Foro / Maternidad

Donde comprar un test de ovulación en chile?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 17:53
A
analy_8043165
27/12/11 a las 23:08

Estoy furia, cualquiera puede ir a cualquiera de las farmacias que en nuestro país están en cada esquina y pedir un anticonceptivo o incluso la pastilla del día después, pero llevo caminando más que Kung fu preguntando por un test de ovulación y nadie tiene !!!!!!!!!!
Leí en la página de clearblu que se puede comprar por venta directa en Stgo, pero soy de región....algún dato de otra farmacia fuera de las 3 coludidas?
Para mí que están coludidas con los médicos, para obligarnos a hacer seguimiento con eco transvaginal....

Ver también

La respuesta más útil

E
esther_8426264
1/7/13 a las 17:53
En respuesta a anaida_5311269

Nuevo test de ovulacion en chile "fertility test"
Escribo esta respuesta aun cuando han pasado algunos meses, pero creo necesario contarles que tenemos disponible en Chile "STP Fertility Test", un Kit con 5 test de ovulacion y está disponible en farmacias independientes y tambien en las grandes cadenas. El laboratorio Farmage tiene un Servicio de Informacion +56-2-9461442 y les puede ayudar a encontrarlo más rapidamente o solicitar su envío a domicilio.

Espero esta informacion sea de utilidad.

Stp fertily test
Hola, cuanto cuesta este test?, y esta en todas las farmacias? vivo en puente alto...

A
anaida_5311269
18/4/12 a las 18:05

Nuevo test de ovulacion en chile "fertility test"
Escribo esta respuesta aun cuando han pasado algunos meses, pero creo necesario contarles que tenemos disponible en Chile "STP Fertility Test", un Kit con 5 test de ovulacion y está disponible en farmacias independientes y tambien en las grandes cadenas. El laboratorio Farmage tiene un Servicio de Informacion +56-2-9461442 y les puede ayudar a encontrarlo más rapidamente o solicitar su envío a domicilio.

Espero esta informacion sea de utilidad.

E
esther_8426264
1/7/13 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a anaida_5311269

Nuevo test de ovulacion en chile "fertility test"
Escribo esta respuesta aun cuando han pasado algunos meses, pero creo necesario contarles que tenemos disponible en Chile "STP Fertility Test", un Kit con 5 test de ovulacion y está disponible en farmacias independientes y tambien en las grandes cadenas. El laboratorio Farmage tiene un Servicio de Informacion +56-2-9461442 y les puede ayudar a encontrarlo más rapidamente o solicitar su envío a domicilio.

Espero esta informacion sea de utilidad.

Stp fertily test
Hola, cuanto cuesta este test?, y esta en todas las farmacias? vivo en puente alto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir