Foro / Maternidad

Donde comprar test de ovulacion

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 16:12
A
an0N_972622999z
12/9/08 a las 16:06

Hola chicas e estado leyendo y como lo del test de ovuelacion es menos complicado ke mirar temperaturas etc,,, porke si mi mario me ve haciendo todas esas cosas va a decir ke estoy super emparanollada y ke estoy obsesionada entonces e pensado ahora mismo ke me podria comprar ese dichoso test a ver si asi es todo mas facil
Ya llevo nueve meses buscando y nada de nada estoy un poko cansadita
gracias a todos por leerme y un salu2 y e por ello

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yihan_6265310
12/12/09 a las 20:43
En respuesta a an0N_972622999z

Gracias
a ver yo soy muy torpe con esto como se utiliza y demas cuantas veces vele el aparato como es y no hay manea de no comprar por internettt

Hola
mira yo las es komprado en farmacias benavides las que yo kompre traia komo cinco pruebas trai instrucciones padres no vatallas nadita es komo una prueba de embarazo el intructivo de tide como hacerlo y asi ami me kosto komo 90 pesos las 5...

Z
zanna_6270295
12/9/08 a las 16:22

Hola wapa
mira yo los compro por internet en unitest estan muy bien de precio, yo ya he comprado dos veces y no he tenido ningun problema con el envio.

A
an0N_972622999z
12/9/08 a las 18:05
En respuesta a zanna_6270295

Hola wapa
mira yo los compro por internet en unitest estan muy bien de precio, yo ya he comprado dos veces y no he tenido ningun problema con el envio.

Gracias
a ver yo soy muy torpe con esto como se utiliza y demas cuantas veces vele el aparato como es y no hay manea de no comprar por internettt

A
an0N_797326499z
12/9/08 a las 18:08
En respuesta a zanna_6270295

Hola wapa
mira yo los compro por internet en unitest estan muy bien de precio, yo ya he comprado dos veces y no he tenido ningun problema con el envio.

Test ovulacion
Hola chicas

A