Inicio / Foro / Maternidad / Donde comprar test de embarazo economicos

Donde comprar test de embarazo economicos

12 de noviembre de 2007 a las 18:55

hola me gustaria que me informarais de alguna paguina donde comprar test de embarazo baratos y que sea fiable la paguina. ya que soy un poco desconfiada a comprar or internet, pero creo que me ahorraria un dinero . gracias

12 de noviembre de 2007 a las 18:57

Yo no lo diria en plural
Realmente con que te compres uno vale ¿Para qué quieres más test? la gente que se compra tantos, de esos que vienen en pack, al final se alteran, porque mes a mes se van haciendo las pruebas sin esperar a la primera falta, es lo peor que se puede hacer.
Estate tranquila, y si tienes una falta, entonces te haces el test, pero no antes, porque crea mucha ansiedad.
En la farmacia suelen costar unos 12 euros los mas baratos.
suerte en la búsqueda, un beso

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 18:58

Http://www.unitest.org/
son buenos y el precio es economico, para que te des una idea son tiritas reactivas, y te las entregan pronto.
Besos
Mari

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 19:03

En el centro de salud
En el centro de salud los puedes obtener gratuitamente
Un bico
Maria

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 19:05

En las farmacias
los tienes desde 7 euros

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 1:25

Ebay
yo los compre en su dia en ebay un pack de doce!! unos 7.00 euros tambien me compre los test de ovulacion tambien en cantidades y bueno estoy embarazada de una niña de 7 meses ya y aun tengo en casa.. pues me sobraron. en las farmacias, centro de salud, tiendas es carissimo!!!! te aconsejo ebay!!!
baratos y 100% efectivos!!
miriam

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 11:24
En respuesta a rutys3

Yo no lo diria en plural
Realmente con que te compres uno vale ¿Para qué quieres más test? la gente que se compra tantos, de esos que vienen en pack, al final se alteran, porque mes a mes se van haciendo las pruebas sin esperar a la primera falta, es lo peor que se puede hacer.
Estate tranquila, y si tienes una falta, entonces te haces el test, pero no antes, porque crea mucha ansiedad.
En la farmacia suelen costar unos 12 euros los mas baratos.
suerte en la búsqueda, un beso

Leer más

No son tan caros
mira yo lo compre de mi farmacia habitual y no recuerdo la marca exacta si te interesa mucho me mandas un mensagito y lo busco porque lo guarde de recuerdo,me costo 6 euros asi que no es tan caro si bien es cierto que no era la marca "predictor"me hice el test el mismo dia que me deveria de haber bajado la menstruacion asi que no habia pasado nada de tiempo,salio el resultado en apenas dos minutos y fue muy fiable,dio positivo y no se equivoco!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 11:28

Gratuito
Seguro qeu si te acercas al centro de salud te los dan gratuitos... ams barato qeu eso es dificil
Un bico
Maria

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 14:27

Yo los compré..
...en unitest.org dos veces. Son baratos y funcionan, a mi me funcionaron. Yo compré además de los test de embarazo, los test de ovulacion.
Las dos veces lo enviaron muy pronto y el servicio es muy bueno. Es de fiar.Yo lo pagaba por transferencia porque no me fio de dar los datos de mi tarjeta por internet, nunca se sabe quien lo puede estar leyendo.
Saludos

Me gusta

29 de junio de 2010 a las :24

Yo he comprado en varias páginas
y por ahora los que más me han gustado son los de womantest , womantest.com, son muy muy sensibles y detectan el embarazo antes.

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 1:11

A mi me fueron muy bien,
porque los de clearblue para la TO no me detectaban nada. Venden sólo test de embarazo pero no se el precio.

Yo utilicé:

info@vidatest.com

Te envio un privi con la información.

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 10:28

Hola! + + + 1 antes. es cierto los test son muy sensibles!!!
Hola chicas..!!!

Tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me lo he hecho hoy, tenía tantas ganas, y no aguantaba!!! compré unos test embarazo en womantest.com que detectan antes el embarazo y sí, hoy me ha dado ++++++++++++++++++++++++ 1 día antes de la falta!!!!!

SOyyyyyyy feliz!!! mucha suerte a todas.
Besines

Me gusta

1 de febrero de 2011 a las 22:53

En unitest
en unites son super baratos, funcionan muy bien, te lo puedo asegurar y los puedes pagar contrareembolso.... y en dos dias los tienes en casa....

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 20:02

msg
pues en la farmacia puedes pedir el económico y creo que son 6 euros, si no , en algún super tipo mercadona, caprabo... y son igual de fiables

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 11:52

Yo compre marca wondfo
Hola, yo les compre por ebay, marca wondfo y eran una tira reactiva sin plastico, me funcionaron a la perfección, cierto es que cuando dieron positivo la rayita era muy clarita y al los dos dias que me hice otro ya salia más oscurita.

Suerte a todas!!

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 22:27

Holaaaaa
Soy nueva en este foro aunque estoy en otros, pero para buscandobbs2 queria preguntarle que como me puedo poner en contacto contigo para que me envies los test de ovulacion ya que en la farmacia los de clearblue valen casi los 20 euros y no esta la cosa como para gastarse mucho. Te dejo mi email: maritrininorte@terra.es y ya me lo dices, Ok

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 19:22

Test de embarazo barato en beborn
Hola!
yo los compro en www.beborn.net
También el PreSeed y la maca para mi marido!

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 18:13
En respuesta a mamita4010

Holaaaaa
Soy nueva en este foro aunque estoy en otros, pero para buscandobbs2 queria preguntarle que como me puedo poner en contacto contigo para que me envies los test de ovulacion ya que en la farmacia los de clearblue valen casi los 20 euros y no esta la cosa como para gastarse mucho. Te dejo mi email: maritrininorte@terra.es y ya me lo dices, Ok

Leer más

Mamita4010
Hola!!
te he mandado un email.
Saludos!

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 18:37

Yo tb en beborn
hola!
yo tb los he comprado en beborn, ya tengo mis tests y onagra, maca y q10 para mi chico.
me lo han mandado super rápido y muy bien de precio.

Me gusta

27 de noviembre de 2011 a las 11:40

4 días
a mi el paquete me llegó en menos de una semana, lo pedí un domingo y el jueves ya lo tenía en el buzón.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página