Foro / Maternidad

¿donde comprar barrotes protectores de ventana en madrid?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 8:14
G
galyna_8419092
27/9/07 a las 11:44

Hola chicas. Estoy buscando en internet y no encuentro nada. Quiero poner en las ventanas barrotes para evitar que mi hija (es una polvorilla) tenga un accidente. Mis padres me pusieron de pequeña en mi habitación unos barrotes de plastico o madera (no lo recuerdo) y quería poner lo mismo. Pero no encuentro nada. ¿Alguna sabe donde se pueden encontrar? ¿Es muy caro? ¿Alguna lo ha hecho ella o su contrario? ¿Es complicado?

Aunque vivo en un primero y mi casa da a un jardin me da miedo que la niña se pueda caer y romperse algo.

Gracias chicas, siempre me echais una mano.

Besos a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
galyna_8419092
27/9/07 a las 13:42

¿nadie?
Chicas, ¿nadie ha protegido las ventanas para que los niños no se caigan.....?

T
tanit_5415206
27/9/07 a las 13:47
En respuesta a galyna_8419092

¿nadie?
Chicas, ¿nadie ha protegido las ventanas para que los niños no se caigan.....?

Pues...
Yo cuando mi niño empezo a trepar por todos lados puse unos barrotes que me hizo mi cuñado que es cerrajero tampoco cuestan tan caros y mas seguridad imposible.

G
galyna_8419092
27/9/07 a las 14:42

Pues no había caído en eso, la verdad.
y desde mi casa si hay incendio me puedo tirar porque vivo en un primero y abajo tengo cesped y un seto. Vamos, que creo que saldría con algún esguince máximo. Pero me da palo por la enana, es que no para de trepar por todos los lados.

Además hace no mucho el nieto de una amiga de mi madre se tiró desde un 7 con 3 añitos y desde entonces estoy obsesionada con el tema.

Osito, en mi comunidad de vecinos no he visto nada de que haya que ponerlos iguales. No quiero rejas, solo algo para no tener un disgusto.
He visto que hay unas cosas para evitar que los niños abran las ventanas, pero ¿y en verano?

Chicas gracias por la ayuda. Saludos,

A
an0N_807385899z
27/9/07 a las 15:39

Como son los barrotes
estos que decis, es que no los conozco. Si alguna me puede decir una página donde poder verlo? Es que estoy muy interesada en el tema, ahora mismo mi hija empieza a gatear y no tengo ese problema preo facil que cuando eche a andar ya tenga que poner una proteccion.
Besos tambien.

G
galyna_8419092
28/9/07 a las 8:14

Gracias chicas.
Tengo cerca de casa un Leroy Merlin, este fin de semana me acercaré para ver que encuentro. Lo malo es que me lo tendría que instalar mi marido (yo soy negada) y para conseguir que se ponga a ello....

Lo de las moquiteras lo había pensado pero se pueden apoyar y caer también. Lo he leído en un artículo sobre seguridad de bebes. Decía que ojo con las mosquiteras, que no protegian de las caídas.

pues eso, gracias chicas, siempre me ayudais.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram