Foro / Maternidad

Donde comprar muebles baratos?.... bebes.

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 6:24
A
an0N_844962499z
27/8/10 a las 12:25

Hola chicas.
Resulta que me he comprado un pisito, y quisiera comprar los muebles pero muy economicos porque la economia se me ha quedado temblando.
Tambien quiero poner tarima flotante , pero he visto la AC6 que parece ser que es la mas fuerte y me sale a 29,90 euros el m2, las que teneis tarima flotante....¿me podeis decir que tal? ¿que tarima pusisteis? ¿como os esta resultando?.
Sabeis de alguna tienda que sea muy barata? necesito de todo , habitaciones, salon, cocina , baños etc......

Muchas gracias.

Ver también

S
sita_5165736
27/8/10 a las 12:42

Santa ikea
Asumo que tendrás algún tipo de problema con Ikea, porque si no lo tienes, en fin, mejores muebles y más baratos no hay...
Quizás excepto la cocina que yo no se si me arriesgaría (aunque he visto muchas de Ikea y no dan más problemas que las otras) puedes poner la casa a tutiplén sólo con Ikea, con diseño, barato y bueno (se nota que soy fan no?)
De tarimas no puedo ayudarte, pero quizás en eso sí debieras gastarte un poco más en instalarla como Dios manda. Yo creo que las buenas dan muy buen resultado. Ahora mismo te escribo desde mi oficina que la tenemos entera con una tarima muy bonita de piezas grandes en color abedul, y no ha dado problemas en 5 años de trote que llevámos dándole.
me das envidia, con un pisito vacío, listo para amueblar, con lo que me gusta... Los planos de la mía estaban desgastados de tanto medir, pintarrajear, los llevaba siempre en el bolso con un escalimetro para cuando veía alguna cosa que me gustaba, saber si entraría o no... Taras que tiene una... Suerte

A
an0N_615730999z
27/8/10 a las 12:49

A mi tb me gusta ikea
en plan barato, es un poco el Zara de los muebles incluso en textil tb es de lo q mas me gusta. Lo que si te recominedo es que no compres mogollon de cosas por llenar, que compres lo que realmente necesites de primeras y te guste para que cunado vayas mejorando poco a poco te vayas comparndo cosas que vayas necesitando y leiginedolas a tu gusto, si no, acabras tirando muebles porque los compraste baratos pero no te convencian.
Yo conozco varias personas que tienen cocinas de Ikea ya con varios años y genial, igual que las otras, depende de lo que te gastes tb.
Yo donde mas me gastaria seria en el sofa, la cama y la cocina, el resto lo puedes apañar facil

A
an0N_844962499z
27/8/10 a las 12:53
En respuesta a sita_5165736

Santa ikea
Asumo que tendrás algún tipo de problema con Ikea, porque si no lo tienes, en fin, mejores muebles y más baratos no hay...
Quizás excepto la cocina que yo no se si me arriesgaría (aunque he visto muchas de Ikea y no dan más problemas que las otras) puedes poner la casa a tutiplén sólo con Ikea, con diseño, barato y bueno (se nota que soy fan no?)
De tarimas no puedo ayudarte, pero quizás en eso sí debieras gastarte un poco más en instalarla como Dios manda. Yo creo que las buenas dan muy buen resultado. Ahora mismo te escribo desde mi oficina que la tenemos entera con una tarima muy bonita de piezas grandes en color abedul, y no ha dado problemas en 5 años de trote que llevámos dándole.
me das envidia, con un pisito vacío, listo para amueblar, con lo que me gusta... Los planos de la mía estaban desgastados de tanto medir, pintarrajear, los llevaba siempre en el bolso con un escalimetro para cuando veía alguna cosa que me gustaba, saber si entraría o no... Taras que tiene una... Suerte

Hola guapa.
Muchas gracias por responderme.
A mi el ikea si me gusta pero me pilla muy lejos y claro ......sera cuestion de preguntar si me instalarian , el porte etc, y por cuanto me saldria.
Yo estoy medio loca con todo lo que tengo que hacer en la casa porque encima es un piso de segunda mano y tengo que reformar todo, todo.
La tarima esque ando un poco perdida porque se que lo mas fuerte es el AC6 pero ya te digo que sale por 29,90 euros el m2 y luego hay que añadirle rodapie, bases para la tarima .......pffff que locura.
Menos mal que me lo van a hacer todo entre mi padre y mi suegro (mi padre es electricista y fontanero y mi suegro es albañil) y me voy a ahorrar una pasat porque si no me veo con muebles de ladrillos y ya esta.jejejeje

Bueno guapa muchas gracias.

A
an0N_615730999z
27/8/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_844962499z

Hola guapa.
Muchas gracias por responderme.
A mi el ikea si me gusta pero me pilla muy lejos y claro ......sera cuestion de preguntar si me instalarian , el porte etc, y por cuanto me saldria.
Yo estoy medio loca con todo lo que tengo que hacer en la casa porque encima es un piso de segunda mano y tengo que reformar todo, todo.
La tarima esque ando un poco perdida porque se que lo mas fuerte es el AC6 pero ya te digo que sale por 29,90 euros el m2 y luego hay que añadirle rodapie, bases para la tarima .......pffff que locura.
Menos mal que me lo van a hacer todo entre mi padre y mi suegro (mi padre es electricista y fontanero y mi suegro es albañil) y me voy a ahorrar una pasat porque si no me veo con muebles de ladrillos y ya esta.jejejeje

Bueno guapa muchas gracias.

A mi me queda a 150km
y he ido un para de veces con una furgonet alkilada, sale 100 e al dia, no es mucho si compras bastante y si tu padre es manitas los muebles se montan muy bien, yo tengo incluso un armario de 3 m de largo y llenos de baldas y perchero por dentro.
Lo de la tarima a mi me venia de obra pero alguna vez he leido que se pagan por intensidad de uso y por ancho de lamas. Yo iria a una tineda especializada como que quieres que te lo instalen a ver q te aconsejan, que precios, que pondrian ellos y asi sabes por donde tirar

A
anneke_8512992
27/8/10 a las 13:09

Lo de la tarima
¿Has mirado en Leroy Merlin? igual es un poco más barato. De todas formas la tarima flotante si es buena, es carilla.

A
aloia_9121047
27/8/10 a las 14:33

Yo también te recomiendo ikea
Más barato no lo vas a encontrar. Enmi ciudad no hubo Ikea hasta hace poco, unos 3 años, creo. Te puedo asrgurar que todos teníamoscosas de Ikea antes de que lo inauguraran aquí. El más cercano estaba a 400km, pero cada vez que iba alguien siempre se ofrecía a traer algo que necesitaras. Incluso mihermana que comró una casa en el campo y apenas teía un duro para amueblarla, alquilaron una fuego sin conductor, colocaron a los niños en casa de los abuelos y ala! Intensivo de Ikea. Y te aseguro que merece la pena.

A
ayna_8578477
27/8/10 a las 15:44

Si es tanto lo que tienes que comprar
yo creo que te va ha merecer la pena conseguir una furgoneta o algo como te dice txikitito creo que ha sido.....de verdad que como ikea para estas cosas no hay nada. hija, hasta el suelo te puedes poner. a mi tambien me gusta mucho leroy merlin.

A
an0N_844962499z
27/8/10 a las 21:37

Muchas gracias chicas
Chicas muchas gracias por los consejos.

De verdad sigo diciendo que sois un amor.

Un besazo a todas.

A
arpine_9725021
27/8/10 a las 23:50

A mi ikea
no me gusta, para amueblar tu casa entera, me gusta para algun complento para la casa, como estanterias, alguna habiatación de niños, etc...pero toda la casa entera, si lo haces en plan barato, son muebles muy malo y si buscas mas calidad y diseño, no lo veo barato, con ese dinero hay tiendas de muebles que tienen ofertas y tienen mas calidad y mejores precios, yo te aconsejo que mires y compares mucho antes de comprar, te lo digo por experiencia...

De tarimas, no te puedo aconsejar, pues tengo suelo porcelánico..

Saludos

A
ayna_8578477
27/8/10 a las 23:51
En respuesta a arpine_9725021

A mi ikea
no me gusta, para amueblar tu casa entera, me gusta para algun complento para la casa, como estanterias, alguna habiatación de niños, etc...pero toda la casa entera, si lo haces en plan barato, son muebles muy malo y si buscas mas calidad y diseño, no lo veo barato, con ese dinero hay tiendas de muebles que tienen ofertas y tienen mas calidad y mejores precios, yo te aconsejo que mires y compares mucho antes de comprar, te lo digo por experiencia...

De tarimas, no te puedo aconsejar, pues tengo suelo porcelánico..

Saludos

Bueno....
creo yo que "por experiencia" se lo hemos dicho todas.....

A
arpine_9725021
27/8/10 a las 23:54
En respuesta a ayna_8578477

Bueno....
creo yo que "por experiencia" se lo hemos dicho todas.....

Ah,
SI yo sólo he leido por encima Ikea, Ikea, y he contado mi opinión, luego cada uno....ya sabes

V
vanya_6982374
28/8/10 a las :22

Hola
hola, yo tengo en casa bastantes muebles de ikea,
la cocina tmb la tengo de ikea, en q horita,..jamas me volveria a comprar cocina de ikea JAMAS.

la cocina la compraria en una tienda especializada, yo tuve problemas con el pedido, con los montadores un monton, cosas mal puestas, llamas para decirlo, te pasan con veintemil personas,.....en fin un lio relio, y luego total si tienes q contratar montadores(por q yo hay mebels q he montado yo, pero la cocina no), y q te lo lleven a casa( por q claro una cosa es llevarte un par de comodas y mesillas), y otra cosa es llevarte todos los muebesl de la cocina, electrodomesticos, encimera.....vamos q no sale barato para nada, y los resultados regular.


el resto de muebles pues si tengo de ikea mi cuarto: dos comodas y la cama y bien. y tngo tmb bastantes cosillas: colchas, cortinas...
pero tmb tengo comprobado q no sale tan barato


los muebles del salon los tengo del : mercamueble( no se si en tu ciudad habra=

M
maleni_7299679
28/8/10 a las :30

Yo te recomendaría lo siguiente:
Para las cosas más permanentes, destina más presupuesto:
- Pon una buena tarima flotante. Tal vez no sea necesaria la AC6, que es la recomendada para uso intensivo; mis cuñados tienen AC4, y despues de 8 años, y tres "fieras" está como el primer día. Y se limpia muy fácilmente. Si ves que aún así se sale de presupuesto, prueba a poner una que aguante más en zonas muy transitadas (salón, por ejemplo), y en los dormitorios, una más sencillita. Por los colores, no te preocupes, porque igualan bastante bien. Lo que sale realmente caro de la tarima es ponerla, pero si te lo hacen , o si os animáis (es muy fácil), sale muy a cuenta, porque dura mucho y muy bien. Eso sí, si os decidís por ponerla en cocina y baños, ahí tiene que ser buena y muy hidrófuga (hay diseños que parecen marmol, baldosines..)
-Para la cocina, si no quieres un diseño espectacular, sino algo sencillito, y si no está llena de recovecos, vé a Leroy Merlín, Akí, Bricoking o similar, lleva las medidas, y te ayudarán a hacer un diseño. Los muebles base tienen medidas estandar, y ya tienen hechos los agujeros para las baldas, los pocillos para las bisagras.. y luego, eliges las puertas como quieras (es lo que más tira del precio) y los tiradores. Aprovéchate de los manitas de la casa, y compra los electrodomésticos aprovechando ofertas (carrefour, eroski, sanluis..), tambien son muy fáciles de instalar. Si pones una encimera que no sea de piedra (que se pueda recortar en casa), seguro que te sale muy bien de precio.
-Y en cuanto a muebles, yo te diría que comprases unos buenos sofás y una mesa para la tele (si no es de las de colgar), una o dos estanterías bonitas (estilo colonial,por ejemplo, que tambien las encuentras en bricoking), que son baratas y luego no te dará pena relegarlas a un hueco poco visible. Y pondría somier y colchones, sin cabecero ¿tiene armarios la casa?. Más tarde, cuando la economía se haya recuperado un poco, puedes ir comprando algún dormitorio (ya tendrás somier y colchón, y saldrá mejor), un mueble para el salón, etc. Puedes encontrar mesas de cocina ampliables a buen precio y que, de forma provisional podrás poner en el comedor (las de cristal de colores, se llevan mucho y son muy alegres).
Para las lámparas, si pueden instalarte halógenos, ya está solucionado, y si no, es un gasto que puede esperar. Y si necesitas cortinas (por ejemplo, porque hay vecinos), puedes recurrir a las pre-hechas (tambien leroy merlin y similares), o visitar tiendas donde tengan retales que puedas coser tú o alguien de tu familia que pueda echarte una mano (al fin y al cabo, una forma muy sencilla, sobre todo para la cocina, habitaciones de niños, etc, es coser los dos bordes, y hacer dos jaretas, una arriba y otra abajo, por las que pase una barra extensible que se adapte a la hoja de la ventana)

Ánimo, seguro que pondrás una casa preciosa

I
iune_9391591
13/9/10 a las 4:48

Para la ropa de cama de toda tu familia...
Hola!

Te recomiendo que visites http://www.velamen.com donde encontrarás desde protector de colchón, sábanas bajeras, almohadas, fundas para almohadas y nórdicos para tu nuevo piso y a qué precios!

Saludos

A
an0N_572362899z
14/9/10 a las 15:34

Mírate en webs de segunda mano
Allí puedes encontar cosas muy baratas. Realmente pones tú el precio, porque son muebles que si la gente no los vende acaban donándolos o en la basura. Yo he encontrado muchas cosas para la casa así.

Y mira a ver si en tu ciudad hay traperos de Emaus o Remar. Allí los venden tirados, y muchos son nuevos.

I
ilazki_7343023
21/3/11 a las 13:46

¿tarima?
¿quieres un consejo?

No pongas tarima.
Es horrible, sucia, se deteriora por mucho AC6 que pongas, suena, el rodapié es malísimo y como se moje la has liado. Fatal para limpiar, atrae todo el polvo, en fin....

Con ese presupuesto, pon un buen gres de alta temperatura de cocción que te va a salir a unos 15 el metro ya puesto, y estarás contenta y feliz toda la vida.

Un saludo,
La Bisutería
http://www.labisuteria.es

Z
zhiyan_8445528
27/5/11 a las 20:10

Muebles baratos
Buenas! Yo hace poco he descubierto MerkaFactory, que resulta que es liquidadora de Merkamueble. Abrieron uno en La Roca y tienen web y todo, donde se puede ver lo que tienen en la tienda realmente, con medidas y precios!! La verdad es que tienen cosas super bien de precio, no perdeis nada por mirarlo!!
www.merkafactorylaroca.com

Y
yann_9450713
29/11/11 a las 9:39

Mueblecasa.com
Yo he comprado muebles que vienen en kit para montar, con mejor calidad y diseño que ikea por un pelin mas de precio igual en mueblecasa.com
y ningun problema. Pero si quieres algo barato mejor acercate a ikea o a los chinos jeje

D
deiane_7254966
29/11/11 a las 10:12

Yo adoro ikea...
siento contradecir a muchas foreras pero yo tengo practicamente toda la cas de ikea y estoy encantada!, nosotros montamos la cocina de maderas rustica, es preciosa lo unico es limpiar los tiradores, ahora los pondria de otra forma pero fue culpa nuestra, las encimeras de los baños las pusimos con encimeras de cocina, baratisimas y buena calidad, mi habitacion es blanca y hay que tener cuidado en no darle golpes para que no salte el lacado pero creo que es lo normal, la habitacion de mi hijo nos costo enterita 600 euros: cuna, cambiador, dos estanterias, mesa, sillas.... para mi lo mejor de ikea es poder diseñar como quieres, mezclar de aqui y de alla, los muebles de madera son muy economicos, esta claro que lo mas mas barato no es de buena calidad, nosotros compramos la mesita de los sofas por 10 euros y cuando encontre una que nos gusto esa se fue a la chimenea pero hizo el apaño durante un invierno jejeje. Conclusion: si te gusta la decoracion y sois un poco manitas es ideal, si no puedes mezclar muebles de otras tiendas y poner estanterias y cosas asi de ikea. Saludos (siento el rollo)

T
taieb_9951243
14/9/12 a las 16:07

Muebles baratos
en <a ="http:www.que-barato.es">que-barato</a> puedes ver que el mismo muebles te sale mucho más barato que en otras webs. Es una tienda online de liquidaciones, pero con muebles baratos buenecitos

M
maelle_6150834
5/1/13 a las 21:54

Mi consejo
Como consumidor, entiendo que no quieras gastarte dinero, y que no estamos en momentos para hacerlo, pero como Decoradora, yo te recomendaria que no te dejarses engañar por los precios bajos, en ocasiones nos puede resultar mas caro.
Yo siempre aconsejo en primer lugar informarse del lugar a donde vamos a mirar muebles, es decir, estar aconsejados por amigos, familiares o conocidos que ya hayan comprado en ese lugar.
Si lo que buscamos es mueble muy barato, es complicado no ser engañados, ya que te pueden prometer mucho y luego darnos cuenta de que las calidades de los materiales explican el precio.

Mi segundo consejo, es intentar encontrar BUENOS MUEBLES A UNOS PRECIOS MUY BARATOS, pero que garantice la calidad, es decir, que haya un equilibrio entre el precio y las calidades, es bien sabido el producto chino como es y lo barato que puede llegar a ser.

Por último, si compras por internet, asegurate de que el mueble cumple totalmente tus espectativas y sobre todo, tus necesidades, y no te dejes llevar por el precio, ya que en este caso, tu misma eres tu asesora, y puedes cometer un error en la compra. Para evitarlo haz uso de los agentes comerciales y asegurate bien de hacer tu pedido.

POR EJEMPLO: yo nunca compraria un colchon por internet por muy barato que fuera, porque es un producto muy personal y demasiado importante para nuestra salud, como para comprar cualquier cosa.

Sin embargo, ya que pides ayuda, yo te recomiendo una página web que se llama BUENOSMUEBLES en la que trabajo desde hace tres años y que aconsejo sin temor alguno, ya que conozco de primera mano la gente que trabaja en esta empresa y las calidades de los productos que venden, esta web ofrece MUEBLE BUENO Y BARATO:

http://www.buenosmuebles.es/

Un saludo y espero que te haya ayudado, ante cualquier duda, preguntame....

P
pacita_6445528
8/7/13 a las 10:58

Muebles tuco
Hola, bueno os comento. Yo tube el mismo problema, acababa de comprarme una casa por lo que el presupuesto para los muebles era poco. Yo acudí a TUCO.

Cuándo llegué la exposición no daba buena imagen la verdad. El precio era bajo, los muebles muy económicos y anuncian ofertas excelentes pero el espacio de exposición era pequeño y todo se ve demasiado colapsado de muebles.

Al final me atreví y salí super contenta. La verdad es que la relación calidad precio es excelente. Supongo que los problemas de exposición serán una manera de ahorrar para poder vender barato.

Si buscas muebles baratos y duraderos te la aconsejo.
Suerte!

silene1990
silene1990
27/8/13 a las :46

Hola
mira hay una pagina que esta muy bien por internet y los llevan a toda españa, se llamas mueblesboom, esta muy bien de precios.

I
iran_6216091
28/8/13 a las 14:53

Mueblix.com, tienda online de muebles baratos
Hola meteoritas, no tengo tarima flotante aunque ganas no me falten. Para conseguir muebles baratos quizás es momento que te des una vuelta por http://www.mueblix.com donde encontrarás muebles baratos que podrás comprarlos por Internet.

A
an0N_899247799z
28/8/13 a las 16:02

Antiguo
Amos que meteoritas ya esta amueblada

I
ilona_6512019
1/10/13 a las 14:02

Muebles muy baratos
Hola meteoritas!
Hay una tienda online que se llama mueblesalcoste.es en la que puedes encontrar muebles en liquidación o de segunda mano muy bonitos y de calidad a precios muy asequibles, hay algunos que son una auténtica ganga. Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda http://www.mueblesalcoste.es/
Saludo!

A
an0N_944675099z
29/10/13 a las 10:37

Muebles baratos
ya he sabido una página web de vende muebles baratos http://top-cupones.es/muebles-baratos
Puedes entrar para buscar los buenos

G
gloria_8139367
11/12/13 a las 10:23

Muebles baratos
Hola, te aconsejo que compres tus muebles en Camobel, son muy baratos y en cuanto a calidad son buenos, te dejo la página por si quieres echarle un vistazo.

http://www.camobel.es/

Y
yzan_7071286
12/12/13 a las 6:58
En respuesta a maleni_7299679

Yo te recomendaría lo siguiente:
Para las cosas más permanentes, destina más presupuesto:
- Pon una buena tarima flotante. Tal vez no sea necesaria la AC6, que es la recomendada para uso intensivo; mis cuñados tienen AC4, y despues de 8 años, y tres "fieras" está como el primer día. Y se limpia muy fácilmente. Si ves que aún así se sale de presupuesto, prueba a poner una que aguante más en zonas muy transitadas (salón, por ejemplo), y en los dormitorios, una más sencillita. Por los colores, no te preocupes, porque igualan bastante bien. Lo que sale realmente caro de la tarima es ponerla, pero si te lo hacen , o si os animáis (es muy fácil), sale muy a cuenta, porque dura mucho y muy bien. Eso sí, si os decidís por ponerla en cocina y baños, ahí tiene que ser buena y muy hidrófuga (hay diseños que parecen marmol, baldosines..)
-Para la cocina, si no quieres un diseño espectacular, sino algo sencillito, y si no está llena de recovecos, vé a Leroy Merlín, Akí, Bricoking o similar, lleva las medidas, y te ayudarán a hacer un diseño. Los muebles base tienen medidas estandar, y ya tienen hechos los agujeros para las baldas, los pocillos para las bisagras.. y luego, eliges las puertas como quieras (es lo que más tira del precio) y los tiradores. Aprovéchate de los manitas de la casa, y compra los electrodomésticos aprovechando ofertas (carrefour, eroski, sanluis..), tambien son muy fáciles de instalar. Si pones una encimera que no sea de piedra (que se pueda recortar en casa), seguro que te sale muy bien de precio.
-Y en cuanto a muebles, yo te diría que comprases unos buenos sofás y una mesa para la tele (si no es de las de colgar), una o dos estanterías bonitas (estilo colonial,por ejemplo, que tambien las encuentras en bricoking), que son baratas y luego no te dará pena relegarlas a un hueco poco visible. Y pondría somier y colchones, sin cabecero ¿tiene armarios la casa?. Más tarde, cuando la economía se haya recuperado un poco, puedes ir comprando algún dormitorio (ya tendrás somier y colchón, y saldrá mejor), un mueble para el salón, etc. Puedes encontrar mesas de cocina ampliables a buen precio y que, de forma provisional podrás poner en el comedor (las de cristal de colores, se llevan mucho y son muy alegres).
Para las lámparas, si pueden instalarte halógenos, ya está solucionado, y si no, es un gasto que puede esperar. Y si necesitas cortinas (por ejemplo, porque hay vecinos), puedes recurrir a las pre-hechas (tambien leroy merlin y similares), o visitar tiendas donde tengan retales que puedas coser tú o alguien de tu familia que pueda echarte una mano (al fin y al cabo, una forma muy sencilla, sobre todo para la cocina, habitaciones de niños, etc, es coser los dos bordes, y hacer dos jaretas, una arriba y otra abajo, por las que pase una barra extensible que se adapte a la hoja de la ventana)

Ánimo, seguro que pondrás una casa preciosa

Encontre algo buenisimo
50 % off con es JS-1000 en buyandpick.com excelente y altamente recomendable yo instale mi cocina y me quedo espectacular gracias espero lo disfruten

N
naiala_9074487
9/1/14 a las 13:34

Cocina desde 599 euros.
Yo encontre un anuncio en mil anuncios sobre cocinas baratas desde 599 Euros en Madrid, pregunte y claro no la instalan ni la transportan por ese precio, sería por unos 950 Euros con montaje e intalación, además de la intalación de los electrodomésticos, pero los electrodomésticos no entrarían los tendría que comprar yo misma y ellos los instalan.

Al final la cocina completa con intalación, transporte + electrodomésticos ( horno, vitro y campana) marca Teka. Por unos 1500 Euros no llega. Eso si mi cocina es de 3 metros más o menos.

Por si quereis ojear la página la página se llama www.mueblesanser.com

Un saludo.

Z
zoita_727408
18/1/14 a las 21:02

Anti ikea
Hola a todas.
Yo soy Anti IKEA.
Eso de tener que andar mirando por el almacén, romperte la espalda cargando los bultos, tener que alquilar una furgoneta, romperte los cuernos intentando montar el mueble y a menudo haces una chapuza después de pasarte durante una semana todos tus ratos libres... y sino paga el transporte y el montaje...a mi no me gusta andar calculando el precio de algo por partes, al final acabas pagando el doble de lo que anuncian.
Yo lo he comprobado en varias ocasiones, en una tienda pequeña que me recomendaron en Coruña, se llama MUEBLES FREIRE, éstá en la Avenida de los Caidos.
Acabé pagando menos y sin mover un dedo. Vinieron a medir a casa, me cambiaron el dormitorio viejo y lo llevaron al punto limpio, trajeron el nuevo y lo colocaron. Me atendieron en la tienda como una reina, me aconsejaron según mi presupuesto, calidades, estilo...yo, como la mayoría supongo, no soy una experta, y allí me informaron de las tendencias, me enseñaron un montón de estilos y opciones, así como de calidades y precios y sabéis...al final calculándolo todo, poco más que en Ikea y el resultado...estoy encantada

S
selma_7012808
20/1/14 a las 13:59

Yo también
yo también soy anti ikea!
básicamente porque terminas teniendo lo mismo que todo el mundo cuando vas a sus casas... no diré que no tenga alguna cosa, pero sí que trato de ser original en determinados muebles, y por ejemplo aquí en Madrid, es fácil encontrar buenas tiendas de muebles, elegantes y con gusto. De hecho mi favorita es Borgia Conti, que de vez en cuando me doy algún capricho de decoración!!
Próximamente caerá este baúl!!
http://www.borgiaconti.com/es/182-0-732-45744-0/muebles/baul-madera#qty=1|option-11737=40280 Me encanta!!

Z
zak_9738415
27/1/14 a las 16:16

Dormitorios
me compre casi todo de Top Dormitorios
puedo decir que tienen un tapizado y un acabado de gran calidad. El Claude quedo muy bien en la habitación de los niños. el precio y la garantía es lo mejor.
un saludo

N
naiala_9074487
29/1/14 a las 10:36

Armarios de fábrica muy baratillos
Si necesitaís armarios, frentes, carpinería en general etc en: http://www.armariosbaratosmadrid.com/ hay cientos de armarios. Un saludo.

S
sasa_9897855
26/5/14 a las 12:11

Barato
www.mueblesmontalco.es es una empresa seria y los precios son super buenos, cantidad de descuentos y promociones el servicio es rápido y tienen un canal de sugerencias, incluso de reclamaciones por si pasara algo. gente muy profesional

S
sekou_5758713
14/6/14 a las 17:51

Descuentos en muebles
Yo me registré gratis en Mimub y me enviaron descuentos en muebles bonitos y de calidad a precios muy asequibles, hay algunos que son una auténtica ganga. Te dejo el link:

http://goo.gl/njLIx6

P
polya_9375026
25/6/14 a las 15:54

Sara martin
Yo tengo una fabrica de muebles, todos de buena calidad a precios de fabrica, sin las pedazo de comisiones que se llevan las tiendas, hacemos todo tipo de mubles y a medida! Si quisieras echar un vistazo ponte en contacto conmigo! un saludo wapa!

A
antoni_6067270
9/9/14 a las 15:06

Muebles toledo
Hola, en Sonseca (Toledo) está la fábrica VG Marugan, especialistas en todo tipo de muebles y a precio económico.
Te invito a visitar su catálogo:
http://www.vgmarugan.com/catalogo/

L
laida_5147879
19/1/15 a las 23:27

Donde no comprar muebles
No te puedo decir dónde comprarlos, pero sí dónde NO comprarlos NI EN SUEÑOS: en mueble1click.com.
Son unos sinvergenzas, dan de plazo de entrega un mes, a mi me llegaron las camas casi dos meses después. Me las mandaron mal. Les dije que melas dejaran, y cuando me enviaran el pedido correcto les pagaba, y me dijeron que de eso nada, que se llevaban las camas. Y encima me dicen que no me pueden atender porque estar atendiendo al público.

Ya os contaré cómo acaba la cosa, pero seguro que mal, porque yo llevo un mes de retraso y ahora no tengo ni dinero ni camas, y ninguna explicación ni ninguna atención.

Son baratos, pero claro, si te llegan, si no la broma sale cara.

Los montadores además me arañaron las paredes nuevecitas.

Por cierto que tienen tienda física, que parece que da mas seguridad que la web, y es donde lo compré yo, en la tienda de carabanchel, ni se os ocurra ir allí.

B
bakr_7998533
22/1/15 a las 14:08

Ayuda a navegantes
Buenos días Meteoritas
Aunque ya hace algún tiempo,te pongo un enlace a nuestra web: http://www.somia.es por si alguien mas le pudiera interesar.
Saludos

A
aytana_9913567
29/4/15 a las 16:40

Conseguir muebles de calidad al 50% en muebles arevalo
Pasaba por aqui y he recordado que hace un par de días encontré una web donde puedes conseguir muebles de salon moderno por la mitad de su precio real. Os dejo la Web por si os interesa: www.muebles-arevalo.es. Tienen la exposición de muebles a tan sólo una hora de MADRID y abren tambien los domingos. ¡Suerte!

silene1990
silene1990
19/5/15 a las 20:32

Hola
te sujiero mueblesboom, es una tienda online muy bien de precio y segun me han dicho tambien de calidad.

I
isamar_5835276
22/9/15 a las 12:13

Tienda online
Por si os sirve de ayuda mi chico y yo comparamos y compramos online, tanto del Ikea como de otras tiendas, tenemos buenas experiencias comprando en mueblix.com Es una tienda de mobiliario barato que además te hace un 3% de descuento por apuntarte a su newsletter y las compras te generan más descuentos para futuras compras.

E
enoch_3332632
27/10/18 a las 6:24

Bueno, yo opino que a la hora de comprar muebles debemos tener mucho cuidado y saber verificar bien la calidad y el estado del objeto, en caso de que sea usado. En mi caso, para no fallar en la compra, prefiero  donde yo se que la calidad es garantizada y se que puedo estar tranquila de que no va a haber defectos en los muebles y el acabado es totalmente hermoso y de vanguardia. Saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir