Inicio / Foro / Maternidad / ¿donde comprar aceite rosa mosqueta puro?

¿donde comprar aceite rosa mosqueta puro?

18 de febrero de 2008 a las 16:38

Lo venden en Farmacias o en herboristerías? ¿Alguna sabe de algun sitio para comprarlo por internet que salga baratito?. Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
18 de febrero de 2008 a las 16:44

Hola
en ambos sitios pero yo siempre lo compro en herbolario, me fio más,tiene que ser más puro, sin refinar, a mi me encanta de la marca marnys y compro también el de jojoba de la misma marca, son buenísimos, besos.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 18:28

Marnys
yo también lo compro en herbolistería de la marca marnys que es 100% y la verdad es que a mi me está llendo genial. Precisamente compré la semana pasada el frasquito de 100 ml si mal no recuerdo 14 . Yo al principio lo he estado mezclando con nivea tarro azul y de momento estoy muy contenta...

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 7:53
En respuesta a aran139

Marnys
yo también lo compro en herbolistería de la marca marnys que es 100% y la verdad es que a mi me está llendo genial. Precisamente compré la semana pasada el frasquito de 100 ml si mal no recuerdo 14 . Yo al principio lo he estado mezclando con nivea tarro azul y de momento estoy muy contenta...

Leer más

Para que sirve
hola, me gustaria saber para que sirve eso, es para la piel?

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 9:33
En respuesta a monikabc

Para que sirve
hola, me gustaria saber para que sirve eso, es para la piel?

Leer más

Sí,
es para la piel, previene la aparición de las temidas estrías, y en general va muy bien para hidratar la piel de todo el cuerpo, pero sobre todo de la tripa y las nalgas, de todas formas hay cremas y productos buenísimos en farmacias para ponerte y no hace falta que te pringues con el aceite.
Saludos

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 9:34

Por cierto
en Carrefour hay aceite de rosa mosqueta puro en tarritos de cristal, no hace falta comprarlo en farmacia.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 9:52
En respuesta a 6lula6

Sí,
es para la piel, previene la aparición de las temidas estrías, y en general va muy bien para hidratar la piel de todo el cuerpo, pero sobre todo de la tripa y las nalgas, de todas formas hay cremas y productos buenísimos en farmacias para ponerte y no hace falta que te pringues con el aceite.
Saludos

Leer más

Gracias
Yo en mi primer embarazo lo utilicé y es fantástico para todo, me lo vendieron en las clases de preparación al parto y quiero comprarlo otra vez pero claro está vez no se si podré ir a las clases. Tambíen me fue muy bien para masajear el periné con el todos los días para que la piel vaya cogiendo elasticidad y a la hora del parto estire todo sin problema. Mi hija nació con 3.250 y con ventosa incluida y me dieron solo tres puntillos me fue genial. Un beso

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 9:58
En respuesta a pizpi

Hola
en ambos sitios pero yo siempre lo compro en herbolario, me fio más,tiene que ser más puro, sin refinar, a mi me encanta de la marca marnys y compro también el de jojoba de la misma marca, son buenísimos, besos.

Leer más

Holaaaaaaaaa
yo me compre aceite de rosa de mosqueta puro 30 ml por 12 euros en la herboristeria, pero cuando se me acabo fui a una farmaceutica conocida mia y me lo vendio en un tarrito aceite de rosa m. y de almendras dulces de 250 ml por 9 euros, yo me empapo entera dos veces al dia y no me han salido aun estoy de 32 semanas un saludo a todas

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 15:47
En respuesta a pilarica39

Gracias
Yo en mi primer embarazo lo utilicé y es fantástico para todo, me lo vendieron en las clases de preparación al parto y quiero comprarlo otra vez pero claro está vez no se si podré ir a las clases. Tambíen me fue muy bien para masajear el periné con el todos los días para que la piel vaya cogiendo elasticidad y a la hora del parto estire todo sin problema. Mi hija nació con 3.250 y con ventosa incluida y me dieron solo tres puntillos me fue genial. Un beso

Leer más

Una preguntita
¿como hay que darselo?, directamente, o mezclando unas gotitas en la crema, no me ha quedado muy claro.

Yo lo vi el otro día en una parafarmacia el puro de 100ml por 15.95

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 16:04

Pero..
no era el de almendras dulces el bueno?

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 17:01
En respuesta a manur3

Una preguntita
¿como hay que darselo?, directamente, o mezclando unas gotitas en la crema, no me ha quedado muy claro.

Yo lo vi el otro día en una parafarmacia el puro de 100ml por 15.95

Leer más

Hay que aplicar
unas gotitas y con eso dar el masaje todos los dias desde el 7 mes o así.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ya tengo a mi niña en casa

1 de junio de 2009 a las 15:19

• ¿como tiene la gente tan poca vergüenza? (tema bus)

18 de mayo de 2009 a las 23:53

Conversaciones más activas

Principio de la página