Inicio / Foro / Maternidad / Donde comprar el aceite de almendras dulces

Donde comprar el aceite de almendras dulces

24 de febrero de 2006 a las 16:23

Muchas de vosotras decis que este aceite es bueno ponerselo para hidratar la piel de la panza, y evitar las estrias.
Pero donde se consigue, me imagino que en la herboristeria, porque mire en el super y nada.

24 de febrero de 2006 a las 16:24

Hola
EN el mercadona venden y es muy barato

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 16:37

Es verdad q es muy bueno
yo lo uso pero lo alterno con la nivea de la caja azul de toda la vida.
Lo compro en Mercadona q esta muy bien de precio pero tambien lo tienes en carrefur

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 16:38
En respuesta a aroa88

Hola
EN el mercadona venden y es muy barato

Leer más

Y es para eso...
nunca habia escuchado que era buena para la hidratacion de la guatita, es buena? voya aprobar gracias

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 16:40

En farmacia
Yo compré el envase de litro que utilizan en farmacias para hacer sus compuestos y me salio bastante barato, pensando en la cantidad que tiene, claro. Pero no te puedo decir cuanto, pues tambien compre varias cosas y en total me gasté unos 8 euros, por lo que a poco que me costase lo demas... echa cuentas!
Yo llevo unos 3 meses con el y ya llevo la mitad del frasco, mas o menos. Eso si, yo lo utilizo todos los dias tras la ducha.

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 10:45

En el corte ingles
Yo la compraba en la farmacia, pero el otro día la compré en la parafarmacia del corte ingles y es muy practica porque trae un dosificador como los jabones y no te pringas tanto.
un saludo

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 10:48

Hola
Yo lo compro también en la farmacia, es 1 litro, y me sale más barato. Me embadurno de aceite después de la ducha y tengo la piel muy suave. También puedes usar un poquito de aceite de rosa mosqueta es buenísimo. Aunque ese con un poquito que te pongas ya sirve. Besitos

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 10:50

hola
Mira, yo lo compro para mi madre en el mercadona, es muy bueno y barato, mi madre está enferma en cama desde hace 2 años y es buenisimo, tiene la piel superhidratada

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 10:56

En la farmacia
y en herboristerias hay de rosa mosqueta que es mas cara...pero esta muy bien, dicen que es mejor para despues de dar a luz, es cicatrizante..

besos

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 12:51

Mercadona
En mercadona lo venden puro muy bien de precio.
Tambien en farmacias, parafarmacias y herbolarios

Un besito

Zaida+ Sara 34+3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como se si es un antojo??

31 de marzo de 2006 a las 14:48

Conversaciones más activas