Inicio / Foro / Maternidad / Donde comprais platos, manteles,servilletas infantiles??

Donde comprais platos, manteles,servilletas infantiles??

22 de noviembre de 2006 a las 15:14

quiero hacer una fiesta de cumpleaños para mi niña y no se donde se compraan, y ya de paso alguna idea?????

besos

gema

Tags relacionados #vaso#plato#idea/color#Tu bebé

+
22 de noviembre de 2006 a las 15:48

Los he visto
en Carrefour y en mercadona

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:33

Alcampo
Hay servilletas,platos,vasos,manteles...de distintos personajes,Winnie the Pooh,Piolin,LAs Supernenas,Las princesas Disney,hay guirnaldas,incluso confeti de Disney.Yo lo compre para el bautizo de Pedro y para su primer cumpleaños.
En el Carrefur tambien hay pero menos variedad,lo que hay(que no se si estan en el Alcampo)son unas velas de Winnie the Pooh,Mickey y Minnie que cantan cumpleaños feliz,estan sobre una base de plastico que cuando la giras suena la cancioncilla.

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:41

Los cubiertos de ikea...
son estupendos de plástico duro, tienen una forma muy agradable para que los ninos los puedan coger bien, se pueden meter en el lavavajillas, los colores son muy bonitos, el set de 6 cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) 16 piezas en total cuesta un euro con 90.
Un saludo
Ana

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:43
En respuesta a ana6781

Los cubiertos de ikea...
son estupendos de plástico duro, tienen una forma muy agradable para que los ninos los puedan coger bien, se pueden meter en el lavavajillas, los colores son muy bonitos, el set de 6 cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) 16 piezas en total cuesta un euro con 90.
Un saludo
Ana

Leer más

Qué día llevo hoy 18 cubiertos en total no 16
Voy a dejarlo por ahora, pues no hago nada más que confundirme.
Ana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo que contar un cuento a 26 niños!!!! como lo hago????

20 de febrero de 2011 a las 23:55

• Que haceis para la llegada de los reyes magos a casa???

4 de enero de 2011 a las 18:25

• Ventolín con 2 puf pero....

21 de diciembre de 2010 a las 11:23

• Con vestido rojo que color de leotardo???

15 de diciembre de 2010 a las 17:47

Conversaciones más activas

Principio de la página