Foro / Maternidad

Donacion de ovulos

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:35
S
salam_9696491
10/2/08 a las 17:12

Hola,estoy un poco desanimada ya que el martes me dijeron que los ovulos no habian aguantado y que no habria transferencia.Es la 4 fiv que hacemos y ya me han dicho que no vale la pena seguir y que la unica salida que nos queda es la donacion, pero claro yo esto no lo tengo muy asumido y no se que hacer,porque lo unico que me para es que pienso que un hijo es para siempre y no se si en un futuro pensare que no es mio al 100%, y me preguntare por su madre y cosas asi, pero por otro lado, pienso que en el momento que lo sienta dentro todo esto se me pasara y que tengo ganas de tener un bebito.Me gustaria que si hay alguien que haya hecho donacion me pueda aconsejar e informar un poco .Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

D
debra_7979659
17/2/08 a las 22:34

No te desanimes
Hola me llamo Patry soy donante de ovulos, para mi las mujeres que son receptora de mis ovulos son sus madres son ellas las que lo gestan, paren, amamantan, cuida, aguanta.... que mas da si no es tuyo geneticamente. A esa criatura lo vas a querer como a tu vida, por que es lo mejor que te podra pasar nunca.
Animo y lucha por tu felicidad, es un derecho.

A
an0N_630492599z
17/2/08 a las 22:51

Hola
yo también estoy en ovodonación, y aún no sé si estoy embarazada, cruzo los dedos para que sea un positivo enorme.Sólo te puedo decir que hace cuatro meses conocí a mi preciosa hija , es adoptada, me la entregaron con trece meses y ya tiene diecisiete y no creo que una madre biologica sienta más o menos de lo que yo siento por mi tesoro, el ser madre no es donar una célula, ni siquiera, y en muchos casos parir, el ser madre es querer, amar, desear, proteger,velar por esa personita y hacerle la más feliz del mundo.

Nosotros tuvimos claro todo desde el principio y las pocas dudas que van quedando se van disipando cuando va llegando el momento y ves su carita, con la ovodonación incluso tuve más dudas que con la adopción que fueron practicamente nulas. Pero ahora, con mis dos estrellitas dentro de mi rezo cada día para que se queden ahí.

Seguro que una vez empieces el proceso no pensarás en nada más que en tu bebé. porque es tuyo. muchos besos

Si quereis ver mi tesoro el album se llama Nahir

A
an0N_630492599z
17/2/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_630492599z

Hola
yo también estoy en ovodonación, y aún no sé si estoy embarazada, cruzo los dedos para que sea un positivo enorme.Sólo te puedo decir que hace cuatro meses conocí a mi preciosa hija , es adoptada, me la entregaron con trece meses y ya tiene diecisiete y no creo que una madre biologica sienta más o menos de lo que yo siento por mi tesoro, el ser madre no es donar una célula, ni siquiera, y en muchos casos parir, el ser madre es querer, amar, desear, proteger,velar por esa personita y hacerle la más feliz del mundo.

Nosotros tuvimos claro todo desde el principio y las pocas dudas que van quedando se van disipando cuando va llegando el momento y ves su carita, con la ovodonación incluso tuve más dudas que con la adopción que fueron practicamente nulas. Pero ahora, con mis dos estrellitas dentro de mi rezo cada día para que se queden ahí.

Seguro que una vez empieces el proceso no pensarás en nada más que en tu bebé. porque es tuyo. muchos besos

Si quereis ver mi tesoro el album se llama Nahir

Se me olvidaba la contraseña
kenya 2007

L
lierni_9907146
3/3/09 a las 22:35

Donacion de ovulos
hola, te animaste por el método de donación de ovulos?. actualmente yo estoy en ese proceso y estoy muy emocionada....para mi va hacer mi bb sean o no mis ovulos, lo tendré en mi vientre, lo veré nacer y tendremos muchas experiencias juntos....todo el proceso será mío....y bendito Dios que existan donantes y que la tecnología halla avanzado tanto para hacer realidad sueños de mujeres que no por no producir ovulos no vivamos la maravillosa experiencia de ser madres.

¿Conoces los requisitos para la donación de óvulos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest