Foro / Maternidad

Donante de ovulos

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 10:11
T
tsira_9735833
17/11/11 a las 20:13

Hola, me he decidido a informarme y a donar ovulos.
Lo hago sobre todo porque si yo me enterase que no puedo tener niños creo q me moriria del disgusto... pero ante eso intentaria buscar una solucion, y esa solucion es buscar alguien q me pueda ayudar.
Como creo q hay mucha gente en ese caso yo voy a ser donante pero hay miles de paginas y miles de anuncios.
Me gustaria saber sus experiencias y opiniones para sitios en Madrid, tb querria saber sobre la compensacion economica porque en algunos me parece q el precio es bajo y otros muy alto
Mil gracias!!
Kriss

Ver también

D
derya_714073
22/11/11 a las 17:52

Necesito ayuda busco donante de ovulos
hola busco una donante de ovulos para el hospital principe de asturias para inseminacion compensacion economica si alguien quisiera ayudarme me responda y hablamos gracias

X
xin_7832410
31/1/12 a las 10:11

Donante de ovulos
Hola. Lo primero de todo gracias por tu valiente decisión, muchas mujeres desesperadas necesitamos personas como tú, que nos abran un camino a la esperanza. Yo no sé nada aún de ovodonación, ayer mismo me han dado la noticia en mi clínica de que tengo ovulos suficientes como para seguir con el proceso de fecundación in vitro y que mi única opción de ser madre es la ovodonación. ¿Tú te has estado ya informando? No sé si sería yo misma la que tengo que buscar una donante o sería alguien anónimo buscado por mi clínica, en fin, estoy hecha un mar de lágrimas sumidas en la confusión. Gracias por todo. Laura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest