Foro / Maternidad

Donde colocais a vuestros bebes durante el dia: cuna, hamaca...??

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las :24
M
miria_6457498
2/7/07 a las :18

es q mi niña solo quiere su cuna durante la noche, y durante el dia la tenia en el capazo del cochecito q le gusta mucho, pero va a cumplir 8 semanas y casi no cabe ya en él , y esta apretadita. asi q he pensado cambiarla de sitio durante el dia y la hamaquita parece q no le gusta mucho. donde teneis vosotras a vuestros bebitos durante el dia, tanto para dormir como para q esten despiertos?? muchas gracias so guapas.

Ver también

S
shiya_8558837
2/7/07 a las :24

Hola
te cuento la experiencia con el mio que tiene ahora casi 6 meses

hasta el mes durante el dia lo tenia en el moises, despues ya casi no queria estar ahi y en la cuna durante el dia tampoco hay dios que lo meta

cuando estaba dormido la solucion para que no se despertara era dejarlo en el sofa con cojines (algunas vez intente pasarlo dormido a la cuna y ni caso)

y si estaba despierto casi siempre en la hamaca, a el si le gusta todavia lo tengo ahi mucho tiempo

ahora como se mueve mucho y me da miedo dejarlo en el sofa y tampoco quiere estar en el parque la solucion que encontre fue ponerlo en una piscina de esas pequeñas hinchables con un edredon dentro para que este blandito
yo creo que esta mas a gusto porque es abierto y puede ver todo.. jeje es un cotillo el enano
ahi se tira las horas muertas y sus siestas..

espero que te haya ayudado un poquito

aunque tendras que buscar en que sitio esta ella mas a gusto.. bien dicen que cada niño es un mundo

suerte y bsitos

sole + matias

M
miria_6457498
2/7/07 a las 11:09

Pues...
yo hoy he probado a ponerla en la cuna portatil, pero se cansa muy pronto y la tengo q pasar al capazo. y asi estoy todo el dia. hago el cambio poco a poco o debo insistirle para q este en la cuna portatil o en la hamaquita??? a lo mejor es q es aun pronto y por eso no quiere, puede ser??

A
an0N_910029899z
2/7/07 a las 20:30

Hola!
El mío arriconó el capazo hace ya tiene. Ahora con 5 meses casí alternamos la hamaquita y una mantita (la de la vaquita) le encanta estar tirado en el suelo para darse la vuelta.
Para las siestas la cuna y a veces la hamaquita.

En la hamaquita tardó un poco en acostumbrarse. Bueno la verdad es que ha pasado por 2 y la segunda le resulta más cómoda. Además se hincha a ver los dibujos del Baby Einstein que le encanta.

Un beso.

X
xianli_8285374
3/7/07 a las :14

Yo hamaquita o tumbona de baby borj
Pues mi Ona creo que la tengo desde los 15 días en la tumbona baby borj por el día en el comedor y en el moises por las noches. A los 2 meses la cambié a la cuna porque estaba ya muy grande para el moises pero durante el día ella está en su tumbona, me la llevo conmigo a cualquier sitio, a la cocina, al baño, etc... así yo no la pierdo de vista ni ella a mí pues el día 4 ya va hacer 3 meses y ya ve bastante bien todo su entorno, además de que así nos hablamos y muchas cosas más. Es la mejor manera para que no confunda la noche con día. chao. un beso. Marisa.

L
lesya_6185785
3/7/07 a las :24

En la hamaca
Yo lo tengo en la hamaquita, al principio no le hacía gracia pero ahora que ve mejor le gusta mucho, y cuando veo que quiere dormirse le llevo a su cuna. A veces se queda dormido en la hamaquita pero prefiero que duerma en su cunita para que descanse la espalda.
Un saludo

Elena y Aimar (14 semanas y 3 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook