Foro / Maternidad

Donación de canastillas para bebes

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:57
F
fulvio_9673480
6/9/04 a las 21:17

Buenas a todas
Mi nombre es Tony y dentro de 6 meses aproximadamente sere felizmente papá.
Vivo en Cuba, y les escribo solicitandoles informacion sobre la existencia de una posible ayuda que me puedan brindar para mi futuro bebe. Yo estoy trabajando, mi esposa tambien trabaja pero esta de reposo a causa del embarazo, y estara sin trabajar despues que de a luz un año. mi esposa tiene otro hijo y este estudia. como veran solamente la entrada economica que hay en casa es la mia y no es sufuciente, por eso les pido humildemente que me ayuden con la canastilla del bebe, porque aqui es muy, muy cara, y casi todo mi salario lo gasto en alimentos y pagar las cuentas de la casa
Por favor en caso de que esto no sea posible, me podrian informar a donde puedo dirigirme para solucionar esta situacion.
Sin mas y muy agradecido por su tiempo y caridad.
desde cuba Tony

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fulvio_9673480
7/9/04 a las 2:03

Muchas gracias por los consejos
Lamentablemente mi esposa no sabe tejer, y lo del banco de bebes en Cuba es como un sueño imposible.
De todas maneras muchas gracias por la atencion prestada a mi pedido, me ha reconfortado mucho su respuesta. si supiera de alguien que viaja a cuba o de alguna otra forma, no se atraves de la iglesia u otra organizacion, se lo agradeceria en el alma.
muchas gracias
Tony un futuro Papa

Y
yukiko_5644642
7/9/04 a las 10:33

Sobre enviar cosas a cuba
Hola Tony,
Enhorabuena por ese bebé, espero que tu mujer pueda dejar el reposo pronto. Te cuento una cosa para ver si lo podemos arreglar. yo estuve en Cuba hace unos años de turismo y contacté con una ONG en Madrid que nos daba paquetes a los turistas para enviarlos a Cuba. No recuerdo el nombre de esa ONG pero lo voy a buscar y así puedes quedarte con algunas cosas del banco de Alge y te las podríamos enviar así. Yo cargué con 12 kilos de cosas, de lo más variopintas, desde zapatos a medicinas pasando por algún juguete que mandaba la gente a sus familiares o amigos en Cuba.

Un beso enorme

Belén y Guille

Y
yukiko_5644642
7/9/04 a las 17:22

Lo encontré!!!
La dirección web es:

http://www.arrakis.es/~puefamcuba/ Por si acaso no lo puedes ver los datos son:

Direccin: C/ Pedro Medrano, 3
28029 - Madrid - España

Teléfono: 91 - 315 43 65
Fax: 91 - 315 32 19

email: puefamcuba@arrakis.es

Como tu no estás en Madrid, si quieres te puedo ayudar a llevar los paquetes a la ONG para que lo envíen. También voy a ver que es lo que tengo de Guillermo que le pudiera enviar.

Besitos

Belén y Guille

F
fulvio_9673480
7/9/04 a las 23:34

Muchisimas gracias
Muchisimas Gracias a todos de parte nuestra, e incluyo aqui saludos y agradecimientos especiales de mi esposa. Cuando lei los mensajes en el foro(desde mi trabajo) me que de frio al ver tanto aprecio e interes por ayudar a los demas, inmediatamente llame a mi esposa y le lei todo lo que decian, se puso muy contenta, hasta lloro de la alegria (ustedes no imaginan las necesidades que tenemos y lo que nos pueden ayudar) y ademas se tranquilizo un poco, cosa que le hace mucha falta, pues esta situacion la tiene un poco tensa y estresada, y eso no es bueno (ella es un embarazo de alto riesgo y me temo que el restante tiempo lo pase de reposo), yo en lo personal lo prefiero asi para no correr ningun riesgo, y lograr un bebe sano).
Bueno en realida no tengo palabras para agradecer un gesto tan lindo como este, y por favor cualquier duda me avisan para especificarles mi E-Mail, mi direccion, telefono o cualquier otro dato que les pueda proporcionar.
Muchisimas gracias
Saludos Tony

Y
yukiko_5644642
8/9/04 a las 15:57
En respuesta a fulvio_9673480

Muchisimas gracias
Muchisimas Gracias a todos de parte nuestra, e incluyo aqui saludos y agradecimientos especiales de mi esposa. Cuando lei los mensajes en el foro(desde mi trabajo) me que de frio al ver tanto aprecio e interes por ayudar a los demas, inmediatamente llame a mi esposa y le lei todo lo que decian, se puso muy contenta, hasta lloro de la alegria (ustedes no imaginan las necesidades que tenemos y lo que nos pueden ayudar) y ademas se tranquilizo un poco, cosa que le hace mucha falta, pues esta situacion la tiene un poco tensa y estresada, y eso no es bueno (ella es un embarazo de alto riesgo y me temo que el restante tiempo lo pase de reposo), yo en lo personal lo prefiero asi para no correr ningun riesgo, y lograr un bebe sano).
Bueno en realida no tengo palabras para agradecer un gesto tan lindo como este, y por favor cualquier duda me avisan para especificarles mi E-Mail, mi direccion, telefono o cualquier otro dato que les pueda proporcionar.
Muchisimas gracias
Saludos Tony

Toni
Para mi es una gran alegría poder ayudarte. Lo que puedes hacer es mandarme tu e-mail y así me das tu dirección para poder mandarte el paquete. Me gustaría mandarte un montón de cosas de mi hijo, pero él nació en enero y aquí hace mucho frío, así que la ropita que tengo de recién nacido es toda muy abrigada. De todas formas con el banco de bebés de Alge seguro que nos apañamos bien. Por lo que recuerdo, los paquetes que manda esta ONG no eran muy grandes, así que lo mejor es que nos concentremos en lo que realmente os hace falta. Dime como vestís a los bebés en tu pais, por favor. Aquí es que les ponemos ropita interior de algodón y luego peleles o ranitas y no se si será igual en Cuba.

Un beso enorme

Belén

F
fulvio_9673480
9/9/04 a las :36
En respuesta a yukiko_5644642

Toni
Para mi es una gran alegría poder ayudarte. Lo que puedes hacer es mandarme tu e-mail y así me das tu dirección para poder mandarte el paquete. Me gustaría mandarte un montón de cosas de mi hijo, pero él nació en enero y aquí hace mucho frío, así que la ropita que tengo de recién nacido es toda muy abrigada. De todas formas con el banco de bebés de Alge seguro que nos apañamos bien. Por lo que recuerdo, los paquetes que manda esta ONG no eran muy grandes, así que lo mejor es que nos concentremos en lo que realmente os hace falta. Dime como vestís a los bebés en tu pais, por favor. Aquí es que les ponemos ropita interior de algodón y luego peleles o ranitas y no se si será igual en Cuba.

Un beso enorme

Belén

Para be1en de tornillo70
Hola Be1en: Como no estoy seguro que te halla llegado el mensaje privado que te envié, pues me dio un pequeño problemita, te escribo aquí una dirección alternativa de correo electrónico, puedes escribirme aquí si mi mensaje no te ha llegado, vale?
Mi dirección de correo es: muchu70@yahoo.es
En cuanto a la ropita de bebe de invierno no te preocupes, como mi esposa tiene fecha en temporada de invierno nos puede ser muy útil, aún cuando el invierno no sea tan severo y prolongado como en España. Eso si, la ropita de algodón le vendría muy bien por el calor intenso que hace aquí. Be1en cuanta alegría nos da tu ayuda y la de alge, te digo que todavía no le tenemos nada, pues el dinerito es destinado para la alimentación de la Mami ( Yo le doy prioridad a la alimentación, pues es salud para los dos y no hay nada mas importante que esto), y hasta ahí nos alcanza y para coger los taxis para ir a las consultas. Bueno, le tenemos la cunita y el colchón, pero sin sabanitas, ni almohaditas, ni el edredón (Esto nos hace falta porque aqui es muy, muy caro y a pesar de esto casi nunca lo hay ), pero tengo Mucha Fe en que poco a poca todo se ira resolviendo, sobre todo si se cuenta con la ayuda de personas tan generosas como ustedes. A mi esposa y a mi nos encantaría comunicarnos con ustedes directamente por el E-mail, yo todo lo imprimo y cuando llego a casa se lo muestro y se pone muy contenta. De veras le estamos muy agradecidos y por favor cualquier decisión que tomen usted o alge serian tan amables de comunicárnosla, para así estar al tanto de todoy calmarle un poquito los nervios a mi esposa.
Bueno, sin más y agradecidos por toda la generosidad que brota de ustedes.
Tony y familia.
P.D. Tiene un bebé Bellísimo, ya imprimí la foto y se la lleve ha mi esposa para que los conociera.

B
bega_9057639
9/9/04 a las 9:43

Hola tony.. hola chicas!!
Primero de todo Tony, enhorabuena por tu futuro bebé y espero de corazón que todo vaya bien. Me gustaría colaborar en la donación de cositas para el bebé. No tengo mucho que ofrecerte pero lo que sea bien estará no?? Alge/Belen decirme como lo hacemos para haceros llegar alguna cosita para añadir al envío.

Aussie & Santi

Y
yukiko_5644642
9/9/04 a las 10:54
En respuesta a bega_9057639

Hola tony.. hola chicas!!
Primero de todo Tony, enhorabuena por tu futuro bebé y espero de corazón que todo vaya bien. Me gustaría colaborar en la donación de cositas para el bebé. No tengo mucho que ofrecerte pero lo que sea bien estará no?? Alge/Belen decirme como lo hacemos para haceros llegar alguna cosita para añadir al envío.

Aussie & Santi

Hola aussie!!
Que bien!! Yo voy a buscar la ropita que tenga de Guille. Creo que tengo también unas sabanitas de mini-cuna, es que las de la cuna normal las estamos usando y veré si le puedo mandar alguna manta también. Lo único es que todo abulta mucho, no se si será demasiado.

Te mando mi e-mail y hablamos ¿vale?

De todas formas, creo que trabajamos cerca ¿no? ¿Estás en la carretera de Burgos? Yo trabajo en Plaza de Castilla. Si quieres podemos quedar un día a tomarnos un café.

Besitos

Belen y Guille

Y
yukiko_5644642
9/9/04 a las 10:55
En respuesta a yukiko_5644642

Hola aussie!!
Que bien!! Yo voy a buscar la ropita que tenga de Guille. Creo que tengo también unas sabanitas de mini-cuna, es que las de la cuna normal las estamos usando y veré si le puedo mandar alguna manta también. Lo único es que todo abulta mucho, no se si será demasiado.

Te mando mi e-mail y hablamos ¿vale?

De todas formas, creo que trabajamos cerca ¿no? ¿Estás en la carretera de Burgos? Yo trabajo en Plaza de Castilla. Si quieres podemos quedar un día a tomarnos un café.

Besitos

Belen y Guille

Mi e-mail!!!
Que me olvidé de ponerlo:

be1en@hotmail.com

F
fulvio_9673480
9/9/04 a las 22:24

Hola a todas tony & familia
Muy agradecidos les estamos por el interés mostrados y la ayuda que nos puedan brindar.
Por supuesto que les escaneare la foto del bebe y se las enviare. La foto de mi futuro bebe la publicaria hasta en la luna.

Y
yukiko_5644642
10/9/04 a las 10:53

Claro que si!!
Yo tampoco puedo dar mucho porque estoy a la búsqueda del segundo y tengo que reutilizarlo, pero un paquetito puedo hacer.

Una vez que estemos coordinadas lo mandamos.

Besitos

Belén y Guille

Y
yukiko_5644642
13/9/04 a las 12:28

Yo ya tengo preparada la ropita
que le voy a enviar y he hablado con la ONG. Lo que tenemos que hacer es llevar la ropa para que hagan un paquetito. Nos dice que no puede exceder de un kilo pero como les he explicado que es ropita de bebé y la necesidad que tenía Tony, me han dicho que lo lleve todo y que veremos que pueden hacer.

Alge,chicas ¿Me mandais vuestro tlf a be1en@hotmail.com para coordinar los envíos?

Ahora le mandaré un e-mail a Tony para que me de una dirección en Cuba y ¡En marcha!

Un besito a todas.

Belén y Guille

S
sham_6021305
24/5/12 a las 18:55

Hola buenas a todos como estan

Mi nombre es yurbelys y dentro de 6 meses aproximadamente sere felizmente mama.
Vivo en caracas, y les escribo solicitandoles informacion sobre la existencia de una posible ayuda que me puedan brindar para mi futuro bebe. no estoy trabajando, soy madre soltera . la entrada economica que hay en casa es la mia y no es sufuciente, por eso les pido humildemente que me ayuden con la canastilla del bebe, porque aqui es muy, muy cara, y no tengo lo suficiente para comprarla
Por favor en caso de que esto no sea posible, me podrian informar a donde puedo dirigirme para solucionar esta situacion.
Sin mas y muy agradecido por su tiempo y caridad.
desde caracas yurbelys mi tlfn.0426-409-52-39

S
sham_6021305
24/5/12 a las 18:57

Mi correo
e-mail. daneysy_garcia@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir