Foro / Maternidad

Dónde comprar sujetador lactancia?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 14:38
A
an0N_609990399z
4/11/09 a las 12:51

NO lo encuentro en alcampo ni en Carrefour. En prénatal no quiero ir porque todo es carísimo, y el corte inglés más de lo mismo.

Y qué os pondreis en el hospital? camisones normales y prácticos o algo bonito para recibir a la gente?

Yo en mi país la verdad es que la gente se pone con camisones super elegantes y batas muy bonitas para cuando viene la gente a verte, del estilo de la novia cuando recién se casa. Son así las costumbres, pero aquí no encuentro lo que quiero, o es muy caro. No sé cuáles son las costumbres de aquí, ya q nunca fui a ver a ninguna.

También os quería preguntar si teneis la costumbre de ofrecerle algo a las visitas. Bombones, un detallito como los que dais en las bodas con el nombre del bebé o algo así???

Lo siento por preguntar tanto.

Ver también

L
luara_6446158
4/11/09 a las 13:16

Hola
en c&a hay unos q estan biemn y bien de precio unos 15 euros mas o menos, tienes varios modelos de algodon de encaje no se estan aseados

A
an0N_609990399z
4/11/09 a las 13:33

Re-
Muchas gracias por responder y aclarar mis dudas. Yo me compré dos pijamas normales uno de Alcampo y otro de C&A, con botones los dos, y un camisón de Alcampo con botones también. Pero la idea que tenía yo era otra, y está claro que si quiero lo tengo en mente, tengo que gastarme muchos euros, pero casi todo el mundo me dice que me ponga un pijamita o un camisón normal y ya está. Nada que ver con mi país, está claro.

En cuanto al sujetador, pues no vi nada en C&A, y eso que cada vez que voy pregunto, sólo tienen para embarazadas. En H&M no pregunté la verdad, pensé q no iban a tener. Mothercare no tengo.

Besos super mamis

S
sophie_8721077
4/11/09 a las 14:38

Totalmente de acuerdo con cami1060
No se os ocurra pijama, porque os harán curas, y lo más cómodo va a ser el camisón...De hecho, como muchas, yo tb. llevé camisones que no me puse, xq con lo q más cómoda vas a estar es con la "cutrez" que te dan en la SS!!! Y en cuanto a las visitas, si todo sale bien no pasarás en el hospital más de 2 días. Trata de ir dejando caer antes del parto q prefieres q t visiten en casa, cuando ya estés más a gusto y recuperada, etc. (inventa lo q quieras). Así, sólo te verán de esa guisa tus familiares más próximos q sí irán al hospital, y las visitas del resto las vas escalonando según te vaya apeteciendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest