Foro / Maternidad

Donacion de ovulos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 1:16
A
anila_5148557
8/1/13 a las 22:28

Yo doné en la fundación jimenez díaz
Hola chicas!

yo acabo de hacer mi segunda ovodonacion en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Estoy súper contenta con cómo ha salido todo y por saber que puedo ayudar a alguien que lo necesita.
Para mi la compensación económica es lo de menos (aunque también la he recibido) y reconozco que, aunque estaba decidida, me daba un poco de miedo. Lo mejor de todo es que ha sido muy rápido!! Al poco de hacerme el estudio ya habían iniciado todo el proceso.
El sitio me lo recomendó una amiga que me dijo que allí todo se hacía en el hospital, cosa que con lo cagueta que soy me tranquilizó bastante. Prefería un entorno hospitalario a una clínica.

Si quereis información del sitio me podeis preguntar lo que querais , o llamar allí directamente. 91 5504868

Mucho ánimo a las ovodonantes y a las receptoras!!

Ver también

N
nilza_5607531
9/1/13 a las 18:45

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

N
najem_8077208
10/1/13 a las 22:55
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Donante
Hola q tal, mi nombre es Maria, soy Colombiana, tengo 32 años y un niño de 10, si crees q yo puedo ser tu donante, puedes ponerte en contacto conmigo al correo madeca1980@hotmail.com... Un saludo y muxa suerte y otra cosa, no te desmoralices q Dios aprieta pero no ahorca

A
aksana_5335815
15/1/13 a las 17:02
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Donante
Hola chica de 31 soy una chica de 25 y resido en Madrid.
Si te interesa podemos hablar ya que me encantaría ayudarte si me dejas tu correo podemos hablarlo
un saludo

N
nilza_5607531
15/1/13 a las 18:05
En respuesta a aksana_5335815

Donante
Hola chica de 31 soy una chica de 25 y resido en Madrid.
Si te interesa podemos hablar ya que me encantaría ayudarte si me dejas tu correo podemos hablarlo
un saludo

Donante
Hola si que me interesa mi correo es athorsar@hotmail.com ponte en contacto conmigo y hablamos muchas gracias.Has realizado alguna vez donacion; eres española.

L
loly_7107846
15/1/13 a las 21:47
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Donante
Holaaaaa! Soy una xica d 31 años dispuesta a donar óvulos,soy española y tengo 1 niña preciosa de 3 años,si sigues buscando donante este es mí e-mail Juanisantelmo@gmail.com

L
loly_7107846
15/1/13 a las 21:55

Donante
Holaaaaa,tengo 31 años,soy Española en especial de Andalucia,stoy interesada en donar óvulos,si estas interesada manda el correo

Z
zafira_9110800
28/1/13 a las 20:57
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Puedo ayudarte
hola como estas,
estoy interesada en ayudarte y donarte mis óvulos, aunque no se en que cuidad te encuentras, yo soy de bogota, colombia, tengo 28 años, soy de piel blanca, ojos verdes, cabello negro, mido 1.60 cm, soy delgada. estoy en perfecto estado de salud, no poseo antecedentes familiares de enfermedades geneticas o psicologicas,
si estas interesada, no dudes en reponderme.
un abrazo y no te desanimes

N
nilza_5607531
29/1/13 a las 21:01
En respuesta a zafira_9110800

Puedo ayudarte
hola como estas,
estoy interesada en ayudarte y donarte mis óvulos, aunque no se en que cuidad te encuentras, yo soy de bogota, colombia, tengo 28 años, soy de piel blanca, ojos verdes, cabello negro, mido 1.60 cm, soy delgada. estoy en perfecto estado de salud, no poseo antecedentes familiares de enfermedades geneticas o psicologicas,
si estas interesada, no dudes en reponderme.
un abrazo y no te desanimes

Hola gracias
hola muchas gracias esto es en cruces bilbao tu de donde eres

N
nilza_5607531
31/1/13 a las 11:24
En respuesta a zafira_9110800

Puedo ayudarte
hola como estas,
estoy interesada en ayudarte y donarte mis óvulos, aunque no se en que cuidad te encuentras, yo soy de bogota, colombia, tengo 28 años, soy de piel blanca, ojos verdes, cabello negro, mido 1.60 cm, soy delgada. estoy en perfecto estado de salud, no poseo antecedentes familiares de enfermedades geneticas o psicologicas,
si estas interesada, no dudes en reponderme.
un abrazo y no te desanimes

Hola
Hola esto seria en bilbao cruces no se como sera pq tenhgo la cita el 1 de febrero tu donde te encuentras muchas gracias por contestar te dejo mi email para que me contestes personalmente muchas gracias athorsar@hotmail.com

R
rahila_5771440
11/2/13 a las 23:22

Hola chicas
buenas una duda que tengo ¿ como buscais a las donantes si se supone que tiene que ser totalmente anonimo.? por lo menos en la clinica donde yo voy me lo dijeron asi que por ley tiene que ser totalmente anonimo ya que yo quise llevar a una donante---

J
jade_8667736
12/2/13 a las 11:39
En respuesta a rahila_5771440

Hola chicas
buenas una duda que tengo ¿ como buscais a las donantes si se supone que tiene que ser totalmente anonimo.? por lo menos en la clinica donde yo voy me lo dijeron asi que por ley tiene que ser totalmente anonimo ya que yo quise llevar a una donante---

Hola chicas
Cuando vas por la seguridad social si tienes que llevar donante pero si es un privado ellos te lo consigen .

G
ghulam_8165196
12/2/13 a las 16:37

Buenas tardes
Hola.
¿cómo estaís?
Espero bien.
Os recomiendo compartais a través de este medio vuestras
experincias para poder ayudarnos mutuamente.
Bss. y abrazos.
María

G
ghulam_8165196
12/2/13 a las 16:56

Buenas tardes.
Le escribo para informarle que esta información la puede obtener de manera gratuita dirigiendose a través de mail, teléfono o en persona a las clínicas de reproducción.
Se pondrán en contacto con ustedes y la solución es sencilla.
Tranquila, si tiene más dudas puede escribirme de nuevo.
Se lo agradecería.
Bss y abrazos

M
mattia_6064458
27/3/13 a las 13:43
En respuesta a loly_7107846

Donante
Holaaaaa! Soy una xica d 31 años dispuesta a donar óvulos,soy española y tengo 1 niña preciosa de 3 años,si sigues buscando donante este es mí e-mail Juanisantelmo@gmail.com

Necesito donante
hola necesito una donante en madrid ya que por mis ovulos no puedo tener niños. si aun sigues interesada ponte en contacto conmigo. muchas gracias. delgadom_21@hotmail.com

M
mattia_6064458
27/3/13 a las 13:45
En respuesta a aksana_5335815

Donante
Hola chica de 31 soy una chica de 25 y resido en Madrid.
Si te interesa podemos hablar ya que me encantaría ayudarte si me dejas tu correo podemos hablarlo
un saludo

Me urge donante
hola necesito una donante en madrid ya que por mis ovulos no puedo tener niños. si aun sigues interesada ponte en contacto conmigo. muchas gracias. delgadom_21@hotmail.com

T
tavita_7450943
5/4/13 a las 17:48
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Suerte
eso no se realiza desta manera. es anonimo, pra eso tienes que ir a un centro que realise este tipo de situaciones...trata de tomar todo con más calma.

M
mirjam_7233660
10/4/13 a las 3:53

Donante
hola me llamo karen y la verdad me encantaria poder a ayudar a realizar el sueño de alguien, tengo 25 años y soy colombiana si deseas hablar conmigo encuentrame via skype karenzz28

Y
yeny_8805025
7/6/13 a las 22:52

Necesito donante!!
URGENTE: somos una pareja de Alcalá de Henares, resulta que voy directa a ovodonación en el Hospital público Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares pero nos han dicho que tenemos que buscar una donante de óvulos , esta donante no será para nosotros si no para otra pareja, y otra pareja la buscara para nosotros, por favor es importante, yo ya tengo 35 años ,responder pronto, si os interesa o queréis que os expliquemos algo más ponerse en contacto en el correo pepemex72@hotmail.com por cierto el Hospital nos dijo que la donante tiene que ser Española,tener entre 18 y 33 años y estar en perfecto estado de salud. Se gratificará

Preferiblemente que residan cerca de Alcalá de Henares, Madrid y que tengan tiempo por la mañana ya que todas las pruebas son temprano.

El tratamiento por la seguridad social dura más de 4 meses.

De ante mano muchas graciassssssssssss!!!

G
gavina_5403506
18/7/13 a las 20:57
En respuesta a yeny_8805025

Necesito donante!!
URGENTE: somos una pareja de Alcalá de Henares, resulta que voy directa a ovodonación en el Hospital público Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares pero nos han dicho que tenemos que buscar una donante de óvulos , esta donante no será para nosotros si no para otra pareja, y otra pareja la buscara para nosotros, por favor es importante, yo ya tengo 35 años ,responder pronto, si os interesa o queréis que os expliquemos algo más ponerse en contacto en el correo pepemex72@hotmail.com por cierto el Hospital nos dijo que la donante tiene que ser Española,tener entre 18 y 33 años y estar en perfecto estado de salud. Se gratificará

Preferiblemente que residan cerca de Alcalá de Henares, Madrid y que tengan tiempo por la mañana ya que todas las pruebas son temprano.

El tratamiento por la seguridad social dura más de 4 meses.

De ante mano muchas graciassssssssssss!!!

Donante
buenas soy chica de 23 años de sevilla estoy en varias clinicas apuntadas esperando ha una receptora mi grupo sanguineo es ab positivo muy pocas personas lo tienen ...en todas las clinicas me han dicho lo mismo que la donante y la receptora es anonima ...pagan algo por donar en la clinica a la que vas? muchas gracias

A
an0N_848914199z
19/7/13 a las 16:04
En respuesta a aksana_5335815

Donante
Hola chica de 31 soy una chica de 25 y resido en Madrid.
Si te interesa podemos hablar ya que me encantaría ayudarte si me dejas tu correo podemos hablarlo
un saludo

Donante de ovulo
hola no se si todavias esta interesada de donar su ovulo,estamos en alcala de henares mi correo es miramx5@gmail.com

H
hanana_9399233
20/8/13 a las 15:25

Donante
hola me llamo esperanza tengo 18 años y estaria encantada de donar soy venezolana pero actualmente me encuentro en holanda dejo mi correo serranoegt@gmail.com si alguien necesita o quiere mas informacion

E
ewa_5541504
21/8/13 a las 21:02

Gaela
hola estoy dispuesta a donar mis ovulos tengo 30 años cualquier interesada contactarse

E
ewa_5541504
21/8/13 a las 21:07

Gaela peru
hola soy de peru tengo 30 años tengo una niña hermosa y estoy dispuesta a donar mis ovulos cualquier interesada comunicarse

J
jafar_8708907
3/9/13 a las 3:18
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Donante
Hola, soy una chica de 20 años de Madrid y me encantaría ayudarte. Mi correo es ori_755@hotmail.com

A
ayde_5150511
11/10/13 a las 1:18

Donante de ovulos
Hola!! Soy una chica de Madrid,tengo 24 años y me gustaría poder ser donante. No fumo,no tomo anticonceptivos, no bebo ... También lo hago por temas económicos,si estas interesad@ mandame un correo a patri_alcala15@hotmail.com. Un enorme saludo.

A
aintza_5155283
2/11/13 a las 2:42

No te preocupes
hola si el medico te ha dicho eso pues trata en el menor tiempo posible prepararte y ver las mayores posibilidades de tener una buena donante ya que es importe bueno espero que te haya servido el consejo dependiendo de que pais eres te podremos brindar ayuda

A
aintza_5155283
5/11/13 a las 5:12
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Un consejo
hola me llamo maribel, no tenes que sentir por los suelos porq la vida es una sola hay oportunidaes aun eres joven bueno estamos lejos pero te recomendaria investigar porq alla en españa hay varias oportunidades o derrepente no te todo el medico adecuado solo debeis buscar no te digo ni te recomiendo porq soy peruana y yo soy donante activa pero alla tambien hay diferentes tipos de tecnicas o tratamientos buscalos y sino te venis a peru de paso conoceis y salir de esa depresion una pregunta mas ¿sos casada o tener novio?

I
itohan_5139424
5/11/13 a las 5:55

Ayudenme
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo sera fiable el resultado? no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones???

S
safah_5138641
8/1/14 a las 21:32

Hola
Hola a tod@s:
Yo soy de Coruña donde me hice todos los tratamientos en la sanidad pública. Tras la última fiv fallida me mandaron a ovodonación. Por motivos laborales me voy a vivir a Alcalá de Henares. Me gustaría saber cuánto tiempo tardan en llamarte para ovodonación y si tengo que buscar yo la donante.

Muchas gracias.

Un saludo

C
carmel_6401776
9/1/14 a las 11:11

Necesito danante de ovulos urgente!!
Buenas, debido a problemas, necesitaria una donante de ovulos en Madrid preferiblemente en Alcala de Henares. La donante no seria para mi directamente sino para otra pareja en la misma situacion en el hospital Universitario de Alcala, ruego contacte conmigo por mail franyesme@gmail.com, se dara gratificacion.

S
safah_5138641
10/1/14 a las :18
En respuesta a carmel_6401776

Necesito danante de ovulos urgente!!
Buenas, debido a problemas, necesitaria una donante de ovulos en Madrid preferiblemente en Alcala de Henares. La donante no seria para mi directamente sino para otra pareja en la misma situacion en el hospital Universitario de Alcala, ruego contacte conmigo por mail franyesme@gmail.com, se dara gratificacion.

Hola esmeraldat1
En breve me traslado a vivir a Alcalá de Henares y me gustaría saber como es el proceso de fiv con donante de óvulos. yo soy de Coruña y aquí la donante la busca el hospital pero hay lista de espera de màs de un año. Me podrias explicar un poco como es? Te lo agradecería mucho para ir un poco màs preparada. Gracias y mucha suerte

Y
yiling_8633433
29/1/14 a las 16:04

Donante en madrid
Hola.Soy una chica de 26 años, resido en Madrid, de complexión delgada, piel blanca, morena de ojos negros, deportista, con inclinaciones artísticas, y sin antecedentes de enfermedades genéticas.
Anteriormente he donado ovulos y todo ha salido bien.
Si están interesados contácteme.
roberta_ovulos@hotmail.es
Muchas gracias.

A
aintza_5155283
17/2/14 a las 5:08
En respuesta a nilza_5607531

Donante
Hola soy una chica de 31 años 5 buscancdo bebe y no puede ser con mis ovarios y necesito una donante para cruces estoy ya con la moral por los suelos y necesito una solucion; estaria muy agradecida si hay alguien que pudiera realizar una donacion de ovulos por supuesto se recompensaria las molestias.Gracias y quien quiera se ponga en contacto conmigo

Avisame si necesitas ayuda
hola no he sabido nada de ti espero te comuniques conmigo cualquier cosa o duda mi fono personal es 01977210361 espero tengas buenas noticias si ya conseguistes donante o si aun no conseguistes.

A
acacia_8477814
18/2/14 a las 5:05

Si todavía estoy dispuesta
si todavia estoy dispuesta a donar ...

F
fadma_9137911
21/2/14 a las 21:08
En respuesta a ayde_5150511

Donante de ovulos
Hola!! Soy una chica de Madrid,tengo 24 años y me gustaría poder ser donante. No fumo,no tomo anticonceptivos, no bebo ... También lo hago por temas económicos,si estas interesad@ mandame un correo a patri_alcala15@hotmail.com. Un enorme saludo.

Ovulos
Hola patricia, somos una pareja de fuenlabrada que tenemos un problema ala hora de tener un bebe, llevamos 6 años de intentos y nada,, el este mes de febrero me hice una fiv y negativo , mis ovulos no son fertiles, asique la doctora de Alcalá nos propuso hacer una ovo donación y viendo un anuncio tuyo me quiero poner en contacto contigo..se gratificará económicamente.mi telf..636351329/

Y
yelina_8010949
19/6/14 a las 4:27

Donar
soy de argentina tengo dos hijos hermosos estoy interesada en vender mis ovulos. los 3 gozamos de buena salud. si te puedo ayudar contactame Sabrinayanezbustos@hotmail.com

I
izolda_8048467
24/6/14 a las 12:49

Hola a todos! donacion de ovulos
hice en Praga porqué vivo aquí con mi marido.
Escuché varias veces che donar entra gente lleva solo problemas y por eso decidimos por donacion en la clinica. Nosotros fuimos en clinica Iscare en Praga. Todo muy bien!
Pagamos por donacion de ovulos 4500 euros!!! Si desean más informaciones me pueden contactar.

R
rosali_9341153
25/6/14 a las 1:51
En respuesta a yiling_8633433

Donante en madrid
Hola.Soy una chica de 26 años, resido en Madrid, de complexión delgada, piel blanca, morena de ojos negros, deportista, con inclinaciones artísticas, y sin antecedentes de enfermedades genéticas.
Anteriormente he donado ovulos y todo ha salido bien.
Si están interesados contácteme.
roberta_ovulos@hotmail.es
Muchas gracias.

Hola roberta necesitamos donante
Necesitamos donante de ovulos nos han elegido en hospital de alcala llamanos o déjanos tu móvil y te llamo para hablar gracias

D
dalila_8693271
25/6/14 a las 13:26

Centro reproducción asistida - donación de óvulos
Hola a todas!
Me hice donante de óvulos hace cosa de 6 meses y la verdad es que me parece algo fantástico para hacer por nosotras, por las mujeres y por las que siempre soñaron ser mamas! Creo que no estaríamos completas si no somos madres alguna vez en nuestra vida y por eso me decidí para ayudar a las que tengan dificultades...
Os mando el link del centro donde me lo hice porque me trataron genial y te vienen todo el proceso muy bien explicado: http://www.ginequalitas.com/reproduccion-asistida/quieres-ser-donante.html

Espero que os sirva y que haya cada día más chicas que se hagan donantes!

Un abrazo!

E
edit_8535871
2/7/14 a las 4:55
En respuesta a yelina_8010949

Donar
soy de argentina tengo dos hijos hermosos estoy interesada en vender mis ovulos. los 3 gozamos de buena salud. si te puedo ayudar contactame Sabrinayanezbustos@hotmail.com

Hola!
Soy argentina y necesito urgente una donante de óvulos, por favor contactame conmigo a monirouan@gmail.com. Te lo voy a agradezer mucho!!!

E
edit_8535871
2/7/14 a las 5:14
En respuesta a liu_6067667

Hola
me llamo denise y quiero ayudarte, soy de argentina, si queres podes contactarme, den.evans89@hotmail,com mido 1,74 soy castaña ojos marrones, tes blanca, tengo dos varones sanos, hermosos, un saludo, denise

Hola denise
Mi nombre es mÓNICA, necesito una donante urgente,por favor si te interesa charlar, comunicate conmigo a monirouan@gmail.com . Espero ansiosa tu comunicación. Un abrazo

A
aintza_5155283
2/7/14 a las 21:28
En respuesta a izolda_8048467

Hola a todos! donacion de ovulos
hice en Praga porqué vivo aquí con mi marido.
Escuché varias veces che donar entra gente lleva solo problemas y por eso decidimos por donacion en la clinica. Nosotros fuimos en clinica Iscare en Praga. Todo muy bien!
Pagamos por donacion de ovulos 4500 euros!!! Si desean más informaciones me pueden contactar.

Donacion
si quiero ser donante activo alla que tendria que hacer
yo soy donante activo aqui en peru

S
sinda_9705593
3/7/14 a las 19:31

La donación tiene que ser anónima
sino es delito en españa
os tenéis que poner en contacto con las clínicas ellas os orientaran
un saludo

Y
yahve_9603096
20/9/14 a las 20:33

Yo dono
Hola burnas tardes soy chica de sevilla d 26 años rubia ojos verdes 1.56 complexion delgada..estaba buscando clinica para donar x el tema d la gratificacion pues me hace falta el dinero pero para nada me importaria hacerlo djrectamente con una futura mama. En vez d mediante clinica asi q si doy el perfil. Podiamos llevar a un acuerdo si necesota foto o algo me puede contedtar mediante rmail tatiana23.tcb@hotmail.com

Y
yahve_9603096
20/9/14 a las 20:42
En respuesta a sinda_9705593

La donación tiene que ser anónima
sino es delito en españa
os tenéis que poner en contacto con las clínicas ellas os orientaran
un saludo

....
Yo no kiero conocerla a ella es ovbio pero si dfa interesada slo me tirne q decir clinica y pedir cita ..

Y
yahve_9603096
20/9/14 a las 20:46
En respuesta a carmel_6401776

Necesito danante de ovulos urgente!!
Buenas, debido a problemas, necesitaria una donante de ovulos en Madrid preferiblemente en Alcala de Henares. La donante no seria para mi directamente sino para otra pareja en la misma situacion en el hospital Universitario de Alcala, ruego contacte conmigo por mail franyesme@gmail.com, se dara gratificacion.

Que perfil buscais?
Hola buenas,agregar a email y hablams tatiana23.tcb@hotmail.com

L
li_9905267
29/9/14 a las 7:05
En respuesta a aintza_5155283

Donacion
si quiero ser donante activo alla que tendria que hacer
yo soy donante activo aqui en peru

Ayuda
hola y como hago para donar en Perú...ayúdame por fi tengo necesidades económicas.....mi correo es yakl.3021@gmail.com

gracias

L
lyra_8432265
27/10/14 a las 19:31

Donante de ovulos
Hola! me llamo Brenda y tengo 20 años, me gustaría poder ser donante y darle a una mujer la oportunidad de ser madre, que es el regalo más bonito de la vida.
Soy una chica sana y no tengo antecedentes familiares de salud.
Aqui les dejo mi correo por si están interesados;
melissa29094@hotmail.com

Un saludo y mucha suerte!

L
livia_5483540
31/10/14 a las 9:52

Necesitamos donante de ovulos
Somos una pareja de Madrid, nos han cogido en el programa Alcalá de Henares y tenemos que llevar una donante valida, es decir, española, sana y entre 25 y 35 años. Sus óvulos no serian para mi,la donante y la receptora no se pueden conocer. Es en el hospital de Alcalá de Henares. Para contactar podéis mandar un correo a ani29_84@hotmail.com Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir