Foro / Maternidad

Doloroso comienzo 2010

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 2:12
N
nela_5489720
16/3/10 a las 23:00

Hola a todas, estuve leyendo algunas de sus historias, y ahora quisiera compartir la mia, si es que tienen un poco de tiempo.

Me considero una chica joven pues apenas tengo 21 años. Nunca me gustaron mucho los niños, me dan algo de miedo, aunque no dejan de enternecerme, tengo un novio un chico maravilloso, y no es por presumir pero es muy atractivo, y prospero economicamente estamos muy enamorados tenemos 2 años juntos, y desde el comienzo de nuestra relacion platicamos sobre tener hijos, aunque lo hablamos a largo plazo ya que aun estoy estudiando.

Mi calvario comienza en Enero de 2010, me encontraba de vacaciones con mi familia para recibir el año nuevo.
El 30 de Diciembre tuve un sangrado, lo cual no me preocupo ya que esperaba mi periodo, asi que no le di mayor importancia, ya que mi ultima actividad sexual fue el dia 25 de Diciembre, no podia quedar embarazada.
El sangrado duro solo 3 dias y fue muy leve, lo cual me extraño, ya que mi periodo dura generalmente 7 u 8 dias y es muy abundante.

El 6 de Enero regrese a mi casa y segui todo el mes sin problemas, iba a clases veia a mis amigos y a mi novio, el se estaba mudando de casa y lo ayude un poco.

En febrero de 2010 justo el dia 1 tuve un sangrado, pero de color muy claro y muy leve, lo cual me preocupo a la vez y no por que tambien esperaba mi periodo, pasaron los dias y el sangrado iba en aumento, al dia 10 el sangrado era muy abundante y una ocasion durante la ducha arroje un trozito de carne, muy parecido a carne molida, lo cual me asusto muchisimo, ya que una de mis tias tuvo un aborto espontaneo y platico que le paso igual.

Yo entre en shock, no habia manera de que estuviera embarazada.....o si?.
Inmediatamente llame a mi novio y le conte, se puso sumamente nervioso y preocupado por mi, y fuimos con su mama que es aparte mi doctora.