Foro / Maternidad

Dónde comprar ropa premamá

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 9:40
B
briana_6923653
3/11/06 a las 12:12

Hola a todas!
Hoy es el primer día que empiezo en este foro. Estoy de 15 semanas y empiezo a notar que la ropa me aprieta (sobre todo la cintura de los pantalones). Me gustaría me aconsejarais de sitios dónde comprar ropa premamá que no sea excesivamente cara. Mi fecha probable de parto es el 1 de Mayo, alguna mamá por ahí tiene mi misma fecha?
Un besito y seguimos en contacto.....

Ver también

N
nina_8632348
6/11/06 a las 10:12

Hola
Yo soy tambien mama de mayo, pero para finales. Aun así, mi ropa ya no me viene.
Este find e semana estuve mirando la ropa de premamá aunque, la verdad, no me veo aun como para llevarla, pero, si me tuviera que comprar, me iría de cabeza a HyM. Creo que los precios son de lo mas razonables para ropa que vamos a llevar 4 o 5 meses. Y hay muchos básicos en plan, vaqueros o pantalones de pana que nos pueden venir muy bien para todos los diás...Pasate a ver que te parece!

Z
zita_9534044
8/11/06 a las 13:17

Yo tambien para el 1
Hola, qué tal? A mí tambien me han dado fecha para el 1. Yo la ropa me la he comprado en Carrefour y Alcampo. Tienes pantalones y faldas tejanas y básicos en negro por 20 euros. Las partes de arriba aun estoy aprovechando la ropa que tengo más ancha, pero de todas maneras, hay piezas muy bonitas y bien de precio en la sección de pre-mama de C&A.
Seguimos en contacto

B
briana_6923653
8/11/06 a las 15:46
En respuesta a nina_8632348

Hola
Yo soy tambien mama de mayo, pero para finales. Aun así, mi ropa ya no me viene.
Este find e semana estuve mirando la ropa de premamá aunque, la verdad, no me veo aun como para llevarla, pero, si me tuviera que comprar, me iría de cabeza a HyM. Creo que los precios son de lo mas razonables para ropa que vamos a llevar 4 o 5 meses. Y hay muchos básicos en plan, vaqueros o pantalones de pana que nos pueden venir muy bien para todos los diás...Pasate a ver que te parece!

Gracias
Gracias por tu ayuda, estuve en H&M el finde y vi cosas bonitas pero aún no estoy tan gorda para esa ropa. De momento sigo usando mi ropa habitual, y me he comprado algún pantalón más anchito. Quiero ir también a C&A que me han dicho que está muy bien de precio.
Oye, ya has pensado nombres para tu bebé? Cómo te encuentras?
Hasta pronto!

B
briana_6923653
8/11/06 a las 15:49
En respuesta a zita_9534044

Yo tambien para el 1
Hola, qué tal? A mí tambien me han dado fecha para el 1. Yo la ropa me la he comprado en Carrefour y Alcampo. Tienes pantalones y faldas tejanas y básicos en negro por 20 euros. Las partes de arriba aun estoy aprovechando la ropa que tengo más ancha, pero de todas maneras, hay piezas muy bonitas y bien de precio en la sección de pre-mama de C&A.
Seguimos en contacto

Gracias
Gracias por tu ayuda. La verdad es que por suerte todavía sigo con mi ropa habitual ya que solo he engordado un kilo, pero me hace ilusión comprarme cositas premamá así que iré a mirar este fin de semana a los sitios que me has dicho. Y cómo va tu búsqueda de nombre? Ya tienes alguno decidido? Y...cómo te encuentras? Yo de maravilla, ya apunto de cumplir los cuatro meses y casi no me he enterado del embarazo. Bueno, seguimos hablando, vale?
hasta pronto.

V
vetuta_9352666
10/11/06 a las 19:04

Hola pabluci
yo tambien soy mama de mayo, mi FPP es para el 11 de mayo, yo empiezo a no poder ponerme mi ropa, los pantalones casi no me abrochan, asi que tendre que ir a mirarme algo, haber si este finde puedo y voy, ire al HM y al c&a. seguimos en contacto.
besos
sandra 14+0

A
argi_8536682
28/11/06 a las 22:04

Cuidado con las tiendas mitmat mama
Hola Chicas,

Os escribo para preveniros y no les pase lo que a mi.
Hace exactamente un mes compré una blusa en una de las tiendas Mitmat mama de Barcelona. Sólo me la puse una vez y después de lavarla a mano y plancharla con sumo cuidado (porque era blanca y quería que me dure hasta el final del embarazo), al día siguiente descubro que la tela de una manga se había abierto y otras zonas de la prenda se comenzaban a romper. Fuí a la tienda en donde la compré y me dijeron que tenía que pasar por el control de calidad pero que no habría ningún problema y que me la cambiarian, además la etiqueta de la prenda decía que sí se podía planchar. Hoy, luego de una semana sin noticias, me comuniqué con la tienda y me dijeron que desde la central han decidido no cambiarme la blusa porque consideran que no es un defecto de fábrica y que, claro, lo mejor hubiera sido no planchar la blusa! No se imaginan la indignación que he sentido, 85 euros al agua......pueden creerlo????
Felizmente que esa blusa ha sido lo único que compré en esa tienda, todo lo demás lo he comprado en Formes, una tienda francesa que está muy bien. Tiene una página web muy completa (consulta si hay una de sus tiendas en tu ciudad). En precios es igual que Mitmat mama pero en calidad y en atención es muchísimo mejor, sin duda alguna.

O
onditz_9353652
29/11/06 a las 9:40

Ropa premamá
Hola mamuchis!!

Este fin de semana me he comprado ropa premamá en H&M, estoy de 16+3 y ya empieza a notarse, dos pantalones basicos de esport y dos camisetas una negra basica y otra de color roja con rayitas mas divertida, muy bien de precio y buena calidad, seguramente caerá alguna otra prenda porque mi ropa ya empieza a no caberme y el invierno se acerca, las chaquetas no me abrochan por la panza así que he pensado comprarme una de lana que se de bastante y luego pueda usarla.Hay algunas mamis que dicen que es una tonteria comprarse ropa premamá pero yo voy mucho mas comoda y no me aprieta nadan de nada. Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest