Foro / Maternidad

Donacion de ovulos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 1:16
Y
yeny_8805025
17/12/11 a las 22:31
En respuesta a dimple_8628949

Donar ovulo
hola me llamo nerea, tengo interes en tu mensaje, sobre la donacion de obulos, tengo 25 años pelo castaño, 1,69 altura, 56kilos, buen fisico fibrada, hojos grandes y tengo un hijo de 5 años muy guapo y sano, me gustaria ponerme en contacto contigo.
yo soy de zaragoza.xao y saludos

Hola
Hola Nerea, gracias por tu interes pero desafortunadamente yo estoy en Alcalá de Henares, Madrid y quisiera encontrar alguna donante cerca de aqui.

Ver también

M
miron_5364380
24/2/12 a las 23:06
En respuesta a yeny_8805025

Hola
Hola Nerea, gracias por tu interes pero desafortunadamente yo estoy en Alcalá de Henares, Madrid y quisiera encontrar alguna donante cerca de aqui.

Necesitamos una donante para madrid
Estamos buscando una donante de ovulos para el hospital de Alcala de Henares,Madrid.Tiene que tener entre 18 - 35 años,con razgos europeas,prefierentemente Europa del Este,sea sana y estar dispuesta para ayudarnos.Se gratificara.Gracias!
Contactarme al correo: alisav2012@yahoo.es

A
asta_8318258
26/2/12 a las 21:29

Una idea mejor!
por favor que primitivo me parece lo que os proponen...acudir a otra ciudad por favor, como Barcelona, o Madrid...no teneis que conformaros con los que quieran vender ovulos, es más complicado de lo que os pensais. Se tiene que encargar la clínica de buscaros la donante perfecta y hacerle el estudio. Menudo estress que llevais, y además que no es barato, me parece de risa que vosotros debais buscaros la vida. Qué cara más dura y que poco profesionales.

N
nuti_6020495
10/4/12 a las 21:03
En respuesta a gleice_9944171

T echo una mano
no es complicado y hoy en dia se hace mucho.
yo puedo donarte ovulos
tengo 26 años soy española y ya tengo un crio, avisame si sigues interesada.
622168345

Donacion de ovulos
Buenas noches,
Me gustaria saber si sigues interesada en la donación de ovulos. Sería para el hospital de Alcala de Henares.
Mi mail es dananam123@gmail.com.

N
nuti_6020495
16/4/12 a las 13:53

Donacion
A nosotros nos paso igual, y ahora tenemos un cacao mental, porque para acceder a tratamiento en la seg social tenemos que buscar nosotros una donante, que será para otra pareja, pero que a nosotros nos daran uno. pero si no llevamos nadie, no tenemos opcion, y el problema es que parecia que habiamos encontrado una, pero no...
Estoy desesperada...

N
nuti_6020495
16/4/12 a las 13:54

Donante
llegasteis a encontrar donante??? porque yo no soy capaz de encontrar a nadie.

N
nuti_6020495
16/4/12 a las 14:17
En respuesta a an0N_690539999z

Dudas
Hola, estoy interesada en donar ovulos pero queria informarme antes de cual clinica me recomendais en cuanto a trato y compensacion, gracias

Dudas
Si sigues interesada en donar, yo necesito donante para Hospital de Alcala de Henares. Si estas interesada mandame mail y hablamos de todos los detalles.
dananam123@gmail.com

N
nuti_6020495
16/4/12 a las 14:42
En respuesta a garazi_8799089

La donación no es tan simple
me alegra mucho ver que cumpliste tu deseo, pero donar ovulos no es donar y punto. No todas podemos donar... con lo que te vas a tu casa con un bajón impresionante... y no porque no vayas a recibir la compensación económica, es porque piensas ¿y por que no? alguna enfermedad, estoy cuerda, no reúno las condiciones físicas apropiadas.. y mil cosas mas que se te pasan por la cabeza...
no te digo que no haya un aliciente económico, pues saber que al final te van a dar algo de pasta por tu donación pues hace que termines de decidirte.
para empezar dices que la donación supone el sueldo de un mes... pero es que la donación no dura media hora (como la donación de sangre) dura un mes o más en algunos casos.
y no te pincha un profesional, te pinchas tu en tu casa diariamente durante 15 dias o más de una a dos jeringas, mas los controles y las analiticas durante todo el proceso ir y venir a la clinica perder dias de trabajo, ver como te inchas como un globo porque no madura un ovocito (como hacemos todos los meses) sino que maduran 12 o 14... y llega el dia de la operacion donde normalmente todo sale bien... pero puede ser que no, hay riesgos de infeccion, de hemorragia y no se que mas... despues de ese mes no puedes tener relaciones sexuales con tu pareja porque puede quedar algun resto de ovulo supermaduro por ahi y hay altisimo riesgo de embarazo no deseado y ademas porque todo lo de ahi dentro esta inflamado pues te pinchan una vez por ovocito que sacan y suelen ser entre 8 y 11....
y te vas a tu casa con una barriga enorme y no puedes ni hacer esfuerzos ni nada que no sea reposar durande uno o dos dias pues podemos padecer torsion ovarica (creo que se llama asi) que es muy doloroso.

en fin te cuento todo esto por que si yo al principio, la primera vez que doné me plantee si hacia bien o mal en donar y recibir esa cantidad economica... me parecia que me lo iban a dar por mi carita bonita... y depues de tres donaciones no lo pienso en absoluto.... el psicologo que me entrevisto en la clinica me pregunto que cual era el motivo por el que donaba.... mi motivo es ayudar a otras personas igual que ayudo cuando dono sangre y ayudare cuando muera y done mis organos... pero cuando muera estare muerta, y donar sangre depues de media hora de pinchazo te dan un zumo y un bocadillo para recuperate.... pues cuando donas ovulos te compensan economicamente por las ,molestias (por muy buena intención que tengas es molesto y eso que yo lo llevo muy bien, pero hay chicas que lo pasan fatal) y se me ha olvidado comentarte otro asunto mas que nos concierne a las chicas que donamos, yo no lo pienso ni lo creo y pienso que estoy bien informada en cuanto al tema... pero muchas chicas a pesar de donar ovulos piensan que pueden repercutir en el futuro cuando quieran tener sus propios hijos, o sus familias o pareja no acepta que done ovulos pues lo ven mal porque piensan que su mejor carga genetica se lo dan a otra persona o que despues tendran remordimientos pensando que tendran varios medios hijos por ahi ....

y decirte tb que el concepto de donar....... a ver donar desinteresadamente es una cosa y donar a secas es otra... porque al fin y al cabo estamos dando nuestros ovulos y no se deberia de ser desagradecida con aquellas a las que dices que no son donantes por el mero hecho de que van por el dinero porque finalmente sus ovulos serviran para que una madre pueda concebir un hijo.. porque ella era la candidata perfecta para darselos....

existe un sacrificio por parte de todos...

espero que todo este genial y bueno no se lo que escribiste es de septiembre no se si estas embarazada aun o ya estais con vuestro pequeño, que seais muy felices...




Donacion
me gustaría si sigues donando ovulos?? Necesito para el hospital de Alcala de Henares. dananam123@gmail.com

A
ayde_5150511
20/4/12 a las 16:34
En respuesta a nuti_6020495

Donacion
A nosotros nos paso igual, y ahora tenemos un cacao mental, porque para acceder a tratamiento en la seg social tenemos que buscar nosotros una donante, que será para otra pareja, pero que a nosotros nos daran uno. pero si no llevamos nadie, no tenemos opcion, y el problema es que parecia que habiamos encontrado una, pero no...
Estoy desesperada...

Donante
Hola,soy donante de óvulos.Soy una chica de 22 años,morena,delgada,mido 1,65. Soy de Sevilla pero no me importaría trasladarme durante el tiempo necesario.Soy muy responsable y se que este tema es muy importante para vosotras, haré lo posible por ayudar.La compensación económica se hablara por email. Podéis escribirme a este correo: actrizpatriciatoro@gmail.com

N
nuti_6020495
20/4/12 a las 16:53
En respuesta a ayde_5150511

Donante
Hola,soy donante de óvulos.Soy una chica de 22 años,morena,delgada,mido 1,65. Soy de Sevilla pero no me importaría trasladarme durante el tiempo necesario.Soy muy responsable y se que este tema es muy importante para vosotras, haré lo posible por ayudar.La compensación económica se hablara por email. Podéis escribirme a este correo: actrizpatriciatoro@gmail.com

Donacion de ovulos
El problema es que es para Madrid, y durante dos semanas tienes que ir varias veces al hospital. Tienes familiares en Madrid?

A
ayde_5150511
22/4/12 a las 3:21
En respuesta a nuti_6020495

Donacion de ovulos
El problema es que es para Madrid, y durante dos semanas tienes que ir varias veces al hospital. Tienes familiares en Madrid?

Donante
Si que tengo y no tendria ningun problema en ese aspecto.Solo que estoy de examenes y podria ir a madrid a partir del 20 de junio

M
marey_5701626
23/4/12 a las 20:59

Donación de ovulos
Hola, despues de estar leyendo en varias paginas lo que era la ovodonación me he decidido a escribir, tengo 33 años y despues de 2 años intentando quedar embarazada me han dicho que tengo fallo ovarico precoz y necesito una donante de ovulos, el hospital es el Principe de Asturias de Alcala de Henares Madrid,la donante que lleve no sería para mi, es una donación cruzada tiene que ser entre 22 y 35 años, Europea y es preferible que haya tenido hijos, pero esto último no es un requisito indispensable. Si alguien esta interesada en ayudarme ponerse en contacto conmigo a traves del mail bonyjones78@hotmail.com. Se gratificara por la molestia, y gracias por adelantado.

N
nuti_6020495
23/4/12 a las 21:36
En respuesta a ayde_5150511

Donante
Si que tengo y no tendria ningun problema en ese aspecto.Solo que estoy de examenes y podria ir a madrid a partir del 20 de junio

Ovodonación
Quedate con mi dirección de correo electronico, que yo apunto el tuyo, y me pongo en contacto contigo mas adelante. Un saludo

N
nuti_6020495
23/4/12 a las 21:37
En respuesta a marey_5701626

Donación de ovulos
Hola, despues de estar leyendo en varias paginas lo que era la ovodonación me he decidido a escribir, tengo 33 años y despues de 2 años intentando quedar embarazada me han dicho que tengo fallo ovarico precoz y necesito una donante de ovulos, el hospital es el Principe de Asturias de Alcala de Henares Madrid,la donante que lleve no sería para mi, es una donación cruzada tiene que ser entre 22 y 35 años, Europea y es preferible que haya tenido hijos, pero esto último no es un requisito indispensable. Si alguien esta interesada en ayudarme ponerse en contacto conmigo a traves del mail bonyjones78@hotmail.com. Se gratificara por la molestia, y gracias por adelantado.

Ovodonación
Pues haber si tienes mas suerte que nosotros, porque no hemos encontrado a nadie desde hace dos semanas.
Un saludo

J
joxe_7950571
3/5/12 a las :48

Ovodonacion ayuda por favor
no es facil pasar por esto y ustedes mas que nadie me pueden entender, siento haber perdido mi gran ilusion de ser madre a tan solo 32 años y sin haber llegado ni siquiera a transferencia pues mi chiquitin no siguio su division, el dr nos habla de ovodonacion con congelados este tema me tiene confundida a pesar que el dr dice que tiene en su banco de ovulos una candidata concaracteristicas pareciadas a mi pero solo con ojos claros pero visto desde su perspectiva que es para el parecida a mi? soy una chica comun no una top model pero mis rasgos faciales son delicados soy alta blanca y cabello liso no creo q haya ningun problema en fin este no es tanto mi preocupacion si no la de mi esposo por que el quiere se paresca a mi a mi preocupa mas si trae alguna enfermedad genetica y no poder ayudarlo si requiere donacion de algun organo o algo parecido por no poseer su mismo adn, o como abordar el tema con el niño o quedarnos callados y nadie se entere que es ovodonacion? si sus sentimientos sera tan lindos como los de mi esposo? muchas ideas pasan por mi mente y es horrible pasar por esto. Alguien de ustedes a quedado embarazada por ovodonacion con congelados, por favor ayudenmeeeeee

G
genet_8082198
19/6/12 a las 19:17

Donante
Hola vivo en Alcalá de Henares y me gustaría ser donante de Ovulos pero no sé muy bien como va el proceso, soy una chica delgada, sana y con buenos hábitos.

K
kayla_736095
20/6/12 a las 14:00
En respuesta a genet_8082198

Donante
Hola vivo en Alcalá de Henares y me gustaría ser donante de Ovulos pero no sé muy bien como va el proceso, soy una chica delgada, sana y con buenos hábitos.

gracias maria
Hola Maria .
El proceso es el siguiente el hospital nos obliga a llevar una donante pero seria una donación cruzada, es decir, tu no serias mi donante sino la de otra pareja.
Se que se tiene que ir a pedir cita y luego te mandaran unos analisis y alli te contarán como es el proceso.Cuando ya todo este ok pues te dariamos la compensación .

Si continuas interesada mandame un mail a victoriabs36@gmail.com

A
ayelen_8447275
26/6/12 a las 21:25

Soy candidata a donar ovulos
hola a todas las interesadas soy una chica de 32 años me encuentro en buen estado de salud y tengo dos hijos sanos soy buena candidata para donar ovulos a las mujeres que esten interesadas

A
aurita_6202515
3/7/12 a las 19:47

Dono ovulos tenerife
Soy una chica de 23 años que dona óvulos en Tenerife. De nacionalidad española, estudiante de último año de carrera, sin hijos, que dota de buena salud.
Para las interesadas ponerse en contacto al correo: elisa_hm@hotmail.es

P
petru_8680642
5/7/12 a las 14:37
En respuesta a ayelen_8447275

Soy candidata a donar ovulos
hola a todas las interesadas soy una chica de 32 años me encuentro en buen estado de salud y tengo dos hijos sanos soy buena candidata para donar ovulos a las mujeres que esten interesadas

Necesito donante de ovulos
Hola, he leido tu mensaje y yo estoy interesada. Necesito una donante de óvulos para poder quedarme embarazada, ya que por dos operaciones, no tengo ovarios y es la única forma que tengo para poder tener hijos. Soy de Bilbao, ¿de dónde eres tú? Muchas gracias

A
abdona_5430159
17/7/12 a las 13:25
En respuesta a ayelen_8447275

Soy candidata a donar ovulos
hola a todas las interesadas soy una chica de 32 años me encuentro en buen estado de salud y tengo dos hijos sanos soy buena candidata para donar ovulos a las mujeres que esten interesadas

Hola
estaria intesada .de donde eres? gracias

N
najem_8077208
20/7/12 a las 11:40

Donante
Hola soy María, tengo 32 años un niño de 9 años y soy Colombiana, he leído tu mensaje y no se si ya habrás encontrado donante y si te podre servir, en el foro he visto que dicen q la donante tiene q ser europea mi correo es madeca1980@hotmail.com, x si te interesa....Un saludo

N
najem_8077208
20/7/12 a las 12:25

Donante
Hola a todas las interesadas, soy María, tengo 32 años, Colombiana, tengo un niño de 9 años, me encuentro en buen estado de salud, soy donante de óvulos, si te interesa mi donación mi correo es madeca1980@hotmail.com....Un saludo

P
petru_8680642
20/7/12 a las 13:09
En respuesta a abdona_5430159

Hola
estaria intesada .de donde eres? gracias

Necesito donante de óvulos
Hola Lilybarna, en tu mensaje pones que estarías interesada ¿en donar óvulos? Yo soy de Bilbao. Si estás interesada y eres de la zona, te agradería que te pusieras en contacto conmigo. Muchísimas gracias

A
abdona_5430159
25/7/12 a las 10:57
En respuesta a ayelen_8447275

Soy candidata a donar ovulos
hola a todas las interesadas soy una chica de 32 años me encuentro en buen estado de salud y tengo dos hijos sanos soy buena candidata para donar ovulos a las mujeres que esten interesadas

Hola
buenos dias
estoy interesada en donantes del pais vasco que sean europeas.gracias

P
petru_8680642
25/7/12 a las 11:23
En respuesta a abdona_5430159

Hola
buenos dias
estoy interesada en donantes del pais vasco que sean europeas.gracias

Donación óvulos
Hola Lilybarna. Yo soy de Bilbao, pero estoy buscando donante, no se si tú estás interesada en donar óvulos o estás buscando donante igual que yo. Muchas gracias

P
petru_8680642
25/7/12 a las 14:29
En respuesta a ayelen_8447275

Soy candidata a donar ovulos
hola a todas las interesadas soy una chica de 32 años me encuentro en buen estado de salud y tengo dos hijos sanos soy buena candidata para donar ovulos a las mujeres que esten interesadas

Necesito donante de ovulos para bilbao
Hola María:
¿De dónde eres? Porque yo estoy buscando una donante de óvulos para Bilbao.

Muchas gracias
Nuria

I
ishaq_6125275
9/8/12 a las 19:04

Donante de ovulos madrid
Buenas tardes,tengo 30 años,nunca he donado ovulos pero despues de pensarlo bastante voy a ayudar a quien lo pueda necesitar,mi pareja no puede tener hijos y eso ha sido el impulso para intentar ayudar a alguien.Hablaremos de la compensacion economica por imeil,Interesados mandar a DRC82@LIVE.COM.Un saludo a todas.

M
mattia_6064458
12/8/12 a las 14:26

Necesitamos donante de ovulos urgente en madrid
Hola somos Pedro y Rocio una pareja de madrid que necesitamos una donante de ovulos urgente para el hospital de alcala de henares. Nos hace mucha ilusion ser padres y tenemos que empezar el tratamiento cuanto antes, se recompensara, lo agradeceremos mucho.interesados contestar aqui o a mi correo delgadom_21@hotmail.com. gracias

B
bushra_6955719
17/8/12 a las 18:48

Donantee
ola!!soy una chica de 18 años tendo todos los tramites realizados en una clinica privada para donar ovulos solamente me falta hormonarme si puedo ayudar a alguien ponganse en contacto konmigo totalmente sana,cumplo todos los requisitos para ser donante enseño informes

B
bushra_6955719
17/8/12 a las 18:56

Donantee
ola!!soy una chica de 18 años,totalmente sana,tego todas las pruebas hechas para la donación en una clinica privada,me falta la donacion porque aun no lo he hecho si alguien le interesa mi donación ponganse en contacto conmigo

Y
yeny_8805025
17/8/12 a las 19:13
En respuesta a bushra_6955719

Donantee
ola!!soy una chica de 18 años,totalmente sana,tego todas las pruebas hechas para la donación en una clinica privada,me falta la donacion porque aun no lo he hecho si alguien le interesa mi donación ponganse en contacto conmigo

Donación de óvulos
Hola Jeniferr yo estoy buscando una donante de óvulos para el Hospital público Príncipe de Asturias en Alcala de Henares, Madrid, si te interesa por favor mandame un correo a la siguiente dirección pepemex72@hotmail.com

R
razak_8497417
2/10/12 a las 18:20

Miri:
hola! soy una chica de 20 años, valenciana y me gustaría ayudar a parejas que buscan una donante de óvulos, ya me hice las pruebas en una clínica privada y tengo todos los requisitos para ser donante, totalmente sana, si les intereso póngase en contacto conmigo, en miriamm_92@hotmail.es , soy española! Besos y mucha suerte!

Y
yeny_8805025
2/10/12 a las 19:17

Ayudame por favor!!!
URGENTE: somos una pareja de Alcalá de Henares, resulta que vamos a intentar la fecundación invitro en el Hospital público Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares pero nos han dicho que tenemos que buscar una donante de óvulos , esta donante no será para nosotros si no para otra pareja, y otra pareja la buscara para nosotros, por favor es importante, yo ya tengo 34 años ,responder pronto, si os interesa o queréis que os expliquemos algo más ponerse en contacto en el correo pepemex72@hotmail.com por cierto el Hospital nos dijo que la donante tiene que ser Española ó caucásica,tener entre 18 y 35 años y estar en perfecto estado de salud. Se gratificará

Preferiblemente que residan cerca de Alcalá de Henares, madrid.

El tratamiento por la seguridad social dura varios meses.

De ante mano muchas graciassssssssssss!!!

I
iraila_9556656
19/10/12 a las 17:26

Donante!!!
Hola soy una chica venezolana, tengo 33 años y completamente sana sin historiales raros ni de enfermedades en mi familia, tengo 2 hijos que no porque sean mis hijos pero son bellisimos, quisiera donar ovulos pero tal vez por mi condicion de extranjera no me han dejado, pero bueno si alguien esta interesada se puede poner en contacto conmigo streganera29@hotmail.es

I
iraila_9556656
19/10/12 a las 17:28

Donante!!!
por cierto estoy en madrid

A
acacia_8477814
25/10/12 a las 6:02

Donante
olas soy peruana tengo 23 años ,......les escribo `por que kiero donar mis avocitos ...e visto que algunos kieren pagar yo solo busco que me den un contratro y yo les doy todos los avocitos que quieran ..soy muy fertil y sana les envio todos los papeles que kieran si desean comuniquesen conmigo ami correo milita_1259@hotmail.com

A
acacia_8477814
26/10/12 a las 1:04

Donante
olas soy peruana tengo 23 años ,......les escribo `por que kiero donar mis avocitos ...e visto que algunos kieren pagar yo solo busco que me den un contratro y yo les doy todos los avocitos que quieran ..soy muy fertil y sana les envio todos los papeles que kieran si desean comuniquesen conmigo ami correo milita_1259@hotmail.com

Z
zheng_8593816
2/11/12 a las 10:58

Donante de óvulos
Soy madre de 25 años, española, rubia con ojos verdes, altura 1.60, con estudios de Ciclo Formativo Grado Medio, con salud perfecta. Me gustaría ser donante de óvulos. Si alguien está interesad@ contactad conmigo enviando un mail a: nata24alcain@hotmail.com

A
analia_6934623
5/11/12 a las 16:49

Donante de ovulos
Hola soy madre de dos niños, soy esteticien y una persona muy activa, y tengo 33años y me gustaria ser donante de ovulos, si os interesa
mandarme un correo a irenedehigo@hotmail.com

A
analia_6934623
5/11/12 a las 16:50
En respuesta a analia_6934623

Donante de ovulos
Hola soy madre de dos niños, soy esteticien y una persona muy activa, y tengo 33años y me gustaria ser donante de ovulos, si os interesa
mandarme un correo a irenedehigo@hotmail.com

Donante de ovulos
Aaa y soy española

J
janett_9040669
6/11/12 a las 14:54

Yo quiero donar mis ovulos
hola soy de tenerife quiero donar mis ovulos y nose donde hay una clinica que lo haga me gustaria ayudar a que muchas mujeres tuvieran la experiencia de ser madre como yo este es mi tlfno615257878

N
nuti_6020495
8/11/12 a las 19:58
En respuesta a bushra_6955719

Donantee
ola!!soy una chica de 18 años,totalmente sana,tego todas las pruebas hechas para la donación en una clinica privada,me falta la donacion porque aun no lo he hecho si alguien le interesa mi donación ponganse en contacto conmigo

Ovodonacion
Hola Jennifer, me gustaria saber si sigues interesada en ser donante de ovulos.. YO busco para el Hospital de Alcala de Henares. En la seguridad social duran las pruebas varios meses, mas o menos tres y otro mes para los resultados... Te dan también una medicación para ver como responde tu cuerpo a la medicación, antes de hacer nada.. Si estas interesada mi mail es dananm123@gmail.com

N
nuti_6020495
8/11/12 a las 20:07
En respuesta a genet_8082198

Donante
Hola vivo en Alcalá de Henares y me gustaría ser donante de Ovulos pero no sé muy bien como va el proceso, soy una chica delgada, sana y con buenos hábitos.

Ovodonación
Sigues interesada en donar ovulos?

Y
yipeng_6091694
22/11/12 a las 10:13
En respuesta a zheng_8593816

Donante de óvulos
Soy madre de 25 años, española, rubia con ojos verdes, altura 1.60, con estudios de Ciclo Formativo Grado Medio, con salud perfecta. Me gustaría ser donante de óvulos. Si alguien está interesad@ contactad conmigo enviando un mail a: nata24alcain@hotmail.com

Hola!!
Para ser donante de ovulos solo tienes que buscar por internet mismo alguna clinica y llamar. ¿ de donde eres? lo mismo puedo recomendarte alguna. Saludos!!!

H
herve_6480604
10/12/12 a las 16:22

Voluntaria
Buenas tardes.
Yo puedo ayudarte si aun lo necesitas
puedes localizarme el el mail.
mar-ev@terra.es
Un saludo y suerte

A
acacia_8477814
13/12/12 a las 17:25

Donante
yosoyde peru kiero te puedo donar todos los ovocitos que quieras tengo 23 años soy trigueña ..solo te pido a cambio que me ayuder a tenern cotrato y quedarme en espeña ..cualkier cosa te puede comunicarconmigo al telefno: 0051-053-570446 si teurge una donante llamame

V
vidina_6282627
18/12/12 a las 22:20

Donacion
En Madrid .. a las que quieren donar y a las que buscan donante .. les recomiendo totalmente la clinica Tambre .. esta muy cerca de la salida de metro de republica argentina .. yo he donado ya dos veces ahi . y aparte del buen trato que te dan son .. muy muy profesionales ... a los que buscan donante que vayan a una clínica .. y se aseguren de todo .. de que la donante sea totalmente apta en salud y psicologicamente ...¡¡¡ muchaaa suerte ..

G
ghulam_8165196
19/12/12 a las 18:12
En respuesta a vidina_6282627

Donacion
En Madrid .. a las que quieren donar y a las que buscan donante .. les recomiendo totalmente la clinica Tambre .. esta muy cerca de la salida de metro de republica argentina .. yo he donado ya dos veces ahi . y aparte del buen trato que te dan son .. muy muy profesionales ... a los que buscan donante que vayan a una clínica .. y se aseguren de todo .. de que la donante sea totalmente apta en salud y psicologicamente ...¡¡¡ muchaaa suerte ..

Donación
Hola.
Conozco a muchas chicas que me han recomendado Fiv Madrid.
Es una clínica con muhos años de experiencia y grandes profesionales, es una clínica muy acogedora y moderna.
Espero poder ayudar si necesitais más información puedes preguntarme a través de este medio.

Gracias.

L
liu_6067667
28/12/12 a las 5:36

Hola
me llamo denise y quiero ayudarte, soy de argentina, si queres podes contactarme, den.evans89@hotmail,com mido 1,74 soy castaña ojos marrones, tes blanca, tengo dos varones sanos, hermosos, un saludo, denise

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir