Foro / Maternidad

Donar óvulos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 22:07
P
pervez_5169459
20/8/14 a las :27

Hola soy nueva por aqui...queria preguntar de las clinicas de madrid para ser donante de ovulos , tengo 29 años, y un hijo de 2 años .
cual es el proceso, es largo ?
Me llamaron de ivi y de ginefiv para darme mas información, concerte una cita con ginefiv el dia 3 de septiembre. ..para información sobre todo ...
También tengo q decir q aparte de hacerlo por recomendación de mi hermana q esta buscando bb , lo hago por la compensación económica ya q estoy separada y aunque este trabajando yo sola lo tengo un poco dificil ....
os agradezco mucho si me podias informar de las clinicas , trato, compensación, proceso ....
gracias y por favor abstenerse personas q solo quieren criticar. ..

Ver también

P
pervez_5169459
11/11/14 a las 20:17


Bueno. .di el paso, hace ya mas de 1 mes y medio q estoy con ginefiv, haciéndome pruebas y todo lo necesario para donar, hoy empeze también el tratamiento ...asi q a ver q tal... de momento lo q jo me gusta de la clínica ginefiv es q caa vez q voy hay un ginecólogo nuevo, personal médico nuevo. .nunca me toca el mismo, es como empezar de nuevo cada vez q voy..pero todos muy majos y muy buen trato. os ire contando q tal va todo el tratamiento y la extracción. ...

K
kausar_6922518
11/11/14 a las 22:07
En respuesta a pervez_5169459


Bueno. .di el paso, hace ya mas de 1 mes y medio q estoy con ginefiv, haciéndome pruebas y todo lo necesario para donar, hoy empeze también el tratamiento ...asi q a ver q tal... de momento lo q jo me gusta de la clínica ginefiv es q caa vez q voy hay un ginecólogo nuevo, personal médico nuevo. .nunca me toca el mismo, es como empezar de nuevo cada vez q voy..pero todos muy majos y muy buen trato. os ire contando q tal va todo el tratamiento y la extracción. ...

Gracias
Por tu gesto. Yo no soy nadie para juzgar los motivos q te llevan a la donación, porque pienso q sea cual sea siempre habra alguien q podra beneficiarse de tu gesto y hacer realidad su sueño. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook