Foro / Maternidad

Donde comprar ropa de embarazada...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 14:23
C
cahora_8247069
8/1/10 a las 12:50

...chula y bien de precio??
besos y gracias.
Marian, Hugo de 2 años y embrioncito de 7+4

Ver también

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 14:01

Hola
a mí de mi ropa normal solo me entran unos vaqueros, algún jersey (tengo manía de comprarlos cortos) y un par de faldas que antes me estaban anchitas jeje.
Por ahora lo que he hecho ha sido comprarme un par de vestidos de una talla más de la mía, que me aguantarán el frío, unos vaqueros de embarzada que aún no creo que me ponga (pero aprovecho las rebajasss) y una falda vaquera también de embarazada que estaba en el C&A a mitad de precio. En el kiabi un jersey y una camiseta también de embarazada pero más finita que me aguantarán hasta Abril seguro, todo a mitad de precio... jeje.
Por ahora nada más, si veo algo más en Rebajas que me pueda apañar lo cogeré, pero hay que pensar en las fechas y no volverse loca comprando. Yo por ej., cuando más gorda estaré será a partir de Marzo (6 meses) así que seguramente tendré que coger cosas más finas y no voy a hacer mucho gasto ahora.

Te recomiendo Kiabi, porque puedes comprar por internet, por compras mayores a 10 no te cobran gastos de envío, y si quiere cambiar la talla o devolverlo, no lo reenvias, te acercas a tu tienda Kiabi más cercana y allí lo cambias sin ningún coste, comodísimo.

H
hellen_9571538
8/1/10 a las 15:35

Varios sitios
hola, pues yo la verdad que me he comprado bastante ropa, tengo cosas de benetton, de prenatal, de c y a, y de el corte ingles. La ropa interior y las camisetas de interior en H&M, ahora en rebajas seguro encuentras cosas a buen precio en cualquiera de estas tiendas.
Un saludo.

T
torahi_5798267
19/8/13 a las 4:28

Tambien en kiabi y en c&a
En mi primer embarazo aproveche para pantalones y me compre 3 en C&A y no pasaron de 20 euros cada uno (fue hace 3 años 2 vaqueros y uno marron de vestir) la ropa de la parte de arriba me regalaron y la que compre fue de un par de tallas más y con eso me apañe ...

Para mi segundo embarazo compre en Kiabi al volver de un viaje paramos em un centro comercial donde quitaban una tienda y me compre 3 pantalones por 34 euros ... Creo q aunque no esten de liquidación es barata y la calidad suficiente...

K
keke_9400315
11/11/13 a las 10:18

En granollers
en granollers yo la compraba bien de precio y bonita, esta la tienda en la calle enginyer

L
lamiae_5339276
11/11/13 a las 14:23

Yo en c& a
yo me compre 2 pantalones premama en c& a y 2 jersey porque aun me queda un mes y ya esta. hasta ahora he aguantado todo el verano con leggins y 2 vestidos palabra de honor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest