Foro / Maternidad

Dónde comprar ropa de premamá mona???

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 11:37
Z
zilia_8127354
16/11/07 a las 8:57

Buenas, fui ayer a comprar ropa de premamá, me comenaron que en Zara había cosas graciosas, pero cuando me pasé había muy poquita ropa y tampoco me gustó mucho... De momento , sólo me he comprado ropa un poco más amplia y un pantalón de cintura elástica en Stradivarius...
Sabéis cadenas donde comprar ropa de premamá en Málaga?

Ver también

Z
zilia_8127354
16/11/07 a las 9:36

Mil gracias
Es verdad!!!! no me acordaba que en benetton había ropita premamá, además seguro que tienen un colorido más alegre, que cuando ayer vi tanto gris y negro en Zara me pareción un poco triste para una futura mamá...

Un besito.

T
tina_9170400
16/11/07 a las 10:42

Hola
En prenatal y en el corte inglés también hay alguna cosa...Saludos!

T
tina_9170400
16/11/07 a las 12:06

Lo se
Ya se que Prenatal es caro...y el corte inglés debe ser otro tanto, pero como no conozco el bolsillo de cada una yo nombre dos lugares más, aunque definitivamente yo no creo que compre ahi..Saludos!

G
gisela_10019713
16/11/07 a las 12:43

Hola
a parte del corte ingles, k tambien es mas cara, esta el H&M y el C&A, yo es donde encuentro algo un poco mas normal, dentro de k de 50 cosas k hay a lo mejor me gustan 3, pero bueno, en zara horrible, poco y feo, prenatal no me gusta y ademas carisimo. yo me quedo con esas dos. de todas formas este año las cosas de arriba se llevan amplias, parece k han pensado en nosotras, en la stradivarius me compre una camisa k parece de premama, y en cualquier lado los jerseys son holgados de tripa, asi k x lo menos no nos gastaremos tanto, y pantalones, yo he decidido, tener uno para salir arreglada, unos vaqueros, unos tipo chandal, y unos normales de diario, paso de gastarme mucho dinero en esta ropa xk luego sera para tirar.
besos.

H
hnia_5954800
16/11/07 a las 16:00
En respuesta a gisela_10019713

Hola
a parte del corte ingles, k tambien es mas cara, esta el H&M y el C&A, yo es donde encuentro algo un poco mas normal, dentro de k de 50 cosas k hay a lo mejor me gustan 3, pero bueno, en zara horrible, poco y feo, prenatal no me gusta y ademas carisimo. yo me quedo con esas dos. de todas formas este año las cosas de arriba se llevan amplias, parece k han pensado en nosotras, en la stradivarius me compre una camisa k parece de premama, y en cualquier lado los jerseys son holgados de tripa, asi k x lo menos no nos gastaremos tanto, y pantalones, yo he decidido, tener uno para salir arreglada, unos vaqueros, unos tipo chandal, y unos normales de diario, paso de gastarme mucho dinero en esta ropa xk luego sera para tirar.
besos.

Buenass

Sabeis en Barcelona donde puedo encontrar un benetton con ropa de premama?? Es que fui el otro día al de Glorias,pero ahí no había sección de ropa premamá...A ver si alguna me puede ayudar sin tener que recorrerme cada benetton!jejeje Y de zara, yo ya he ido a 2 o 3 y en ninguno he visto, pero viendo el resultado mejor ni miro...Yo lo que me he comprado ha sido en H&M, pero necesito algun que otro jersey más gordito y ahí no encontré. También en Kiabi me compré un pijama, pero la verdad, esque a los 3 días se rajó todo el pantalón y viendo el resultado prefiero no comprar más ahí. Yo la verdad también paso en gastarme una pasta en ropa de premamá,tengo un par de chandal(uno de ellos me lo dio mi cuñada), un par para cada día y unos de más vestir. Y tres o cuatro jerseys, pero finitos.. porque luego la uses una media de 6 meses y luego que? Si te he visto no me acuerdo, prefiero gastarmelo en otras cosas que seguro serán más necesarias.
No me enrollo más mamis..jejeje

Besos!!!.

Cris

A
aymee_6514490
16/11/07 a las 16:16

Otra idea!!
no se si sera de tu estilo pero te cuento, yo me cogi unos leggins de algodon talla L super comodos y asi me valen para meses y unos vestidos con talle bajo el pecho, que tienen vuelo lo compre en zara en la planta juvenil y a precio normal (que se pasan con la ropa premama) y luego para el año que viene si no me vale mi ropa me lo puedo poner y no es de premama!!tb habia cosas bien en h&m, y en zara me gustaron los vaqueros pero los dejare para mas adelante...
cristina15+5

Z
zaida_5621031
17/11/07 a las 9:51

Hola guapa!!
Yo el otro día me acerque a Benetton, y me cogi unas camisetas, luego fui a curiosear a Prenatal, y me quería morir, la ropa de mas calidad y a mejor precio que en Benetton, así que la proxima compra la hago allí.

Un besito.

S
simran_6920907
17/11/07 a las 11:55
En respuesta a hnia_5954800

Buenass

Sabeis en Barcelona donde puedo encontrar un benetton con ropa de premama?? Es que fui el otro día al de Glorias,pero ahí no había sección de ropa premamá...A ver si alguna me puede ayudar sin tener que recorrerme cada benetton!jejeje Y de zara, yo ya he ido a 2 o 3 y en ninguno he visto, pero viendo el resultado mejor ni miro...Yo lo que me he comprado ha sido en H&M, pero necesito algun que otro jersey más gordito y ahí no encontré. También en Kiabi me compré un pijama, pero la verdad, esque a los 3 días se rajó todo el pantalón y viendo el resultado prefiero no comprar más ahí. Yo la verdad también paso en gastarme una pasta en ropa de premamá,tengo un par de chandal(uno de ellos me lo dio mi cuñada), un par para cada día y unos de más vestir. Y tres o cuatro jerseys, pero finitos.. porque luego la uses una media de 6 meses y luego que? Si te he visto no me acuerdo, prefiero gastarmelo en otras cosas que seguro serán más necesarias.
No me enrollo más mamis..jejeje

Besos!!!.

Cris

Ropa premama
hay una benetton en la makinista, aunk por lo visto la ropa es bastante cara...
En el zara hay ropa de premama que no esta mal.

bsos

ingrid 16+4

T
tina_9170400
18/11/07 a las 10:38
En respuesta a hnia_5954800

Buenass

Sabeis en Barcelona donde puedo encontrar un benetton con ropa de premama?? Es que fui el otro día al de Glorias,pero ahí no había sección de ropa premamá...A ver si alguna me puede ayudar sin tener que recorrerme cada benetton!jejeje Y de zara, yo ya he ido a 2 o 3 y en ninguno he visto, pero viendo el resultado mejor ni miro...Yo lo que me he comprado ha sido en H&M, pero necesito algun que otro jersey más gordito y ahí no encontré. También en Kiabi me compré un pijama, pero la verdad, esque a los 3 días se rajó todo el pantalón y viendo el resultado prefiero no comprar más ahí. Yo la verdad también paso en gastarme una pasta en ropa de premamá,tengo un par de chandal(uno de ellos me lo dio mi cuñada), un par para cada día y unos de más vestir. Y tres o cuatro jerseys, pero finitos.. porque luego la uses una media de 6 meses y luego que? Si te he visto no me acuerdo, prefiero gastarmelo en otras cosas que seguro serán más necesarias.
No me enrollo más mamis..jejeje

Besos!!!.

Cris

En barcelona
Hola Cris, en Barcelona yo vi Benetton con ropa premama en el local que está en el Diagonal Mar, en la planta baja al lado de los juegos de los niños. Y con respecto al zara, en el que está en el mismo shopping también puedes mirar aunque no esperes demasiada cosa. Saludos! Sole

M
mira_6320953
19/11/07 a las 11:30

En c&a
yo casi todo me lo he comprado allí, aunque tampoco hay mucha variedad.
En Dunnes Stores también tienen una línea de Maternity, aunque no me he comprado nada allí.
Quizá tú encuentres algo que te guste.
Eso sí, en todas me pasa lo mismo:negro,gris o marrón.Sólo en C&A encontré algo rojo

Z
zilia_8127354
22/11/07 a las 11:18

Finalmente
Ayer fui a Prenatal y a H&M .Prenatal me pareció caro, además que la ropa no era mucho de mi estilillo. Al final en H&M me compré 2 pantalones y una camisa. Y luego un blusón en Bershka (no sé cómo se escribe) y eso que yo decía que era una tienda para niñatas anoréxicas ja ja ja. Me han dicho que en Dunes Stores hay leggins ( tampoco sé cómo se escribe) de algodón gorditos y buenos porque estuve mirando en Zara y tiendas del estilo y los encontraba muy finillos. Me parece que ha llegado la hora de despedirse de la talla 38, espero poder recuperarla y si no, pues qué le vamos a hacer!!! Ya he engordado casi 5 kg y eso que sólo estoy de 16 semanas y 5 días...a ver si consigo bajar el ritmo de aquí a Navidades que si no el gine y la matrona me va a echar una buena regañina...
Por cierto, Kiabi, no me suena aquí en Málaga, pero gracias, aswuan
Besitos y muchas gracias y Enhorabuena a todas las futuras mamás de Mayo! Qué mes tan bonito para traer un crío al Mundo!!!
As

M
mira_6320953
22/11/07 a las 12:50
En respuesta a zilia_8127354

Finalmente
Ayer fui a Prenatal y a H&M .Prenatal me pareció caro, además que la ropa no era mucho de mi estilillo. Al final en H&M me compré 2 pantalones y una camisa. Y luego un blusón en Bershka (no sé cómo se escribe) y eso que yo decía que era una tienda para niñatas anoréxicas ja ja ja. Me han dicho que en Dunes Stores hay leggins ( tampoco sé cómo se escribe) de algodón gorditos y buenos porque estuve mirando en Zara y tiendas del estilo y los encontraba muy finillos. Me parece que ha llegado la hora de despedirse de la talla 38, espero poder recuperarla y si no, pues qué le vamos a hacer!!! Ya he engordado casi 5 kg y eso que sólo estoy de 16 semanas y 5 días...a ver si consigo bajar el ritmo de aquí a Navidades que si no el gine y la matrona me va a echar una buena regañina...
Por cierto, Kiabi, no me suena aquí en Málaga, pero gracias, aswuan
Besitos y muchas gracias y Enhorabuena a todas las futuras mamás de Mayo! Qué mes tan bonito para traer un crío al Mundo!!!
As

Kiabi
en Málaga creo que no hay
Hay uno en Fuengirola, cerca del centro comercial Myramar

H
huijie_7851732
3/12/07 a las 17:23

Hola
el sabado estuve en h&m pero no m gusto nada de lo que habia, la coleccion q decis de zara aun no la he visto, pero lo q si vi es q ahora se llevan mucho los jerseys y los blusones larguitos asique nos va a venir muuuuuy bien,jeje, asi podemos ir luciendo barriguita y bien guapas, en cuanto cobre m voy de cabeza al centro!!

T
toma_5543568
3/12/07 a las 18:15
En respuesta a zilia_8127354

Mil gracias
Es verdad!!!! no me acordaba que en benetton había ropita premamá, además seguro que tienen un colorido más alegre, que cuando ayer vi tanto gris y negro en Zara me pareción un poco triste para una futura mamá...

Un besito.

Hola
yo si que me compre enprenatal apntalones, no son baratos pero vienen fiestas y cenas y sobre todo hayque estar guapas para no estropear la belleza de la maternidad jejeje. camisas no compre ni una porque me parecian un poco de abuelas...asi que en mango me agarre unas cuantas y en zara otras.
Pero claro todo depende de gustos.

S
samay_9494930
3/12/07 a las 19:22

Hola!!!
hola chicas, pasaros por carrefour hay ropitas monas y baratas tanto para nosotras como para nuestro bebe


sonia; 18 semanas

D
delma_9616907
7/12/07 a las 14:10

Ropa de embarazada!!!! chulisima!!!
HOLA CHICAS! CONOZCO UN PAR DE TIENDAS EN MADRID CON ROPA DE EMBARAZADA CHULISIMA Y A UN BUEN PRECIO.

EN GETAFE, EN LA CALLE MADRID HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA "BACARA" CON ROPA DE EMBARAZADA PRECIOSA Y A UN BUEN PRECIO, POR EJEMPLO, LOS TEJANOS VALEN 30 EUROS Y SIENTAN MUY BIEN!!

RECIENTEMENTE HE DESCUBIERTO OTRA EN EL CENTRO COMERCIAL DEL EUROPOLIS EN LAS ROZAS, EN LA CALLE MONACO. LA TIENDA SE LLAMA "D'ESTRENO NIÑOS Y PREMAMA". ENCONTRAREIS ROPA ACTUAL, MODERNA A UNOS PRECIOS NORMALES. YA ME CONTEREIS!!!

T
tina_9170400
12/12/07 a las 12:57

Como un pitufo
HOLA CHICAS, DESPUES DE LA CRISIS QUE ME DIO EL FINDE PORQUE NO ME ENTRABAN LOS PANTALONES (YA ME APRIETAN DE CINTURA) DECIDI COMPRARME UNO DE PREMAMA. ELEGI UNO DEL ZARA, AZUL OSCURO, MUY COMODO LA VERDAD, Y ME COSTO UNOS 40 EUROS. AHORA, EL PROBLEMA FUE CUANDO EL DIA QUE ME LO ESTRENE ME LO SAQUE Y TENIA LAS PIERNAS MORADAS...YO EMPECE A LOS GRITOS LLAMANDO A MI MARIDO PENSANDO QUE ERA ALGO DE CIRCULACION, NO SE Y RESULTO QUE EL PANTALON DESTIÑE...SOLO CON EL ROCE!!! LO LAVE ESE DIA Y AYER ME LO VOLVI A PONER Y TODO IGUAL....PIERNAS MORADAS COMO UN PITUFO. ALGUNA TIENE ESTE MISMO PANTALON?? NO SE SI IR A CAMBIARLO O VOLVER A LAVARLO!PERO ES QUE NO QUEDO MUY PRESENTABLE CUANDO ME LO SACO....NO SEA QUE TENGA QUE IR AL MEDICO O ALGO Y ME VEAN LAS PIERNAS AZULES!!
BESOS A TODAS, SOLE

PD. PERDON QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO MI TECLADO TIENE UN MAL DIA...JEJEJ

H
huijie_7851732
12/12/07 a las 15:20
En respuesta a tina_9170400

Como un pitufo
HOLA CHICAS, DESPUES DE LA CRISIS QUE ME DIO EL FINDE PORQUE NO ME ENTRABAN LOS PANTALONES (YA ME APRIETAN DE CINTURA) DECIDI COMPRARME UNO DE PREMAMA. ELEGI UNO DEL ZARA, AZUL OSCURO, MUY COMODO LA VERDAD, Y ME COSTO UNOS 40 EUROS. AHORA, EL PROBLEMA FUE CUANDO EL DIA QUE ME LO ESTRENE ME LO SAQUE Y TENIA LAS PIERNAS MORADAS...YO EMPECE A LOS GRITOS LLAMANDO A MI MARIDO PENSANDO QUE ERA ALGO DE CIRCULACION, NO SE Y RESULTO QUE EL PANTALON DESTIÑE...SOLO CON EL ROCE!!! LO LAVE ESE DIA Y AYER ME LO VOLVI A PONER Y TODO IGUAL....PIERNAS MORADAS COMO UN PITUFO. ALGUNA TIENE ESTE MISMO PANTALON?? NO SE SI IR A CAMBIARLO O VOLVER A LAVARLO!PERO ES QUE NO QUEDO MUY PRESENTABLE CUANDO ME LO SACO....NO SEA QUE TENGA QUE IR AL MEDICO O ALGO Y ME VEAN LAS PIERNAS AZULES!!
BESOS A TODAS, SOLE

PD. PERDON QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO MI TECLADO TIENE UN MAL DIA...JEJEJ

Jajajaja
vaya susto SOLE!!! jejeje, yo ya hubiera ido a cambiarlos, porque vale q destiñan en la lavadora, pero ya hasta en las piernas...muy fuerte esto, y ademas les pondría hasta una reclamación por el mal rato!! jajajajaj, es broma. Yo sabes q hago? q m sigo poniendo mis vakeros pero no m los abrocho (ni el botón ni la cremallera) y como ya estoy mas gordita pues no se m caen, y ademas como ahora se llevan tanto los blusones y los jerseys largos pues ni se m ve ni se m nota. muakis!!

T
tina_9170400
12/12/07 a las 17:44

En todos no
Hola, esta sección no está en todos los Zaras porque según lei es una prueba piloto...Igual te digo que los locales que la tienen no tienen mucha cosa entre la que elegir. Pregunta en algún local de VAlencia en cual pueden tener este tipo de ropa...generalmente es en los más concurridos y céntricos. saludos.

I
itxaso_6265388
13/12/07 a las 19:43

Si que hay kiabi en málaga
está en el nuevo centro comercial de la azucarera, no se como se llama porque llevo 5 años viviendo en barcelona pero en septiembre estuve alli. Tambiem puedes mirar la web kiabi.es Encontraras todas las tiendas y el catalogo

S
sabiha_5889379
14/12/07 a las :36

En valencia me he comprado...
Hola!

Yo he ido hoy de compras que los pantalones ya no me caben bien!

Me he comprado un vaquero en Zara de premamá. Soy de Valencia y me lo he comprado en el de Juan de Austria, la verdad es que había muy poquitas cosas, pero costaba 40. Había estado antes en MitMat (en la C/Jorge Juan) y un vaquero como el de Zara 100!!! Ni de coña me gasto eso en un vaquero por muy de premamá que sea!

Y luego me he comprado dos leggins también en Zara y jerseis largos para los leggins en Mango. No son de premamá pero al ser anchos van muy bien!

M
mona_7492687
15/12/07 a las 21:19
En respuesta a samay_9494930

Hola!!!
hola chicas, pasaros por carrefour hay ropitas monas y baratas tanto para nosotras como para nuestro bebe


sonia; 18 semanas

Estoy de acuerdo
yo me compre unos pantalones de pana que son elasticos, comodisimos y encima hacen buen culo, je, je, me costaron sobre 24 euros y los hay en azul y marron, compre los 2 colores y estoy encantada. Tambien compre los vaqueros pero les voy a poner una gomita arriba pq se me caen un poco e imagino que en mercerias haya gomas de estas con ojales para ir estirandolas,
Tambien compre unos sujetadores blancos de algodon a 12 euros y braguitas, bueno, bragotas que son altas pero muy comodas, aunque no quedan tan bien como el tanga.....
En Stradivaius y Berska me compre 2 vestidos a 17 euros que quedan genial con unos leggins y son comodisimos y muy coquetos, pq no tenemos que renunciar a estar guapas, no?
un besin a todas

A
amna_8792780
18/4/08 a las 19:49
En respuesta a tina_9170400

Como un pitufo
HOLA CHICAS, DESPUES DE LA CRISIS QUE ME DIO EL FINDE PORQUE NO ME ENTRABAN LOS PANTALONES (YA ME APRIETAN DE CINTURA) DECIDI COMPRARME UNO DE PREMAMA. ELEGI UNO DEL ZARA, AZUL OSCURO, MUY COMODO LA VERDAD, Y ME COSTO UNOS 40 EUROS. AHORA, EL PROBLEMA FUE CUANDO EL DIA QUE ME LO ESTRENE ME LO SAQUE Y TENIA LAS PIERNAS MORADAS...YO EMPECE A LOS GRITOS LLAMANDO A MI MARIDO PENSANDO QUE ERA ALGO DE CIRCULACION, NO SE Y RESULTO QUE EL PANTALON DESTIÑE...SOLO CON EL ROCE!!! LO LAVE ESE DIA Y AYER ME LO VOLVI A PONER Y TODO IGUAL....PIERNAS MORADAS COMO UN PITUFO. ALGUNA TIENE ESTE MISMO PANTALON?? NO SE SI IR A CAMBIARLO O VOLVER A LAVARLO!PERO ES QUE NO QUEDO MUY PRESENTABLE CUANDO ME LO SACO....NO SEA QUE TENGA QUE IR AL MEDICO O ALGO Y ME VEAN LAS PIERNAS AZULES!!
BESOS A TODAS, SOLE

PD. PERDON QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO MI TECLADO TIENE UN MAL DIA...JEJEJ

Pitufa 2
ES VERDAD?? A MI ME PASA LO MISMO PERO CON LA FALDA VAQUERA DE ZARA DE PREMAMA. YO LLEVO TODO EL DIA LAS MANOS MORADAS DE TOCARME LA FALDA. A VECES PARECE INCLUSO QUE NO ME LAVO LAS MANOS Y QUE ES ROÑA, PERO NO ES LA MALDITA FALDA. ESO SI, NO ME LA HE QUITADO DURANTE TODO EL EMBARAZO. LAVADO Y PUESTO, PERO EL TIÑE SIGUE SALIENDO.
BESOS

A
amna_8792780
18/4/08 a las 19:49
En respuesta a tina_9170400

Como un pitufo
HOLA CHICAS, DESPUES DE LA CRISIS QUE ME DIO EL FINDE PORQUE NO ME ENTRABAN LOS PANTALONES (YA ME APRIETAN DE CINTURA) DECIDI COMPRARME UNO DE PREMAMA. ELEGI UNO DEL ZARA, AZUL OSCURO, MUY COMODO LA VERDAD, Y ME COSTO UNOS 40 EUROS. AHORA, EL PROBLEMA FUE CUANDO EL DIA QUE ME LO ESTRENE ME LO SAQUE Y TENIA LAS PIERNAS MORADAS...YO EMPECE A LOS GRITOS LLAMANDO A MI MARIDO PENSANDO QUE ERA ALGO DE CIRCULACION, NO SE Y RESULTO QUE EL PANTALON DESTIÑE...SOLO CON EL ROCE!!! LO LAVE ESE DIA Y AYER ME LO VOLVI A PONER Y TODO IGUAL....PIERNAS MORADAS COMO UN PITUFO. ALGUNA TIENE ESTE MISMO PANTALON?? NO SE SI IR A CAMBIARLO O VOLVER A LAVARLO!PERO ES QUE NO QUEDO MUY PRESENTABLE CUANDO ME LO SACO....NO SEA QUE TENGA QUE IR AL MEDICO O ALGO Y ME VEAN LAS PIERNAS AZULES!!
BESOS A TODAS, SOLE

PD. PERDON QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO MI TECLADO TIENE UN MAL DIA...JEJEJ

Pitufa 2
ES VERDAD?? A MI ME PASA LO MISMO PERO CON LA FALDA VAQUERA DE ZARA DE PREMAMA. YO LLEVO TODO EL DIA LAS MANOS MORADAS DE TOCARME LA FALDA. A VECES PARECE INCLUSO QUE NO ME LAVO LAS MANOS Y QUE ES ROÑA, PERO NO ES LA MALDITA FALDA. ESO SI, NO ME LA HE QUITADO DURANTE TODO EL EMBARAZO. LAVADO Y PUESTO, PERO EL TIÑE SIGUE SALIENDO.
BESOS

A
an0N_647522299z
20/5/08 a las 10:09
En respuesta a sabiha_5889379

En valencia me he comprado...
Hola!

Yo he ido hoy de compras que los pantalones ya no me caben bien!

Me he comprado un vaquero en Zara de premamá. Soy de Valencia y me lo he comprado en el de Juan de Austria, la verdad es que había muy poquitas cosas, pero costaba 40. Había estado antes en MitMat (en la C/Jorge Juan) y un vaquero como el de Zara 100!!! Ni de coña me gasto eso en un vaquero por muy de premamá que sea!

Y luego me he comprado dos leggins también en Zara y jerseis largos para los leggins en Mango. No son de premamá pero al ser anchos van muy bien!

Ropa premama en valencia
En Valencia acaban de abrir una tienda de ropa de premama (Calle Justo Vilar 26 46011 Valencia), es un poquito más cara que Zara, pero es muy chula, si quieres ver lo que tiene puedes acceder al catalogo a traves de esta pagina:
http://www.ropa-premama.com/

S
sashka_6917858
23/10/08 a las 12:06

Nuevo outlet de ropa premamá multimarca en barcelona
Vendemos muestrarios y restos de colecciones de ropa de premama de marcas europeas en un espacio minimalista, moderno, cálido, cómo y acogedor, donde dominan los tonos naturales. Ropa de premamá de diseño y calidad a bajos precios en el centro de Barcelona en Diagonal 379 entre Paseo de Gracias y Pau Claris o en www.outletpremama.com

G
gayane_8634066
4/11/08 a las 17:30

Médico
hola mararia... yo la verdad es que con lo de la ropa te puedo ayudar poco porque aún no he comprado nada además nuestra compis ya nos han dado muchas buenas ideas !!!

te escribo porque me alegrado al leer que eres de Málaga.. yo vivo en Fuengirola... me gustaría me dijeses si conoces a un buen gine en Málaga que atienda partos (sanitas-Gálvez) Me han recomendado a Teresa Saiz Espildora o a un gine de Fuengirola Antonio Calvo del Pozo... estoy un poco perdida y me gustaría acertar con la elección.

Muchas gracias.

S
saleha_9669557
21/3/11 a las 22:48
En respuesta a toma_5543568

Hola
yo si que me compre enprenatal apntalones, no son baratos pero vienen fiestas y cenas y sobre todo hayque estar guapas para no estropear la belleza de la maternidad jejeje. camisas no compre ni una porque me parecian un poco de abuelas...asi que en mango me agarre unas cuantas y en zara otras.
Pero claro todo depende de gustos.

Ropa
Pues yo he comprado hoy en www.shopmami.com , me encanta su ropa especial lactancia.

S
saleha_9669557
29/3/11 a las 11:37

Shopmami
Mírarte www.shopmami.com , te gustará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest