Inicio / Foro / Maternidad / Donde comprar carne de caballo en madrid

Donde comprar carne de caballo en madrid

12 de diciembre de 2006 a las 21:19

Mi peque tiene intolerancia a la proteina de vaca y el pediatra me dijo que era una buena opcion porque tenia mucho hierro y blablabla. Al j0dio le ha gustado tanto que ahora ya no quiere pollo, se come el pure fenomenal.El caso es que la suelo traer de mi pueblo (valencia) y congelarla pero me he dado cuenta de que no me va a llegar hasta que vuelva y aqui no encuentro (manda huevos!) . Alguna sabe donde? Anda , que menudo rollo que os he echado para hacer la pregunta jajajajajja.

Un besito y gracias

Vanessa y Adria (ummm... corre corre caballitoooo)

Cómo ejercitar el suelo pélvico

Cómo ejercitar el suelo pélvico

Cómo ejercitar el suelo pélvico Cómo ejercitar el suelo pélvico

Jessie Graff, ¡una supermujer de carne y hueso! Jessie Graff, ¡una supermujer de carne y hueso!

Uña y carne: ¡este zorro y este perro se han hecho grandes amigos! Uña y carne: ¡este zorro y este perro se han hecho grandes amigos!

12 de diciembre de 2006 a las 21:24

Hola!
En el supermercado de El Corte Inglés la puedes encontrar. Lo sé porque precisamente haciendo el otro día me llamó la atención.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 21:29
En respuesta a carola999

Hola!
En el supermercado de El Corte Inglés la puedes encontrar. Lo sé porque precisamente haciendo el otro día me llamó la atención.

Mira que facil!
Muchas gracias, lo habia mirado por internet y no aparece asi que pensaba que no tenian. Mañana mismo voy a por existencias .

Gracias guapa!

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las :20

Carrefour
Hola, en el Carrefour también tienen, yo la compré alli.

Xao
Ana+Jesús

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 1:38

Hola
pues en madrid no se pero aqui yo la encuentro en Alcampo y Carrefour

2 likesMe gusta

13 de diciembre de 2006 a las 21:27

En el corte de sol no hay
Me he pasado esta tarde y me han dicho que "no la trabajan" . Carola, en que corte ingles la viste? Era en Madrid? Me viene mejor comprarla en el centro que buscar un carrefour fuera, pero bueno, si no hay mas remedio hare una escapadita (odio los atascos grrrrrrrrr...)

Un beso y gracias a todas

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 21:52

Carne de potro
HOLA . YO LA COMPRO EN MADRID EN EL MOVIL 673400983.. ADEMAS VAN A ABRIR UNA CARNICERIA POR LA ZONA DE LAVAPIES O POR LA ZONA DEL MERCADO DE MARAVILLAS, PERO HAY TE LA PUEDEN SERVIR DIRECTAMENTE. ESPERO QUE TE SIRVA

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 21:54
En respuesta a annyusky

Carrefour
Hola, en el Carrefour también tienen, yo la compré alli.

Xao
Ana+Jesús

Carne de potro
COMPRARLA DONDE YO OS DIGO ES DE PRIMERA CALIDAD Y A MI MADRE LE SIRVIO PARA QUITARSE LA ANEMIA EL MEDICO SE QUEDO ALUCINADO.. LLAMANDO AL 673400983 OS LA SIRVEN EN CASA

Me gusta

8 de septiembre de 2015 a las 15:34

Carne de caballo.
Si vives por la zona de Móstoles yo te puedo suministrar lo que necesites a buen precio. Chuletas, filetes, costillas, carne picada....lo que quieras.
carnedecaballo@yahoo.es

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La progesterona engorda?

3 de abril de 2007 a las 2:02

• La progesterona da falsos sintomas?

1 de noviembre de 2014 a las 21:47

Conversaciones más activas