Foro / Maternidad

Donde comprar "marina creaciones infantiles"???

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 16:21
A
amadea_8106829
22/9/08 a las 17:18

Hola chicas!

No sé si alguna conoce esta pagina que es es una empresa que hace sobretodo fundas y sacos para sillas, que la mayoria son preciosas, pero no se puede comprar directamente en su pagina ya que ellos son productores que suministran sus productos a tiendas de bebés. He intentado ponerme en contacto con ellos, para ver en que tiendas de Madrid podría encontrar sus productos pero no ha habido manera. Si alguna sabeis algo os lo agradecería.

Gracias a todas

Ver también

K
kaixin_9728050
4/12/08 a las 17:25

..
Hola,en El Corte Inglés tienen pero,normalmente, por catálogo.

M
medina_689917
5/12/08 a las 11:59

Yo tambien he intentado preguntarles donde podemos encontrar ....
Hola, yo tambien he intentando contactar con ellos para que me digan donde puedo encontrar sus fundas para el bugaboo, de esas de piel . Les envie un email, pero me han contestado , asi que si alguien sabe donde las podemos encontrar... yo vivo por la zona de alicante. un saludo

A
an0N_876746199z
5/12/08 a las 12:11

Www.aidaa.es
Hola en www.aidaa.es podeis comprar on line, hay todo de creaciones Marina yo he comprado muchas cosas entre ellas sacos de Napa para el Bugaboo y muy bien. Un saludo.

M
medina_689917
5/12/08 a las 13:35
En respuesta a medina_689917

Yo tambien he intentado preguntarles donde podemos encontrar ....
Hola, yo tambien he intentando contactar con ellos para que me digan donde puedo encontrar sus fundas para el bugaboo, de esas de piel . Les envie un email, pero me han contestado , asi que si alguien sabe donde las podemos encontrar... yo vivo por la zona de alicante. un saludo

Sabeis si sirven para el nuevo grupo 0 de bugaboo ?
Hola alguien sabe si estos sacos me sirven para el grupo 0 de bugaboo ( tacakata), yo es ese el que he comprado y no se si sirve, y acoplan bien para la sillita ? un saludo

N
nouzha_8305778
4/3/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_876746199z

Www.aidaa.es
Hola en www.aidaa.es podeis comprar on line, hay todo de creaciones Marina yo he comprado muchas cosas entre ellas sacos de Napa para el Bugaboo y muy bien. Un saludo.

Consulta de la pagina de aidaa
ola!! estoy intentando contactar con la pagina de aidaa pero no me contestan. keria hacer un pedido de un saco de napa para mi silla pero no sesi vale para mi tipo de silla k tengo, tengo una Jané solo. alguien sabe si son universales los sacos?? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest