de tiempo.

Me considero una chica joven pues apenas tengo 21 años. Nunca me gustaron mucho los niños, me dan algo de miedo, aunque no dejan de enternecerme, tengo un novio un chico maravilloso, y no es por presumir pero es muy atractivo, y prospero economicamente estamos muy enamorados tenemos 2 años juntos, y desde el comienzo de nuestra relacion platicamos sobre tener hijos, aunque lo hablamos a largo plazo ya que aun estoy estudiando.

Mi calvario comienza en Enero de 2010, me encontraba de vacaciones con mi familia para recibir el año nuevo.
El 30 de Diciembre tuve un sangrado, lo cual no me preocupo ya que esperaba mi periodo, asi que no le di mayor importancia, ya que mi ultima actividad sexual fue el dia 25 de Diciembre, no podia quedar embarazada.
El sangrado duro solo 3 dias y fue muy leve, lo cual me extraño, ya que mi periodo dura generalmente 7 u 8 dias y es muy abundante.

El 6 de Enero regrese a mi casa y segui todo el mes sin problemas, iba a clases veia a mis amigos y a mi novio, el se estaba mudando de casa y lo ayude un poco.

En febrero de 2010 justo el dia 1 tuve un sangrado, pero de color muy claro y muy leve, lo cual me preocupo a la vez y no por que tambien esperaba mi periodo, pasaron los dias y el sangrado iba en aumento, al dia 10 el sangrado era muy abundante y una ocasion durante la ducha arroje un trozito de carne, muy parecido a carne molida, lo cual me asusto muchisimo, ya que una de mis tias tuvo un aborto espontaneo y platico que le paso igual.

Yo entre en shock, no habia manera de que estuviera embarazada.....o si?.
Inmediatamente llame a mi novio y le conte, se puso sumamente nervioso y preocupado por mi, y fuimos con su mama que es aparte mi doctora.
Me ordeno un ultrasonido inmediato, pero ese dia era sabado y el domingo no abrian ningun lugar asi que tuve que esperar hasta el lunes.
Todo el domingo estuve sangrando y dandole vueltas al asunto mientras mi novio me sostenia en sus brazos sin poder hacer mas.
El lunes sumamente nerviosos pasamos con nuestro radiologo quien practico el ultrasonido y me informo que el utero estaba vacio, el cuello del utero y las trompas de falopio, pero me informo que tenia un quiste en el ovario izquierdo, a escuchar la palabra quiste me asuste, pero el me dijo que esos quistes son un sintoma inequivoco de que hubo un embarazo, y solos se reabsorbian en unos15 dias, aunque eso casi no lo escuche, por que quede en shock cuando supe que efectivamente habia estado embarazada, de 6 o 7 semanas.
El dolor que senti es inexplicable, el saber que habia vivido dentro de mi un pequeño niño que iba a ser mas amado que ninguno, deseado y adorado, no solo por mi ni por mi novio sino por sus abuelos y familiares.
Ha pasado un mes y aun sigo muriendo de dolor y desesperacion, quiero de vuelta a mi bebe, como dije nunca me han gustado mucho, pero este niño, el niño de mi novio era un asunto totalmente distinto, lo queria como el aire para respirar, y murio dentro de mi sin que yo pudiera hacer nada por salvarlo.

Se que nunca superare esto, pero debo aprender a vivir con ello, y afortunadamente he tenido mucho apoyo, mi novio y yo nos hemos unido mas y esperamos algun dia tener un bello bebe, que espero, herede sus ojos verdes...

Ver también

G
gala_9719937
18/3/10 a las 2:12

Creo que entiendo como t sientes
a mi me paso algo parecido mas yo si sabia que estaba embarazada.... un dia tan normal como cualquiera tuve un ligero sangrado mi esposo se asusuto y me llevo a urgencias luego m pidieron q m hicera un eco entonces nosotros esperando escuchar que tenia amenaza d aborto o algo similar el ginecologo m dice q el bb tiene 9semanas yo estaba de 12 que no se mueve y su corazon no late, me senti tan asustada no esperaba escuchar eso no podia imaginar q mi bb habia muerto 3semanas atras y yo no pude hacer nada nisiquiera m dijeron xke fue que paso.
es algo q no es facil d comprender ni d asimilar yo tambien todavia m pregunto por que y q hubiera pasado si..pero el huiera no existe y todo pasa por aalgo soo dios sabe por que pero esos angelitos ya estan en un lugar mucho mejor...

solo nos queda salir adelante y seguir intentandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest