Foro / Maternidad

Donacion de ovulos alguien me ayuda?????

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 20:46
I
iciar_6434788
9/4/07 a las 20:41

hola a todas vereis me he planteado donar ovulos,pq una prima mia tuvo tres abortos y lo ha pasado super mal inevitablemente se pregunta si podra tener hijos,y otra chica q conozco despues de unas cuantas inseminacionas ha perdido a sus dos nenas estando de 6 meses,yo tengo un niño de 5 meses y todo el mundo deveria de tener el privilegio de ser madre y he pensado q si yo tuviera problemas y necesitara ayuda (como ovulos,espermas ....)me gustaria tambien q me ayudaran,no se si me he explicado bien,bueno mi pregunta es.....¿a mujeres con ke problema exactamente le implantan los ovulos?,y si enseñan alguna foto o solo dan una descripcion,os agradezco la ayuda.

un besito a todas y animo

Ver también

N
niurka_715072
12/10/07 a las 20:46

Donación de óvulos
Hola gatamala1, a mi pesar me he convertido en toda una experta. Ya llevo mas de 5 años intentando quedarme embarazada y he pasado por infinidad de situaciones y profesionales relacionados con el tema en lo público y en lo privado. En principio me decían que todo estaba bien y que no había impedimentos para ser madre, el caso es que en la actualidad y tras haberme sometido a inseminaciones artificiales y tratamientos hormonales me han dicho que mi última oportunidad es la fecundación in vitro con una donante de óvulos ya que mi reserva óvarica es muy baja (ya me voy acercando a los 40). Como has tenido experiencias que te han tocado muy de cerca comprenderás mi desesperación actual. De todas maneras, te agradezco en mi nombre y en el de todas aquellas parejas que lo necesitan tu decisión de convertirte en donante. Si quieres hacerme alguna pregunta concreta o si te decides a donar no dudes en contactar conmigo, estaré a tu disposición.

¿Conoces los requisitos para la donación de óvulos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook