Foro / Maternidad

Donde comprar test de embarazo economicos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 13:03
A
anai_6992394
12/11/07 a las 18:55

hola me gustaria que me informarais de alguna paguina donde comprar test de embarazo baratos y que sea fiable la paguina. ya que soy un poco desconfiada a comprar or internet, pero creo que me ahorraria un dinero . gracias

Ver también

X
xufen_8153418
12/11/07 a las 19:03

En el centro de salud
En el centro de salud los puedes obtener gratuitamente
Un bico
Maria

C
calina_7284401
12/11/07 a las 19:05

En las farmacias
los tienes desde 7 euros

C
carla_8497393
13/11/07 a las 1:25

Ebay
yo los compre en su dia en ebay un pack de doce!! unos 7.00 euros tambien me compre los test de ovulacion tambien en cantidades y bueno estoy embarazada de una niña de 7 meses ya y aun tengo en casa.. pues me sobraron. en las farmacias, centro de salud, tiendas es carissimo!!!! te aconsejo ebay!!!
baratos y 100% efectivos!!
miriam

S
siyana_9592539
13/11/07 a las 11:24

No son tan caros
mira yo lo compre de mi farmacia habitual y no recuerdo la marca exacta si te interesa mucho me mandas un mensagito y lo busco porque lo guarde de recuerdo,me costo 6 euros asi que no es tan caro si bien es cierto que no era la marca "predictor"me hice el test el mismo dia que me deveria de haber bajado la menstruacion asi que no habia pasado nada de tiempo,salio el resultado en apenas dos minutos y fue muy fiable,dio positivo y no se equivoco!!!

X
xufen_8153418
13/11/07 a las 11:28

Gratuito
Seguro qeu si te acercas al centro de salud te los dan gratuitos... ams barato qeu eso es dificil
Un bico
Maria

N
nicole_8056655
30/7/08 a las 14:27

Yo los compré..
...en unitest.org dos veces. Son baratos y funcionan, a mi me funcionaron. Yo compré además de los test de embarazo, los test de ovulacion.
Las dos veces lo enviaron muy pronto y el servicio es muy bueno. Es de fiar.Yo lo pagaba por transferencia porque no me fio de dar los datos de mi tarjeta por internet, nunca se sabe quien lo puede estar leyendo.
Saludos

M
monika_6319595
29/6/10 a las :24

Yo he comprado en varias páginas
y por ahora los que más me han gustado son los de womantest , womantest.com, son muy muy sensibles y detectan el embarazo antes.

M
melany_9071029
1/7/10 a las 10:28

Hola! + + + 1 antes. es cierto los test son muy sensibles!!!
Hola chicas..!!!

Tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me lo he hecho hoy, tenía tantas ganas, y no aguantaba!!! compré unos test embarazo en womantest.com que detectan antes el embarazo y sí, hoy me ha dado ++++++++++++++++++++++++ 1 día antes de la falta!!!!!

SOyyyyyyy feliz!!! mucha suerte a todas.
Besines

E
enas_6310264
1/2/11 a las 22:53

En unitest
en unites son super baratos, funcionan muy bien, te lo puedo asegurar y los puedes pagar contrareembolso.... y en dos dias los tienes en casa....

M
mayuri_8558635
28/2/11 a las 20:02

msg
pues en la farmacia puedes pedir el económico y creo que son 6 euros, si no , en algún super tipo mercadona, caprabo... y son igual de fiables

E
elina_9591831
2/3/11 a las 11:52

Yo compre marca wondfo
Hola, yo les compre por ebay, marca wondfo y eran una tira reactiva sin plastico, me funcionaron a la perfección, cierto es que cuando dieron positivo la rayita era muy clarita y al los dos dias que me hice otro ya salia más oscurita.

Suerte a todas!!

R
rawda_8291917
16/3/11 a las 22:27

Holaaaaa
Soy nueva en este foro aunque estoy en otros, pero para buscandobbs2 queria preguntarle que como me puedo poner en contacto contigo para que me envies los test de ovulacion ya que en la farmacia los de clearblue valen casi los 20 euros y no esta la cosa como para gastarse mucho. Te dejo mi email: maritrininorte@terra.es y ya me lo dices, Ok

A
an0N_572242699z
7/11/11 a las 19:22

Test de embarazo barato en beborn
Hola!
yo los compro en www.beborn.net
También el PreSeed y la maca para mi marido!

D
dayse_5722422
9/11/11 a las 18:13
En respuesta a rawda_8291917

Holaaaaa
Soy nueva en este foro aunque estoy en otros, pero para buscandobbs2 queria preguntarle que como me puedo poner en contacto contigo para que me envies los test de ovulacion ya que en la farmacia los de clearblue valen casi los 20 euros y no esta la cosa como para gastarse mucho. Te dejo mi email: maritrininorte@terra.es y ya me lo dices, Ok

Mamita4010
Hola!!
te he mandado un email.
Saludos!

D
dayse_5722422
15/11/11 a las 18:37

Yo tb en beborn
hola!
yo tb los he comprado en beborn, ya tengo mis tests y onagra, maca y q10 para mi chico.
me lo han mandado super rápido y muy bien de precio.

D
dayse_5722422
27/11/11 a las 11:40

4 días
a mi el paquete me llegó en menos de una semana, lo pedí un domingo y el jueves ya lo tenía en el buzón.

I
isamar_6272857
4/12/12 a las 14:45

Test de embarazo
Hola,
pues el problema es que los portes de envío suelen ser carillos, yo acabo de comprar un lote para venderlo en ebay y resulta que ebay no permite la venta de test de embarazo asi que si quieres hablamos, son muy fiables, yo los he utilizado en varias ocasiones. (ergelalac@gmail.com)

S
sorour_9685435
4/12/12 a las 18:25
En respuesta a isamar_6272857

Test de embarazo
Hola,
pues el problema es que los portes de envío suelen ser carillos, yo acabo de comprar un lote para venderlo en ebay y resulta que ebay no permite la venta de test de embarazo asi que si quieres hablamos, son muy fiables, yo los he utilizado en varias ocasiones. (ergelalac@gmail.com)

Cómo que no?
Yo los compro por ebay

I
isamar_6272857
4/12/12 a las 20:19
En respuesta a sorour_9685435

Cómo que no?
Yo los compro por ebay

Test de embarazo ebay
Eso les he dicho yo a los de ebay que hay test de embarazo publicados y me han dicho que se han publicado desde una IP estrangera y que entonces no lo controla ebay españa sino según de donde sea y que las normas son diferentes para cada país,es decir tu puedes comprar un test de embarazo si lo cuelgo en ebay italia pero no de aquí, me he cansado de quejarme pero bueno,..

S
sorour_9685435
4/12/12 a las 21:02
En respuesta a isamar_6272857

Test de embarazo ebay
Eso les he dicho yo a los de ebay que hay test de embarazo publicados y me han dicho que se han publicado desde una IP estrangera y que entonces no lo controla ebay españa sino según de donde sea y que las normas son diferentes para cada país,es decir tu puedes comprar un test de embarazo si lo cuelgo en ebay italia pero no de aquí, me he cansado de quejarme pero bueno,..

Vaya tela
Ya me dirás tu que daño hace que alguien venda test de embarazo. Bueno, suerte con la venta por aquí, si me hacen falta ya te mandaré un privado

X
xira_8251913
25/2/13 a las 12:06

Recomiendo:
Hola yo los compro en www.amazon.es, compre 20 test por 6,49e! muy fiables, pueden ver los videos de como funcionan en youtube...
Aqui les dejo el enlace http://www.amazon.es/extremadamente-temprano-10mIU-Prueba-Embarazo/dp/B0099PHRAS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361790272&sr=8-1

A
alsu_9889642
4/8/13 a las 12:28

Internet
Yo los compre contrareembolso x 25euros total con 30d ovulacion y 8de embarazo vienen varios paks y puedes elegir el k kieras www.vidatest.com

I
irsa_4874354
12/11/13 a las 11:53

Farmatest
Sé que hay mucho. Mi experiencia hasta ahora ha sido con Farmatest ( www.farmatest.es ) y estoy contenta, sobretodo por su rapidez. No sé los otros como van.

¿Alguién más ha probado Amazon?.. me lo estoy pensando.

R
rymma_757187
10/1/17 a las 13:41

Hola chicas este es poco antiguo. 
peo por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto 
si os intresa echarl un oj
https://www.bebetests.com 

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:19
En respuesta a elina_9591831

Yo compre marca wondfo
Hola, yo les compre por ebay, marca wondfo y eran una tira reactiva sin plastico, me funcionaron a la perfección, cierto es que cuando dieron positivo la rayita era muy clarita y al los dos dias que me hice otro ya salia más oscurita.

Suerte a todas!!

Hola chicas este es poco antiguo. 
peo por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto 
si os intresa echarl un ojo
https://www.bebetests.com

R
rymma_757187
25/4/17 a las 12:38
En respuesta a anai_6992394

hola me gustaria que me informarais de alguna paguina donde comprar test de embarazo baratos y que sea fiable la paguina. ya que soy un poco desconfiada a comprar or internet, pero creo que me ahorraria un dinero . gracias

Hola corazón yo los compro en bebetests . La verdad me llegan rápido y el envio es super discreto besotes :

https://bebetests.com

por si alguna quiere echar un ojo Suerte a todas en la busqueda!!! Yo ya llevo 9 largos meses... 

B
bo_2887399
12/11/18 a las 13:03
En respuesta a anai_6992394

hola me gustaria que me informarais de alguna paguina donde comprar test de embarazo baratos y que sea fiable la paguina. ya que soy un poco desconfiada a comprar or internet, pero creo que me ahorraria un dinero . gracias

En cazatest.com venden test de embarazo muy baratos y te los envían gratis a casa. Yo no los cambio por nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest