Inicio / Foro / Maternidad / Donde comprar semen de donante

Donde comprar semen de donante

11 de marzo de 2007 a las 18:21

hola:

tenemos que recurrir a semen de donate porque es la opción que nos queda. en la clínica nos han dicho que lo tenemos que comprar nosotros y se lo envian allí. alguna lo habeis tenido que comprar? donde lo habeis comprado? que me recomendais. un saludo y espero respuestas ya que estamos perdidos en este tema.

11 de marzo de 2007 a las 18:35

Hola
Hola no tengo ni idea de donde eres ni a cuál clinica fuites.
Te cuento mi historial del mes pasado de IAD INSEMINACION ARTIFICIAL DONANTE.
Mi esposo y yo fuimos a la clinica Tambre de Madrid, y le contamos nuestro caso, el seminograma de mi esposo bastante regular, entonces decidimos hacer la iad, Simplemente el primer día nos dieron unos documentos como que nos hicieramos responsables del nene y poner caracteristicas de mi esposo, moreno, peso, altura y GRUPO SANGUINEO, y simplemente lo firmamos.
Y ellos se encargan del donante.
Y nosotros empezamos un tratamiento normal y pagamos siempre la eco y consulta nada más.
Es muy simple , y se tarda poquisimo y no duele, a mi me hiceron la iad 22 y 23 y hoy 12 Marzo me hice test y +.
Te deseo la misma suerte guapa¡¡¡¡

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 21:04

Hola tina
por lo que tengo entendido en la mayoría de las clínicas de fertilizacion se encargan ellos mismos, pero algunos ginecólogos que trabajan con pacientes más en general (no solamente tratamientos de fecundación) lo que hacen es mandarte a ti misma a un banco de semen. Pídeles la dirección o el teléfono de uno de estos bancos (ellos te tienen que facilitar la información..!) entonces vas allí y te hacen como una especie de entrevista para saber los rasgos físicos, grupo sanguíneo etc) Todo esto que te cuento no lo sé por propia experiencia, me lo han contado. (Donde yo voy se encargan ellos..) Espero haberte podido ayudar un poco. Un beso.

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 22:38

Lo subo
alguien mas para ayudarme?

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 9:35

Necesito mas ayuda
ayuda de alguien igual

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 9:11

Lo subo
up

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 20:30

Ofrecer semen
hola he visto lo k hos pasa, yo podria solucionar,vuestro percanse, me llamo jose recido en benidorm, dejo mi correo y arreglamos, boluduza@hotmail.com espero so.ucionar saludos....

Me gusta

29 de diciembre de 2012 a las 22:34

Semen todavia necesitas?
seguis con la idea cheduman@yahoo.com.ar . si seguis con la idea

Me gusta

29 de diciembre de 2012 a las 22:36

Semen todavia necesitas?
seguis con la idea cheduman@yahoo.com.ar . si seguis con la idea yo te puedo ayudar si queres

Me gusta

29 de diciembre de 2012 a las 22:42

Semen todavia necesitas?
seguis con la idea cheduman@yahoo.com.ar . si seguis con la idea yo te puedo ayudar si queres xxxxxxxx

Me gusta

31 de agosto de 2013 a las 14:59
En respuesta a granduyion

Ofrecer semen
hola he visto lo k hos pasa, yo podria solucionar,vuestro percanse, me llamo jose recido en benidorm, dejo mi correo y arreglamos, boluduza@hotmail.com espero so.ucionar saludos....

Leer más

Estaria interesada
hola mi nombre es Gabriela y estoy interesada quiero ser madre soltera puedes ponerte en contacto conmigo en gabist_2@hotmail.com

Me gusta

14 de enero de 2014 a las 16:47

Donante
hola chicas mi nombre es martin soy donante mi correao es w.corread@hotmail.com si tienen dudas o preguntas yo podria ayudar .

Me gusta

29 de enero de 2014 a las 3:05

Aun estas buscando
Hola contactame a este correo, quieroconvos69@hotmailc.om, ya e embarazado a mas de 10 mujeres y sin problemas, soy muy sano, dejos besos suaves de amistad, gus

Me gusta

4 de febrero de 2014 a las 2:09

Yo dono
Hola, soy santiago, soy profesional especializado y me gustaría ayudar a parejas a concebir lo más maravilloso que es tener un hijo, interesadas escribir a donoesperma@hotmail.com

Me gusta

8 de mayo de 2014 a las 20:08

El salvador
Si una mujer necesita donante aquí estoy

Me gusta

26 de agosto de 2014 a las 2:33
En respuesta a magoo19

El salvador
Si una mujer necesita donante aquí estoy

Leer más

Esperma
Hola busco donante me gustaria contactar contigo gracias

Me gusta

26 de agosto de 2014 a las 2:35
En respuesta a santiagodonante

Yo dono
Hola, soy santiago, soy profesional especializado y me gustaría ayudar a parejas a concebir lo más maravilloso que es tener un hijo, interesadas escribir a donoesperma@hotmail.com

Leer más

Esperma
Hola santiago me gustaria contactar contigo busco donante.gracias

Me gusta

26 de agosto de 2014 a las 13:40

Semen
yo te doy . soy de argentina, vos? cheduman@yahoo.com.ar

Me gusta

26 de agosto de 2014 a las 17:22

Hola amiga
hola me llamo yeimy y si quieres puedo alludarte soy de venezuela y tengo 22 años soy fotografo de la universidad de venezuela y tu de donde eres

Me gusta

28 de agosto de 2014 a las 22:58

Semen
cheduman@yahoo.com.ar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página