Foro / Maternidad

¿donde comprais las braguitas desechables?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 18:52
A
afifa_6078705
12/6/08 a las 18:56

Chicas.. creo que una de vosotras comento en un post que habia encontrado una parafarmacia online con buenos precios, pero no se si ahi venden las baguitas desechables... todo el mundo me ha dicho que son mucho mejores que llevar las nuestras de tela asi que esta semana veré si puedo comprar unas cuantas para termina mi bolsa de la clinica.. asi que... ademas de en las farmacias donde se pueden encontrar.. Tambien tengo miedo porque soy gordita y no se habra de mi talla... alguna sabe algo sobre esto???

Gracias
Un beso
Dany + Martina

Ver también

O
ohara_7017752
12/6/08 a las 20:34

Toysarus
Hola amiga, pues casualmente el otro dia mirando un par de cositas para mi bebe en Toysarus vi las braguitas desechables de la marca Jané, vienen en paquetes de 5 unidades a 3,99 el paquete, asi q no me lo pense y me cogi dos paquetitos, hay de tallas diferentes yo tambien estoy rellenita y cogi la talla 44/46 y me quedaron bien ademas parecen bastante resistentes, bueno espero te sirva de ayuda y encuentres lo que buscas, mucha suerte!!

31+3

F
fidela_8463101
13/6/08 a las 8:59

Hola
Hola yo también me he cogido braguitas desechables, en la páguina La Redoute, ahi cojo muchas cositas para mi pequeño y para mi, incluso el sujetador de lactancia y un camisón también para embarazadas.
Son 10 braguitas a 9,99.
Un Saludo.
Pili+ Fernando

E
eirini_7073774
13/6/08 a las 13:28

Yo en carrefour
Hola, yo fui mamá en agosto 2007, me compré las braguitas en Carrefour, están donde los biberones, etc.
No me acuerdo del precio, creo que iban 6 en cada paquete y valia menos de 6 euros cada paquete. Lo que si recuerdo es que solo habia dos tallas, la 40/42 y la 44/46, es mejor coger las grandes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Jose + Joel (casi 10 meses)

Y
yunxia_8270655
13/6/08 a las 18:52

Un favor...
Podrías decirme que te llevas al Hospital??? es que me gustaría hacerme una lista...

gracias..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir