Foro / Maternidad

Donadores de espermas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 12:43
A
anda_8648292
2/9/03 a las 18:33

Estoy triste me iban a practicar el jueves pasado una inseminacion y no pudo ser porque mi esposo salio mal de los espermas pueden decirme en que consiste eso? quienes pueden ser donadores? que opinan ustedes de la donacion? ayudenme porfavor con tantas dudas que tengo. mil gracias. Y que Dios las bendiga. nina.

Ver también

E
eguzki_9437275
2/9/03 a las 19:19

Hola nina...
ante todo decirte que siento mucho que te cancelaran la inseminación, ha tenido que ser muy duro para tí después de estar con el tratamiento, pero espero que pronto te recuperes y vuelvas a la lucha con más fuerza que antes...

Luego decirte que, al menos aquí en España, existen bancos de semen a donde acuden donantes anónimos y las clínicas recurren a dichos bancos para obtener las muestras necesarias para la donación. La donación es siempre anónima y no se conocen ni el donante ni el receptor pero procuran que el donante tenga características físicas parecidas al receptor: raza y demás...

Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.

Besos
Ana

A
anda_8648292
2/9/03 a las 19:30
En respuesta a eguzki_9437275

Hola nina...
ante todo decirte que siento mucho que te cancelaran la inseminación, ha tenido que ser muy duro para tí después de estar con el tratamiento, pero espero que pronto te recuperes y vuelvas a la lucha con más fuerza que antes...

Luego decirte que, al menos aquí en España, existen bancos de semen a donde acuden donantes anónimos y las clínicas recurren a dichos bancos para obtener las muestras necesarias para la donación. La donación es siempre anónima y no se conocen ni el donante ni el receptor pero procuran que el donante tenga características físicas parecidas al receptor: raza y demás...

Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.

Besos
Ana

Hola ana
Muchas gracias por los animos que me das, no voy a perder la fé y lo antes posible quiero la donación. Mil gracias. Nina

R
rafela_5860787
2/9/03 a las 19:53

siento
q te hayan suspendido la i.a.
Mi esposo tb esta bajo de espermas, además tiene poca movilidad, me realizaron 6 i.a y fueron negativas, sin embargo me he quedado embarazada en mi primera icsi(inyeccion intracitoplasmatica)
animo!

A
an0N_563211999z
3/9/03 a las 12:43

¿has pensado en icsi?
Hola Nina,

A lo mejor podeis intentar primero ICSI (inyección introplasmática). Como solamente necesitan 1 bichito para fecundar el óvulo, supongo que tendrás muchas más posibilidades. De todas formas, lo mejro es que lo hables ocn tu médico. Seguro que él sabrá aconsejarte lo mejor para tu caso.

De todas formas, siempre está abierto el camino de la donación. Hay muchos bancos de semen y es mucho más fácil encontrar donante que si tuviera que ser de óvulos, por ejemplo.
No te preocupes y ya verás que se puede solucioanr de una u otra forma.

Besos,
Glider

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir