Inicio / Foro / Maternidad / Donacion de ovulos

Donacion de ovulos

15 de diciembre de 2006 a las 1:24

hola, hace 5 dias me entere que tengo la hormona fsh elevadisima por lo tanto mis ovulos no sirven, necesito los de otra mujer, aconsejemen sobre esto ustedes creen que es mas dificil la fecundacion in vitro. si conocen sobre esto les agradezco estoy un poco desesperadas. gracias

15 de diciembre de 2006 a las 7:59

Trankila la ovodonación
puede dar mejores resultados que utilizar tus propios ovulos, eligen mujeres jovenes, suelen rondar los 23-25 años, les hacen muchas pruebas de salud, confirman que estan sanísimas, y no se si sera porque no estan sometidas a la presión que nosotras sentimos o porque pero sus ovulos suelen ser de muy buena calidad, te contare mi caso mi marido y yo decidimos que nos decantabamos por ovodonación, simplemente porque yo en ese momento ya tenía 49 años, ahora acabo de cumplir los 50, aunque mi nivel hormonal es muy bueno quizas mis ovulos no lo sean tanto, queremos un exito seguro, queremos un bebe y a ser posible muy sano, el exito, a partir de los 40, con ovulos donados se duplica sobre el éxito con ovulos propios, concretamente en la clínica donde yo estoy FIV-MADRID, el exito es de casi el 70%, y con los propios no llega al 40%, no se cuantos ovulos le extrageron a mi donante, se que fertilizaron 6, que a los 3 dias cuando fuy a hacerme la transferencia, me comentaron que habia 4 de muy buenísima calidad que me transferían 2 y se congelaban otros 2, el día 21 tengo que ir a hacerme el análisis, control de beta, yo creo que estoy embarazada, tengo todos los síntomas, he tenido 3 hijos y se como se manifiestan los embarazos, a parte de que, como me paso en los 2 últimos, ya tengo tripa y ya no me vale mi ropa, no te desesperes, tu bb sera tuyo, como los son los mios(estoy convencida de que tengo a los 2)mi sangre circulara poor sus venas, sera la que les alimente y les haga crecer dentro de mi, mis estados de ánimo influiran en su caracter, la donant solo dio ovulos que si no se fecunda y se transfieren a una matriz no son nada. muchos besos. esther

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2006 a las 10:23

Hola
muchísimo ánimo lo primero, me imagino que estos días estan siendo muy duros, pero es una gran esperanza la ovodonación y verás como poco a poco todo se va aclarando.
Busca un post que hay de nuevo club compis ovodon.... uno q tiene como autor chispitasei y pregunta todo lo que quieras.
Allí estamos todas igual, lo que necesites saber ya sabes y además es un gran apoyo ver que hay mas chicas que estamos igual, que no hemos tirado la toalla y que lo vamos a conseguir mas tarde o mas temprano.

Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo.

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 11:19

Que dura decisión
Espero que tengas suerte, me parece maravilloso que haya personas que se prestan a ser estimuladas, a medicarse, a pasar por todo un proceso, y con riesgo de hiperestimulación, por otra persona.

Estas personas están regalando una ilusión, y alegría, desde aqui mi admiración. Sé que valorarás esfuerzo.

Muchísima suerte.

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 22:59
En respuesta a maes21

Trankila la ovodonación
puede dar mejores resultados que utilizar tus propios ovulos, eligen mujeres jovenes, suelen rondar los 23-25 años, les hacen muchas pruebas de salud, confirman que estan sanísimas, y no se si sera porque no estan sometidas a la presión que nosotras sentimos o porque pero sus ovulos suelen ser de muy buena calidad, te contare mi caso mi marido y yo decidimos que nos decantabamos por ovodonación, simplemente porque yo en ese momento ya tenía 49 años, ahora acabo de cumplir los 50, aunque mi nivel hormonal es muy bueno quizas mis ovulos no lo sean tanto, queremos un exito seguro, queremos un bebe y a ser posible muy sano, el exito, a partir de los 40, con ovulos donados se duplica sobre el éxito con ovulos propios, concretamente en la clínica donde yo estoy FIV-MADRID, el exito es de casi el 70%, y con los propios no llega al 40%, no se cuantos ovulos le extrageron a mi donante, se que fertilizaron 6, que a los 3 dias cuando fuy a hacerme la transferencia, me comentaron que habia 4 de muy buenísima calidad que me transferían 2 y se congelaban otros 2, el día 21 tengo que ir a hacerme el análisis, control de beta, yo creo que estoy embarazada, tengo todos los síntomas, he tenido 3 hijos y se como se manifiestan los embarazos, a parte de que, como me paso en los 2 últimos, ya tengo tripa y ya no me vale mi ropa, no te desesperes, tu bb sera tuyo, como los son los mios(estoy convencida de que tengo a los 2)mi sangre circulara poor sus venas, sera la que les alimente y les haga crecer dentro de mi, mis estados de ánimo influiran en su caracter, la donant solo dio ovulos que si no se fecunda y se transfieren a una matriz no son nada. muchos besos. esther

Leer más

Gracias
hola esther muchas gracias por tu consejo mas adelante te contare como me fue.

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 20:36

Animo!
Hola Hass:
Cuando el médico me dijo que tenía que dejar de pensar en seguir los tratamientos con mis propios ovulos y pensar en una ovodonacion o en la adopción, creía que el mundo se me venía abajo. Cuando ya me tranquilicé opté por adoptar, pero mi marido pensó que, de esa manera, le negaba la posibilidad de tener un hijo biológico. Fueron días de muchas lágrimas y de buscar ayuda en alguien que me pudiera explicar bien como es eso de la ovodonacion. Hasta que este año me decidí y lo hicimos. Anteriormente me había hecho 3 FIV, (ademas de varias IA). En la ovodonación sólo tuve que preparar mi endometrio, para lo que tuve que tomar estrógenos durante varios días. Una vez que el endometrio tuviera un buen grosor ya estaba lista para recibir a los embriones. Luego de la transferencia tuve que empezar con la progesterona como hice con mis propios embriones. Asi que el tratamiento es menos complejo para nosotras porque no tenemos que recibir la medicación para estimular a los óvulos a que produzcan la mayor cantidad de folículos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Cualquier cosa seguimos en contacto.
Un beso
Silvia

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 18:42

Animo alemania-colombia
Hass34

Como dice el resto de las companeras, es duro al principio, pero luego es normal, solo piensa en que serás MAMA y resto para mi no importa.

Decidete, yo estoy en OVO desde hace 6 meses, en el primer intento,la naturaleza me jugo una mala jugada y no pudo ser, se cancelo, voy por el segundo intento en Enero,,,

ANIMATE Y BIENVENIDA

Luzero

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 23:53
En respuesta a bercito

Animo alemania-colombia
Hass34

Como dice el resto de las companeras, es duro al principio, pero luego es normal, solo piensa en que serás MAMA y resto para mi no importa.

Decidete, yo estoy en OVO desde hace 6 meses, en el primer intento,la naturaleza me jugo una mala jugada y no pudo ser, se cancelo, voy por el segundo intento en Enero,,,

ANIMATE Y BIENVENIDA

Luzero

Leer más

Necesito vuestra ayuda
hola, me case hace 5 años, todo se ha complicado y ahora tenemos que optar por la donacion de ovulos, me da miedo no estar ppreparada reamente para tener un hijo de esta forma, tener mi hijo es lo que mas he añorado , y se que quiero tener un hijo , la hormona fsh la tengo alta e IVI de Sevilla me recomineda la donacion, no duermo por que da miedo equivocarme, por favor alguien puede exlicarme su experiencia.
gracias.

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 21:08
En respuesta a maes21

Trankila la ovodonación

Leer más

Tengo cumple 43 años este mes de septiembre y deseo
tener un hijo, ya tengo uno de 7 años pero quiero tener otro, y mi fsh esta en 14 osea que segun el doctor es muy alto y como tengo 43 años el dice que es mejor utilizar ovulos donados, eso me puso triste y la verdad no se que hacer, cuales seran mis riesgos, quisiera saber las experiencias de mujeres que ya lo hayan hecho y que me digan sus resultados.

Les agradezco su valiosa colaboración.

Lucy

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 22:49
En respuesta a bercito

Animo alemania-colombia
Hass34

ANIMATE Y BIENVENIDA

Luzero

Leer más

hola me gustaria saber que cuesta una fiv con ovulos de donantes gracias

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 13:05

Voy a donar ovulos
buenos dias chicas,

la semana pasada fui al ivi, recibi información para poder ser donante de ovulos,
estoy convecida y esta semana empiezo con el tratamiento, voy a ayudar a muchas mujeres que no puedan tener hijos.

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 22:39
En respuesta a mayma30

Voy a donar ovulos
buenos dias chicas,

la semana pasada fui al ivi, recibi información para poder ser donante de ovulos,
estoy convecida y esta semana empiezo con el tratamiento, voy a ayudar a muchas mujeres que no puedan tener hijos.

Leer más

Donacion
Hola a todas, yo done mis ovulos hace como 4 años. Pero me paso algo raro hace un par de dias y se que estoy loca pero me angustia mucho. Uno dona los ovulos porque quiere ayudar a una pareja, pero despues de un tiempo, capas no se si ami me paso solamente que mira un documental que trata del tema y empesas a pensar muchas cosas.
Esos chicos cresen, yo hoy dia me pongo a pensar que tengo hijos por ahi que estan bien cuidados. Pero.......... me gustaria saber y ver una imagen de ellos, saber si tiene algun rasgo mio, ojo no tener contacto personal, porque no me gustaria crearle problemas a la criatura, pero si ver una imagen de ellos nada mas.
Lo mio fue trajico porque yo done y me perjudique yo, ahora no puedo tener hijos, soy muy joven, yo creo que por eso tambien me gustaria que los padres se pongan en contacto con las donantes por cualquier cosa, yo no le quiero sacar el hijo a nadie. solo me gustaria saber si es feliz si tiene mi lunar o los dientes igual que yo, mis rulos, ojos. Nose chicas es dificil estar de los dos lados. Jamas pense que esto me podia llegar a pasar.

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 21:39
En respuesta a mayma30

Voy a donar ovulos
buenos dias chicas,

Leer más

Hola mujera
Cuentanos cómo te vá, cómo te trató el tratamiento?? Va todo bien??

Espero que sí...

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 12:19
En respuesta a maes21

Trankila la ovodonación

Leer más

Donacion
Hola mi nombre es nuria , yo me he echo 2 fecundacion invitro y no me hagararon lo hice por la seguridad social , y ahora me fui a lo privado lo estoy haciendo en el ivi de madrid y me hormone para hace otra vez la fecundacion invitro pero mis ovulos crecian muy lentos , entonces me lo suspendieron , y ahora tomo unas pastillas pra que creca el endometrio , la ultima vez que fui al medico fue la semana pasada y me dijeron que el emdometrio habia crecido y que estaba para que me donden ovulos . Entonces pase a la donacion de ovulos y es la primera vez que lo voy hacer, me dijeron que el tratamiento lo suspendiera , por que me tiene que venir la regla , entonces con se regla espero y cuando ne venga la proxima tengo que llamar para decirles qie estoy esperando una donate para que cuando se haga la transferencia , me lamaran para ponerme los embrriones que no se cuantos me van a poner . Y me han dicho que son 4 meses de espera , ya estoy en lista de espera , yo creo que me los pon dan para enero. Se lo recomiendo muchas mujeres por que es mas efectivo que la fecundacion invitro y te quedas embarazada. Besos.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 5:49

donacion ovulos brasileiras uruguayas o argentinas
Hace varios anos que mi esposo y yo intentamos tener un bebe sin ningun exito mis ovarios fueron operados y atrofiados mi utero esta en buen estado, por amor a Dios necesito de una donacion de ovulos, compensare los gastos, escribame analinadel monte@gmail.com. gracias que Dios las bendiga.

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 11:00

No te preocupes
Hola guapa
Lamento mucho lo que hos sucede, yo gracias a dios he podido tener una niña preciosa y ahora soy donante de ovulos en Barcelona; por que se lo que es y quiero ayudar.
La clinica donde voy nos tratan muy bien, la gente es encantadora, supongo que en todas sera igual, si miras por internet encontraras un monton de sitios donde preguntar. Espero sinceramente que encuentres lo que quieras y seas muy feliz.

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 3:48
En respuesta a caramullo

donacion ovulos brasileiras uruguayas o argentinas
Hace varios anos que mi esposo y yo intentamos tener un bebe sin ningun exito mis ovarios fueron operados y atrofiados mi utero esta en buen estado, por amor a Dios necesito de una donacion de ovulos, compensare los gastos, escribame analinadel monte@gmail.com. gracias que Dios las bendiga.

Leer más

Hola
Hola! yo soy urguaya y estoy dispueta a donar,vivoe n Estados Unidos, nos e donde te encuentras,tengo 26 anos,hazme saber si estas cerca,saludos.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 22:51

donacion de ovulos
Hola: si te sirve de algo te voy a contar mi experiencia; tengo 40 años y llevo 15 casada; esperé mucho para tener hijos (mi marido no quería), y en el 2002 tuve un aborto. A partir de ese momento me entró mucha ansiedad y mucha prisa por quedarme embarazada, lo que originó una menopausia precoz con 36 años, un drama y muchas comeduras de tarro, porqué a mí..........
En fin, una crisis de pareja y muy desanimada. En marzo del 2008 y por motivos laborales nos trasladaron a Murcia y aquí, tras recuperar mi relación de pareja (lo más importante) nos animamos acudir a IVI Murcia para una donación de óvulos; la primera se llevó a cabo el 17 de julio y dió positivo, imaginaros la alegría, a la primera intentona, con la mala suerte de que lo perdí a las 7 semanas (un fallo embrionario); nos realizamos análisis del cariotipo, se pudieron congelar dos embriones, y el 5 de febrero la descongelación no fue bien y de nuevo a esperar donación. ésta se produjo a primeros de marzo y el día 9 de marzo me realizaron la transferencia (2 embriones), pero no salió bien (ni embarazo ni ná de ná). Nos pusimos de bajón porque íbamos muy ilusionados (si la primera salió bien, aunque luego hubo aborto, en la segunda intentona por lo menos confiábamos en volver a quedar embarazados). Ahora mismo no tengo ánimos ni dinero para una tercera intentona, pero no vamos a tirar la toalla, y antes del verano lo volveremos a intentar, y si no sale antes de fin de año (cada ciclo suponen unos 6.500,.- euros) otra vez. No desesperes y piensa que debes hacer todo lo posible para cumplir tu sueño (y cuando sabes que estás embarazada la alegría es inmensa, ni piensas en donante, ni en IVI, ni en nada, sólo que por fín vas a tener el bebé que tantos años has deseado).
Mucha fuerza y mucho ánimo

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 12:22
En respuesta a rejas7

Hola mujera
Cuentanos cómo te vá, cómo te trató el tratamiento?? Va todo bien??

Espero que sí...

Leer más

He donado ovulos y me gustaria contar mi experiencia

Hola a tod@s!
yo he donado ovulos recientemente en el Instituto Dexeus de Barcelona. Al principio tenia muxas dudas y miedo por si resultaria doloroso. En mi caso, me han tratado genial, y el resultado ha sido 100% satisfactorio.

La necesidad económica me llevo a tomar esta decisión, debo admitir que de no haber sido remunerado, no lo hubiera echo. El caso es q ahora me siento super orgullosa y lo volveria a hacer.

El tratamiento se sobrelleva bastante bien, exceptuando algunas molestias en la barriga, como sensación de hinchazón. Los pinchazos no duelen casi nada. En total me ha llevado 2 meses y medio, q es el unico contra q le he encontrado.
La extración la realizan bajo anestesia general suave, q dura unos 25 min aprox y no te enteras de nada. Despues de supervisar q va todo bien, te puedes marxar tranquilamente a casa. 15 dias despues debes volver para que te realicen una ultima revision.

En resumen, animo a todas la mujeres q quieran hacerlo ya q a parte de los 1000 y un completo chequeo medico, ganas una enorme satisfacción!

Un saludo!!

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 19:49

Donacion de ovulos
Hola, yo no he donado pero sé más o menos cómo va el proceso.
Primero se estimula la producción de óvulos, para que fabriques los más posibels en un ciclo, por medio de hormonas (nrmalmente un pinchazo en la tripa durante 7-10 días. Te van haciedo ecografías cada 2-3 días para ver cómo van.
Cuando ya hay suficientes, te meten a quirófano, te duermen y te hacen la punción para extraerlos.
O sea que, doloroso, no es. Lo que sí puede ser es molesto, primero por cómo reacciones a esa cantidad de hormonas, y segundo por la operación, que es sencilla, pero no deja de ser una operación.
Es cierto que no pagan mal, pero yo creo que más que el dinero, lo que te puede empujar a hacer algo así es saber que tus óvulos son la única forma de que puchas parejas puedan tener niños. Es una acción super generosa desde mi punto de vista.
Una de las clínicas que se encarga de esto se llama BComing. Si quereis poneros en contacto aquí os dejo el enlance a su web www.b-coming.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda el beta es <0.100 ui/ml que significa

2 de febrero de 2007 a las 20:55

Conversaciones más activas

Principio de la página