Foro / Maternidad

Donacion de ovulos alicante

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 20:37
I
ioulia_7018147
20/1/11 a las 18:37

hola soy de alicante y me gustaria saber si alguien conoce alguna clinica para la donacion de ovulos. he visitado otras clinicas en alicante y los presupuestos que me han dado no son viables para mi situacion y en la SS me dan mas de 1 año lista espera. gracias

Ver también

M
mey_5482942
20/1/11 a las 19:11

Neoginfer en alicante
hola yo fui a Neoginfer en Alicante en septiembre que empecé un ciclo de donacion de ovulos. No tienen listas de espera y es muy economico. te lo recomiendo y animo.

V
vivina_7905928
20/1/11 a las 20:01

Hola jennycs
hola en instituto bernambeu ay tambien,suerte

E
eloina_5504141
21/1/11 a las 11:39

Clinica irema
Hola jenny,

en la clinica que estamos nosotras, IREMA, hacen esta tecnica, ya que al principio era para lo que ibamos nosotras, pero al final nos aconsejaron otra opcion.

El precio esta sobre 7000 euros, pero incluye toda la medicaacion tuya y de la donante, y analisis y consultas y ecos. Nosotras habiamos preguntado en ivi pero era una barbaridad, y ademas no nos ofrecieron la tecnica que vamos a hacer nosotras,la ROPA.
En fin, espero haberte ayudao, nosotras estamos muy contentas con la clinica.

SUERTE

I
ioulia_7018147
21/1/11 a las 18:19
En respuesta a vivina_7905928

Hola jennycs
hola en instituto bernambeu ay tambien,suerte

Gracias monalisa
hola monalisa gracias por tu ayuda pero estuve alli y la verdad me atendió una doctora muy agradable. Se llama Luque, la dra Luque pero cuando nos dieron el presupuesto de lo que vale la donacion de ovulos mi alma se cayo a mis pies porque por desgracia y digo por desgracia no puedo "pagarlo".
gracias y suerte tu tambien

I
ioulia_7018147
21/1/11 a las 18:23
En respuesta a eloina_5504141

Clinica irema
Hola jenny,

en la clinica que estamos nosotras, IREMA, hacen esta tecnica, ya que al principio era para lo que ibamos nosotras, pero al final nos aconsejaron otra opcion.

El precio esta sobre 7000 euros, pero incluye toda la medicaacion tuya y de la donante, y analisis y consultas y ecos. Nosotras habiamos preguntado en ivi pero era una barbaridad, y ademas no nos ofrecieron la tecnica que vamos a hacer nosotras,la ROPA.
En fin, espero haberte ayudao, nosotras estamos muy contentas con la clinica.

SUERTE

Gracias
muchas gracias mamis pero es imposible es mucho dinero, para mi claro. Quiero se MADRE pero encima,que desde un punto de vista biologico yo no puedo tampoco puedo por el maldito dinero.
gracias mamis por vuestra ayuda y suerte tu tambien

I
ioulia_7018147
24/1/11 a las 19:04
En respuesta a mey_5482942

Neoginfer en alicante
hola yo fui a Neoginfer en Alicante en septiembre que empecé un ciclo de donacion de ovulos. No tienen listas de espera y es muy economico. te lo recomiendo y animo.

Neoginfer
hola missangye eres la segunda persona que me habla de esa clinica en Alicante y me han comentado que 3500 por donacion ovulos??? es verdad?'? te agradeceria cualquier infromacion que me puedas dar. he visitado su pagina web y antes de pedirles informacion me gustaria que alguien como tu que ha ido me informara. gracias

E
edita_6150188
24/1/11 a las 19:10
En respuesta a ioulia_7018147

Neoginfer
hola missangye eres la segunda persona que me habla de esa clinica en Alicante y me han comentado que 3500 por donacion ovulos??? es verdad?'? te agradeceria cualquier infromacion que me puedas dar. he visitado su pagina web y antes de pedirles informacion me gustaria que alguien como tu que ha ido me informara. gracias

Hola
hola yo te informado de todo porq me puse en contacto con ellos y ademas tengo una chica qya se la realiz0 con resultado positivo ala 1 parece qno me creas pues solo as de yamar e informarte y no crear duda ante loq te dije la verdad con este tema no juego y solo keria ayudarte como hicieron conmigo la chica de la qte hablo me da rabia qdesconfies de mi asi qcoje yama o ves qpara eso vives en alicante un saludo .

I
ioulia_7018147
24/1/11 a las 19:30
En respuesta a edita_6150188

Hola
hola yo te informado de todo porq me puse en contacto con ellos y ademas tengo una chica qya se la realiz0 con resultado positivo ala 1 parece qno me creas pues solo as de yamar e informarte y no crear duda ante loq te dije la verdad con este tema no juego y solo keria ayudarte como hicieron conmigo la chica de la qte hablo me da rabia qdesconfies de mi asi qcoje yama o ves qpara eso vives en alicante un saludo .

No desconfio
no he desconfiado de ti estoy buscando mas opiniones.... creo que no es malo que mas chicas nos cuenten sus experiencias y nos den consejos ¿no crees? anda y no te enfades que gracias a tí me he entereado de esa clinica. un abrazo

M
mey_5482942
24/1/11 a las 21:43
En respuesta a ioulia_7018147

Neoginfer
hola missangye eres la segunda persona que me habla de esa clinica en Alicante y me han comentado que 3500 por donacion ovulos??? es verdad?'? te agradeceria cualquier infromacion que me puedas dar. he visitado su pagina web y antes de pedirles informacion me gustaria que alguien como tu que ha ido me informara. gracias

Informacion neoginfer
mi caso es que tuve que acudir a donante de ovulos y mi ginecologo me hablo de esta clinica que conocía al doctor que la lleva. clinicas hay muchas y seguro que todas muy buenas (unas mejores que otras) pero por desgracia el dinero es importante en esta vida incluso para tener un hijo y realizar nuestro sueño de ser madres. me comento que tenían precios mas asequibles pq son ovulos congelados y no tienen que medicar a la donante en el momento que tu quieres el tratamiento. ellos ya tienen un banco de ovulos.
desgraciadamente mi endometrio no creció lo suficiente para que hicieran la transferencia y tuvimos qu cancelarla. Desde entonces como estaba muy nerviosa y estresada me tome un descanso obligatorio. ahora en febrero voy a empezar con la medicacion otra vez y a rezar para que todo vaya bien. espero que te ayude con mi testimonio. el tratamiento de donacion de ovulos en neoginfer son 3500 y si hay embriones para congelar despues son 500 mas.
suerte y que vaya bien.

M
maiara_9687312
15/10/11 a las 15:51
En respuesta a mey_5482942

Neoginfer en alicante
hola yo fui a Neoginfer en Alicante en septiembre que empecé un ciclo de donacion de ovulos. No tienen listas de espera y es muy economico. te lo recomiendo y animo.

Olaa
ola esta clinica k dices noeginfer x donde esta... y te llaman rapido..¿? contesta xfa... gracias

R
ruihua_8260886
10/8/13 a las :46

Hola soy nueva de alicante
hace ya bastante tiempo que no escribís por aquí, pero acabo de leeros y es la primera vez que entro en el foro. Estoy empezando con todo esto de la ovodonación (29 años y fallo ovárico...) y me gustaría que me contáseis que tal neoginfer, estoy echa un lío buscando clínicas, precios....etc
Si alguien me lee, le agradecería cualquier comentario. gracias y mucha suerte a todas

U
uday_8478406
22/10/13 a las 20:37

Hola
Hola yo también soy de Alicante. Soy una chica de 20 años universitaria. Si quieres póngase en contacto conmigo. 627024513 o millenium-salander@hotmial.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir