Inicio / Foro / Maternidad / Donde come uno comen 2?

Donde come uno comen 2?

15 de enero de 2009 a las 4:27

y porque no?traer otro peke al mundo a ahcerle compania al que tenemos ahora, que si el dinero, que no alcanza que va ser difiicl, etc, yo cumplo 38 este year y mi peke tiene 12 meses asi que si lo pienso debe ser este 2009 o este 2009?,tengo u retrazo pero me hice el test y sali negativo doy de lactar en la noche asi que pues eseprar que llegue pero se que donde come 1 comen 2 jejejejeje

besotesss

15 de enero de 2009 a las 11:15

Mas o menos
Jejejeje, mira yo tengo dos peques, uno de 17 meses y una de 4meses, como comprenderas trabajo hay y aburrimiento cero,jejeje.
Veras al principio como que no comen dos donde uno ya que el mayor come de lo mismo que tu,mas o menos pero el peque anda con pañales,bibe papillas de cerales y todo eso que es mas caro pero yo creo que luego cuendo mi peque ya coma como su hermanito es de cir, que yo hago una ollla para los cuatroo y listos ahi si que donde comen dos(mi marido y yo) comen cuatro(los nenes).
En lo unico que se te va a ir el dinerillo es en el tema vestuario si no te coiciden las fechas (a mi me coincidieron,lo hice espresamente i genial) y tambien en guarderias y demas pero trankila que si todas lo hacemos tu tambien puedes,jejeje.Lo único que tendras que medir un poco los caprichillos que le des a tu hijo porque los tendras que repartir.
Un besote y animate.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 11:28

Yo tambien lo pienso
En mi casa nunca ha habido grandes lujos, pero salimos adelante, los tiempos han cambiado,pero las dificultades creo que siguen siendo las mismas,yo tambien quiero darle un hermanito/a a mi hija en breve, ya no soy una niña,y el reloj biologico de marras tic tac tic tac, pero mi esposo tampoco quiere, parece que no entiende. ¿le pincho los preservativos?

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 11:34

Pues yo creo que hay cosas que no serán igual con el segundo...
pero pienso que es totalmente normal. Es decir, yo con el primero hay momentos en los que perdia los papeles comprandole ropa... Compre cosas que ni le he puesto... Estoy segurisima de que con el segundo no me pasara... Porque al tener a mi hijo con los meses he dejado de dar importancia a cosas que antes eran fundamentales...

Resumiendo, que hay cosas a las que renunciaria encantada para tener el segundo (que queremos buscar ya!), incluso el tercero. Mientras tenga para que coman y puedan ir dignamente vestidos... Hare el esfuerzo que sea necesario y renunciare a lo que sea, lo tenemos claro mi marido y yo. Te aseguro que antes no pensabamos asi ninguno de los dos, el "milagro" lo ha obrado nuestro peque, que nos ha enseñado a valorar lo que realmente es importante. Uf! menudo rollo,

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 15:45

Tengo 3
A ver, a ver, en ropa, por ejemplo, gasto casi lo mismo con los 3 que con el primero, porque a este le compré cada tontería que le puse una sóla vez (varios pares de zapatos, abrigos, etc...) ahora, soy más madura en esos temas, por ejemplo, sólo les compro unos pares de zapatos y unos tenis por temporada, .... procuro que los abrigos, zapatos, etc, vayan con todo.... elijo colores clásicos (azules, tostados, marrones etc...), en verano, como estamos en la playa, invierto sólo en bañadores...

En cuanto a la comida, más o menos llega con lo mismo, pero eso sí, en leche es otro cantar, jeje,

Lo malo en mi caso es que van a un cole privado, y ahí, bueno, con el tercero, nos hacen un 23% de descuento, pero claro está que es una opción personal!!

En fin, cuando son peques no creo que se gaste mucho más, me da la impresión, que alomejor el gasto se notará cuando sean adolescentes, no sé...

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 15:47
En respuesta a playera6

Tengo 3
A ver, a ver, en ropa, por ejemplo, gasto casi lo mismo con los 3 que con el primero, porque a este le compré cada tontería que le puse una sóla vez (varios pares de zapatos, abrigos, etc...) ahora, soy más madura en esos temas, por ejemplo, sólo les compro unos pares de zapatos y unos tenis por temporada, .... procuro que los abrigos, zapatos, etc, vayan con todo.... elijo colores clásicos (azules, tostados, marrones etc...), en verano, como estamos en la playa, invierto sólo en bañadores...

En cuanto a la comida, más o menos llega con lo mismo, pero eso sí, en leche es otro cantar, jeje,

Lo malo en mi caso es que van a un cole privado, y ahí, bueno, con el tercero, nos hacen un 23% de descuento, pero claro está que es una opción personal!!

En fin, cuando son peques no creo que se gaste mucho más, me da la impresión, que alomejor el gasto se notará cuando sean adolescentes, no sé...

Se me olvidaba!!
Es superdivertido tener la casa llena de niños

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte