Foro / Maternidad

¿donde comprar ropa de embarazadas?

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 3:21
A
an0N_710749399z
8/11/02 a las 17:43

Hola chicas.
¿ que tal las barriguitas? espero que muy bien.
Necesito saber donde comprar ropa maja de embarazada pero si puede ser que tampoco sea de esa de embarazada total, mi problema es que mi ropa aunque solo esté de 8 semanas ya no me abrochan los pantalones pero el día de mi cumple me regalarón un pantalón pero lleva una goma y un botón para ir ajustando pero ese todavía me está muy grande, entonces despues de todo este rollo queria que me aconsejarais donde poder comprar algo.
Muchas gracias y besos.

Ver también

A
an0N_710749399z
8/11/02 a las 18:31

Gracias isis88
Muchas gracias, yo la verdad es que esta mañana por ejemplo ya no he podido abrochar el boton, pero esta tarde ya hasta una parte de la cremallera ya la tengo que llevar bajada.
Me podrias decir donde hay tiendas H&M.
Muchas gracias de verdad

L
liling_9407838
8/11/02 a las 20:07

Hola fany
Pués estoy con ISis , te recomiendo c&a feacientemente, tienen ropa muy maja y bastante económica, yo normalmente he ido al centro que esta en el Parque Corredor en Torrejón aquí en Madrid ,a así que si eres de Madrid, puedes acudir aquí o bien en Goya que hay otro centro bastante majo.
Suerte con tus compras.
Chao
Sh@rita

M
magela_5838730
9/11/02 a las 12:52
En respuesta a an0N_710749399z

Gracias isis88
Muchas gracias, yo la verdad es que esta mañana por ejemplo ya no he podido abrochar el boton, pero esta tarde ya hasta una parte de la cremallera ya la tengo que llevar bajada.
Me podrias decir donde hay tiendas H&M.
Muchas gracias de verdad

Hm
Hola, guapa, mira, para mi es la mejor, la más barata y la ropa más práctica. En las demás tiendas la goma va por delante,para mí muy incómoda, o tienen esa goma horrible en todo el delantero que hay que tapar, y en HM el ajuste es por detrás,los pantalones son monos valen 30 euros. Lo malo es la poca variedad. Respecto a lo de arriba, CyA es más bonita, pero yo estoy usando aun mis cosas, y como abusan tanto me he comprado un par de jerseys de hombre en Zara, y en rebajas me compraré algo allí. Pues el único HM que tiene ropa de premamá y de bebé (también monísima) está en Orense 6 ( creo que el número es ese). Suerte.

A
an0N_812114399z
10/11/02 a las 20:49

Sugerencia
Hola fany

En mi primer embarazo tuve el mismo problema y la solución la encontré en el posparto. Ahora estoy embarazada de 10 semanas y tengo una preciosa minibarriga que no me deja ponerme mi ropa habitual. Lo que llevo ahora són pantalones y faldas de punto de Escorpión y mallas negras de pierna ancha de Decathlon. Visten y no apretan. Vamos, que he buscado ropa con gomas que no apreten mucho. Así lo podré usar de nuevo en el posparto.

Espero que mi solución te sirva hasta que no haya más remedio que ponerse la ropa de premamá

Saludos

Blubs

K
khnata_9811896
4/7/07 a las 18:36

Donde comprar ropa apropiada para mi embarazo
Hola.
como estan todas? espero que esten de lo mejor.
necesito su ayuda, donde comprar ropa bonita, economica, comoda para mi embarazo. muchas gracias por adelantado.

S
sherif_5766598
4/7/07 a las 18:51
En respuesta a khnata_9811896

Donde comprar ropa apropiada para mi embarazo
Hola.
como estan todas? espero que esten de lo mejor.
necesito su ayuda, donde comprar ropa bonita, economica, comoda para mi embarazo. muchas gracias por adelantado.

Ropa rebajada
Hola!
Puedes mirar tambien la pag. www.premama.3a2.com, hemos comenzado las rebajas y tenemos casi todas las prendas a 9 euros.
Ademas enviamos contrareembolso a toda España.
Espero servirte de ayuda.

Un saludo

S
sonam_8411514
15/1/08 a las 8:48

Ropa de embarazada
Hola, yo estoy de 19 semanas y la semana pasada ya tuve que ir de urgencias a comprarme pantalones porque los mios de la 38 me iban justos.
Donde encontre la ropa mejor de precio y bonita fue en H&M. En C&A también hay y en general es mas economica que Prenatal o Mittmaman.
Mi problema es que aun me quedan los pantalones como un saco, pero dicen q la barriga a partir del quinto mes va que vuela creciendo, asi q supongo pronto los llenare.
Muak

Y
yufeng_8621928
3/7/10 a las 12:35

Tienda premama en coslada
HOLA CHICAS DECIROS QUE DESPUES DE 3 AÑOS NOS HEMOS DECIDIDO A TRAER ROPA DE PREMAMA A NUESTRA NUEVA TIENDA DE COSLADA,
PLAZA DEL MAR CARIBE 2
912471015
EN SAN FERNANDO TAMB IEN TENEMOS TIENDA Y OS PODEMOS FACILITAS LA ROPA
C/ COMERCIO 18
916711686
LA MARCA CON LA QUE TRABAJAMOS ES MAMA LICIOUS,AQUI OS DEJO SU WEP PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO
http://www.mama-licious.com/
DECIROS TAMBIEN QUE APARTIR DE SEPTIEMBRE TAMBIEN PODREIS COMPRAR ATRAVES DE NUESTRA WEP:
WWW.NEMITOS.COM
UN SALUDO Y DESEAROS MUCHA SUERTE EN EL EMBARAZO.

S
silda_8411610
3/7/10 a las 13:09


yo no e gastado ropa de premama en todo el embarazo los leggins y los vestidos anchos han sido mi mejor aliado ademas ahora las camisetitas de verano las hacen super anchitas y fresquitas.
La ropa de premama es super cara bueno solo tengo un pantalon largo de hilo de prenatal pero que no me acaba y esque me lo compre para una comunion en mayo.
Si no quieres gastarte mucho dinero mejor ropa chula ancha es lo que mejor te va ir

A
asia_8087637
18/2/11 a las 15:58

Kiabi
En H&m y Kiabi creo yo que es la mejor de precio y la más bonita....

A
anes_4898841
31/5/12 a las 3:28


Yo estaba embarazada de smalltao.com comprado muchos conjuntos de ropa de maternidad, el precio relativamente asequible.

A
anes_4898841
5/7/12 a las 3:21


Usted puede ir a tomar smalltao.com un vistazo a este sitio hay una gran cantidad de ropa de maternidad, incluyendo una variedad de tamaños, que podría ser lo que usted necesita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram