Inicio / Foro / Maternidad / Donde comprar muebles baratos?.... bebes.

Donde comprar muebles baratos?.... bebes.

27 de agosto de 2010 a las 12:25

Hola chicas.
Resulta que me he comprado un pisito, y quisiera comprar los muebles pero muy economicos porque la economia se me ha quedado temblando.
Tambien quiero poner tarima flotante , pero he visto la AC6 que parece ser que es la mas fuerte y me sale a 29,90 euros el m2, las que teneis tarima flotante....¿me podeis decir que tal? ¿que tarima pusisteis? ¿como os esta resultando?.
Sabeis de alguna tienda que sea muy barata? necesito de todo , habitaciones, salon, cocina , baños etc......

Muchas gracias.

27 de agosto de 2010 a las 12:42

Santa ikea
Asumo que tendrás algún tipo de problema con Ikea, porque si no lo tienes, en fin, mejores muebles y más baratos no hay...
Quizás excepto la cocina que yo no se si me arriesgaría (aunque he visto muchas de Ikea y no dan más problemas que las otras) puedes poner la casa a tutiplén sólo con Ikea, con diseño, barato y bueno (se nota que soy fan no?)
De tarimas no puedo ayudarte, pero quizás en eso sí debieras gastarte un poco más en instalarla como Dios manda. Yo creo que las buenas dan muy buen resultado. Ahora mismo te escribo desde mi oficina que la tenemos entera con una tarima muy bonita de piezas grandes en color abedul, y no ha dado problemas en 5 años de trote que llevámos dándole.
me das envidia, con un pisito vacío, listo para amueblar, con lo que me gusta... Los planos de la mía estaban desgastados de tanto medir, pintarrajear, los llevaba siempre en el bolso con un escalimetro para cuando veía alguna cosa que me gustaba, saber si entraría o no... Taras que tiene una... Suerte

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 12:49

A mi tb me gusta ikea
en plan barato, es un poco el Zara de los muebles incluso en textil tb es de lo q mas me gusta. Lo que si te recominedo es que no compres mogollon de cosas por llenar, que compres lo que realmente necesites de primeras y te guste para que cunado vayas mejorando poco a poco te vayas comparndo cosas que vayas necesitando y leiginedolas a tu gusto, si no, acabras tirando muebles porque los compraste baratos pero no te convencian.
Yo conozco varias personas que tienen cocinas de Ikea ya con varios años y genial, igual que las otras, depende de lo que te gastes tb.
Yo donde mas me gastaria seria en el sofa, la cama y la cocina, el resto lo puedes apañar facil

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 12:53
En respuesta a Anónimo

Santa ikea
Asumo que tendrás algún tipo de problema con Ikea, porque si no lo tienes, en fin, mejores muebles y más baratos no hay...
Quizás excepto la cocina que yo no se si me arriesgaría (aunque he visto muchas de Ikea y no dan más problemas que las otras) puedes poner la casa a tutiplén sólo con Ikea, con diseño, barato y bueno (se nota que soy fan no?)
De tarimas no puedo ayudarte, pero quizás en eso sí debieras gastarte un poco más en instalarla como Dios manda. Yo creo que las buenas dan muy buen resultado. Ahora mismo te escribo desde mi oficina que la tenemos entera con una tarima muy bonita de piezas grandes en color abedul, y no ha dado problemas en 5 años de trote que llevámos dándole.
me das envidia, con un pisito vacío, listo para amueblar, con lo que me gusta... Los planos de la mía estaban desgastados de tanto medir, pintarrajear, los llevaba siempre en el bolso con un escalimetro para cuando veía alguna cosa que me gustaba, saber si entraría o no... Taras que tiene una... Suerte

Leer más

Hola guapa.
Muchas gracias por responderme.
A mi el ikea si me gusta pero me pilla muy lejos y claro ......sera cuestion de preguntar si me instalarian , el porte etc, y por cuanto me saldria.
Yo estoy medio loca con todo lo que tengo que hacer en la casa porque encima es un piso de segunda mano y tengo que reformar todo, todo.
La tarima esque ando un poco perdida porque se que lo mas fuerte es el AC6 pero ya te digo que sale por 29,90 euros el m2 y luego hay que añadirle rodapie, bases para la tarima .......pffff que locura.
Menos mal que me lo van a hacer todo entre mi padre y mi suegro (mi padre es electricista y fontanero y mi suegro es albañil) y me voy a ahorrar una pasat porque si no me veo con muebles de ladrillos y ya esta.jejejeje

Bueno guapa muchas gracias.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 12:56
En respuesta a meteoritas1

Hola guapa.
Muchas gracias por responderme.
A mi el ikea si me gusta pero me pilla muy lejos y claro ......sera cuestion de preguntar si me instalarian , el porte etc, y por cuanto me saldria.
Yo estoy medio loca con todo lo que tengo que hacer en la casa porque encima es un piso de segunda mano y tengo que reformar todo, todo.
La tarima esque ando un poco perdida porque se que lo mas fuerte es el AC6 pero ya te digo que sale por 29,90 euros el m2 y luego hay que añadirle rodapie, bases para la tarima .......pffff que locura.
Menos mal que me lo van a hacer todo entre mi padre y mi suegro (mi padre es electricista y fontanero y mi suegro es albañil) y me voy a ahorrar una pasat porque si no me veo con muebles de ladrillos y ya esta.jejejeje

Bueno guapa muchas gracias.

Leer más

A mi me queda a 150km
y he ido un para de veces con una furgonet alkilada, sale 100 e al dia, no es mucho si compras bastante y si tu padre es manitas los muebles se montan muy bien, yo tengo incluso un armario de 3 m de largo y llenos de baldas y perchero por dentro.
Lo de la tarima a mi me venia de obra pero alguna vez he leido que se pagan por intensidad de uso y por ancho de lamas. Yo iria a una tineda especializada como que quieres que te lo instalen a ver q te aconsejan, que precios, que pondrian ellos y asi sabes por donde tirar

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 13:09

Lo de la tarima
¿Has mirado en Leroy Merlin? igual es un poco más barato. De todas formas la tarima flotante si es buena, es carilla.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 14:33

Yo también te recomiendo ikea
Más barato no lo vas a encontrar. Enmi ciudad no hubo Ikea hasta hace poco, unos 3 años, creo. Te puedo asrgurar que todos teníamoscosas de Ikea antes de que lo inauguraran aquí. El más cercano estaba a 400km, pero cada vez que iba alguien siempre se ofrecía a traer algo que necesitaras. Incluso mihermana que comró una casa en el campo y apenas teía un duro para amueblarla, alquilaron una fuego sin conductor, colocaron a los niños en casa de los abuelos y ala! Intensivo de Ikea. Y te aseguro que merece la pena.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 15:29

Ikea y
conforama.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 15:44

Si es tanto lo que tienes que comprar
yo creo que te va ha merecer la pena conseguir una furgoneta o algo como te dice txikitito creo que ha sido.....de verdad que como ikea para estas cosas no hay nada. hija, hasta el suelo te puedes poner. a mi tambien me gusta mucho leroy merlin.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 16:15

Yo los muebles prefiero
muebles la fabrica, max muebles, muebles tuco, así en plan barato porque tienes una dependienta que te asesora y te los traen y montan gratis, no hay tanta diferencia con ikea.

sobre el suelo, yo me los estoy mirando también y fui al leroy merlin, la chica muy amable me dijo que la ac6 era lo que recomendaban para comercios, hoteles, vamos suelos de mucho desgaste ya que el ac6 resistia lo máximo, me dijom que para una vivienda con ac4 ya cumplia con la resistencia necesaria, además una por casa suele ir con zapatillas, pero bueno también tienes el ac5 y te ahorras un poquitin.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 21:37

Muchas gracias chicas
Chicas muchas gracias por los consejos.

De verdad sigo diciendo que sois un amor.

Un besazo a todas.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 23:50

A mi ikea
no me gusta, para amueblar tu casa entera, me gusta para algun complento para la casa, como estanterias, alguna habiatación de niños, etc...pero toda la casa entera, si lo haces en plan barato, son muebles muy malo y si buscas mas calidad y diseño, no lo veo barato, con ese dinero hay tiendas de muebles que tienen ofertas y tienen mas calidad y mejores precios, yo te aconsejo que mires y compares mucho antes de comprar, te lo digo por experiencia...

De tarimas, no te puedo aconsejar, pues tengo suelo porcelánico..

Saludos

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 23:51
En respuesta a nueva139

A mi ikea
no me gusta, para amueblar tu casa entera, me gusta para algun complento para la casa, como estanterias, alguna habiatación de niños, etc...pero toda la casa entera, si lo haces en plan barato, son muebles muy malo y si buscas mas calidad y diseño, no lo veo barato, con ese dinero hay tiendas de muebles que tienen ofertas y tienen mas calidad y mejores precios, yo te aconsejo que mires y compares mucho antes de comprar, te lo digo por experiencia...

De tarimas, no te puedo aconsejar, pues tengo suelo porcelánico..

Saludos

Leer más

Bueno....
creo yo que "por experiencia" se lo hemos dicho todas.....

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 23:54
En respuesta a Anónimo

Bueno....
creo yo que "por experiencia" se lo hemos dicho todas.....

Leer más

Ah,
SI yo sólo he leido por encima Ikea, Ikea, y he contado mi opinión, luego cada uno....ya sabes

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las :22

Hola
hola, yo tengo en casa bastantes muebles de ikea,
la cocina tmb la tengo de ikea, en q horita,..jamas me volveria a comprar cocina de ikea JAMAS.

la cocina la compraria en una tienda especializada, yo tuve problemas con el pedido, con los montadores un monton, cosas mal puestas, llamas para decirlo, te pasan con veintemil personas,.....en fin un lio relio, y luego total si tienes q contratar montadores(por q yo hay mebels q he montado yo, pero la cocina no), y q te lo lleven a casa( por q claro una cosa es llevarte un par de comodas y mesillas), y otra cosa es llevarte todos los muebesl de la cocina, electrodomesticos, encimera.....vamos q no sale barato para nada, y los resultados regular.

el resto de muebles pues si tengo de ikea mi cuarto: dos comodas y la cama y bien. y tngo tmb bastantes cosillas: colchas, cortinas...
pero tmb tengo comprobado q no sale tan barato

los muebles del salon los tengo del : mercamueble( no se si en tu ciudad habra=

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las :30

Yo te recomendaría lo siguiente:
Para las cosas más permanentes, destina más presupuesto:
- Pon una buena tarima flotante. Tal vez no sea necesaria la AC6, que es la recomendada para uso intensivo; mis cuñados tienen AC4, y despues de 8 años, y tres "fieras" está como el primer día. Y se limpia muy fácilmente. Si ves que aún así se sale de presupuesto, prueba a poner una que aguante más en zonas muy transitadas (salón, por ejemplo), y en los dormitorios, una más sencillita. Por los colores, no te preocupes, porque igualan bastante bien. Lo que sale realmente caro de la tarima es ponerla, pero si te lo hacen , o si os animáis (es muy fácil), sale muy a cuenta, porque dura mucho y muy bien. Eso sí, si os decidís por ponerla en cocina y baños, ahí tiene que ser buena y muy hidrófuga (hay diseños que parecen marmol, baldosines..)
-Para la cocina, si no quieres un diseño espectacular, sino algo sencillito, y si no está llena de recovecos, vé a Leroy Merlín, Akí, Bricoking o similar, lleva las medidas, y te ayudarán a hacer un diseño. Los muebles base tienen medidas estandar, y ya tienen hechos los agujeros para las baldas, los pocillos para las bisagras.. y luego, eliges las puertas como quieras (es lo que más tira del precio) y los tiradores. Aprovéchate de los manitas de la casa, y compra los electrodomésticos aprovechando ofertas (carrefour, eroski, sanluis..), tambien son muy fáciles de instalar. Si pones una encimera que no sea de piedra (que se pueda recortar en casa), seguro que te sale muy bien de precio.
-Y en cuanto a muebles, yo te diría que comprases unos buenos sofás y una mesa para la tele (si no es de las de colgar), una o dos estanterías bonitas (estilo colonial,por ejemplo, que tambien las encuentras en bricoking), que son baratas y luego no te dará pena relegarlas a un hueco poco visible. Y pondría somier y colchones, sin cabecero ¿tiene armarios la casa?. Más tarde, cuando la economía se haya recuperado un poco, puedes ir comprando algún dormitorio (ya tendrás somier y colchón, y saldrá mejor), un mueble para el salón, etc. Puedes encontrar mesas de cocina ampliables a buen precio y que, de forma provisional podrás poner en el comedor (las de cristal de colores, se llevan mucho y son muy alegres).
Para las lámparas, si pueden instalarte halógenos, ya está solucionado, y si no, es un gasto que puede esperar. Y si necesitas cortinas (por ejemplo, porque hay vecinos), puedes recurrir a las pre-hechas (tambien leroy merlin y similares), o visitar tiendas donde tengan retales que puedas coser tú o alguien de tu familia que pueda echarte una mano (al fin y al cabo, una forma muy sencilla, sobre todo para la cocina, habitaciones de niños, etc, es coser los dos bordes, y hacer dos jaretas, una arriba y otra abajo, por las que pase una barra extensible que se adapte a la hoja de la ventana)

Ánimo, seguro que pondrás una casa preciosa

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 4:48

Para la ropa de cama de toda tu familia...
Hola!

Te recomiendo que visites http://www.velamen.com donde encontrarás desde protector de colchón, sábanas bajeras, almohadas, fundas para almohadas y nórdicos para tu nuevo piso y a qué precios!

Saludos

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 13:31

Hola
Veo tu post casi unmes después pero te voy a dar mi opinión.
La tarima a4 más que sufisiente, la a6 es para tiendas con mucha afluencia de gente, además te cuesta la mitad de precio (yo la tengo en mi casa y muy contenta).
Los muebles los hemos comprado en julio en moblerone, tienen una oferta en la que están todos al 50%, pero eso sin los gastos de porte, sin te lo tienen que llevar ellos la rebaja solo es del 40%, pero a mi me merecio la pena, el mueble del salón nos costo 300 y pico y habían más baratos en 200, y de todo en general con precios bajos. Pero para los muebles el mejor consejo que te puedo dar es que te visites todas las tiendas de muebles que puedas y compares y que te mires las ofertas y lo que tienen en la tienda, no mires catálogos que te la cuelan. Yo no soy fan en absoluto del IKEA, además prefiero que vengan de la tienda a montarlo y poder reclamar si algo no esta bien.
Para los muebles de baño los compramos en una tienda de bricolage que se llama brico depo, y nos salieron super económicos, tienen distintas ofertas todos los meses, y es muy interesante, también venden cocinas con sus electrodomésticos. Para la cocina pide presupuesto a dos o tres carpinteros, igual te llevas una buena sorpresa , a veces son más economicos que las tiendas y ellos te lo hacen a medida.

SIEMPRE PIDE PRESUPUESTOS, que la gente es muy viva.

En fin espero que aunque tarde te haya ayudado en algo.

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 15:34

Mírate en webs de segunda mano
Allí puedes encontar cosas muy baratas. Realmente pones tú el precio, porque son muebles que si la gente no los vende acaban donándolos o en la basura. Yo he encontrado muchas cosas para la casa así.

Y mira a ver si en tu ciudad hay traperos de Emaus o Remar. Allí los venden tirados, y muchos son nuevos.

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 13:46

¿tarima?
¿quieres un consejo?

No pongas tarima.
Es horrible, sucia, se deteriora por mucho AC6 que pongas, suena, el rodapié es malísimo y como se moje la has liado. Fatal para limpiar, atrae todo el polvo, en fin....

Con ese presupuesto, pon un buen gres de alta temperatura de cocción que te va a salir a unos 15 el metro ya puesto, y estarás contenta y feliz toda la vida.

Un saludo,
La Bisutería
http://www.labisuteria.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sabeis como....? para niños de 2 de primaria.

15 de noviembre de 2012 a las 12:23

• Aspiradoras sin cable...¿me lo recomendais?

12 de febrero de 2014 a las 12:29

• he comprado delgaxan ¿lo conoceis? ¿que tal va?

13 de julio a las 17:36

Principio de la página