Foro / Maternidad

Donde comprar marcos para fotos bautizo

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 13:23
S
sokhna_694987
7/3/12 a las 16:18

Hola quiero bautizar el próximo mes a mi hijo, el bautizo será en casa y muy intimo, necesito encontrar marcos para regalar a los familiares y amigos que no puedo invitar
muchas gracias

Ver también

A
alizee_736699
7/3/12 a las 17:56

En muchas tiendas de regalos...
tienen marcos para eventos de este tipo, con ositos, trenes, etc.., aunque en los casos que yo conozco les han salido bastante caros asi.
Depende de lo que te quieras gastar, de a cuanta gente le vayas a regalar, si son muchos yo iria a un "chino" que tambien hay variedad, claro que en las tiendas de regalos están mucho más "currados" y es mas seguro que si lso quieres todos iguales los consigas.
No se te lo subo aver si alguna mami ha celebrado recientemente bautizo.

N
najate_8462012
8/3/12 a las 11:52

En internet
Hola yo sé de una conocida que los encargó por Internet y ademas que eran superbonitos me comentó que estaban superbien de precio.

Es www.cosas43.es

Entra y mira a ver que encuentras!

Por cierto yo quiero bautizar a mi hija ahora en primavera, a ti el cura te ha puesto impedimentos con la elección de los padrinos?? Es que me dicen que si no son matrimonio no me van a dejar escoger un padrino y una madrina por separado..

S
sokhna_694987
8/3/12 a las 13:23

Gracias chicas
despues de ojear varias paginas y ver el presupuesto que tengo me voy a inclinar por unos porta foto divertidas por menos de un euro, de todas las maneras sea como sea quien lo quiera poner lo va a poner igual,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir