Foro / Maternidad

Donde celebrar un bautizo en madrid???????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 16:57
N
noura_9057105
28/3/11 a las 13:07

Voy a bautizar a mis peques en Julio y es por la tarde con lo cual la idea es despues hacer una merienda- cena pero estilo pica-pica.
Conocéis algún sitio económico y que este bien? Si puede ser cerca de Las Rozas .
mejor.
Otra opcion es hacerlo en casa, tengo un
jardín grande pero necesitaría una empresa que me montara las mesas etc y no se di no saldrá al final mas caro.
Que se os ocurre?

Ver también

N
noura_9057105
9/4/11 a las 16:02


D
dochia_9538370
26/4/11 a las 17:02

La gran pulperia
Mira....yo vivo en Pozuelo y tb voy a bautizar a mi hija en julio o en septiembre y estoy con la misma duda.El otro dia estuvimos mi novio y yo en "La gran pulperia" de Pozuelo y nos gusto bastante!!!!
Economico no se si sera,pero muy caro no parece.Ademas tiene terraza acristalada y sin acristalar.Esta dentro de un parque,asi q xa los niños tb esta bien,xq no hay problemas de coches y pueden jugar,etc,etc

De todos modos si te enteras de otro sitio me lo dices.El sitio q te dice la otra chica lo conozco,esta en Aravaca.Yo estuve en una boda y la verdad es q es un sitio muy mono,pero creo q es demasiado formal xa un pica pica!!!

Besitos

N
niceta_8557658
7/11/11 a las 16:57

Celebrar bautizo
Hola chicas!! yo bautice a mi hijo en un pueblo de Guadalajar, a 1 hora de Madrid...después alquilé un salón con un jardín y piscina chulísimoss...el sitio había sido un restaurante y el dueño lo alquila para pequeños eventos...además si no quiertes llevar tu la comida el dueño también se presta a usar su horno de leña (nos hizo unos corderos riquísimos....se llama Enrique...os dejo su telefono por si a alguien le le interesa..608042879.....depend e de las personas y de si quieres solo el sitio, o también el horno de leña, cuesta entre 300 y 500 Euros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir