Inicio / Foro / Maternidad / Donde comprasteis el babycook?

Donde comprasteis el babycook?

18 de enero de 2007 a las 18:40

hola lo hemirado en carrefour y no lo he encontrado. ¿donde lo comprasteis? ahh y otra cosilla ¿aparte de para papillas sirve para algo mas? ¿lo hace tdo verdad, cocer y triturar? gracias

18 de enero de 2007 a las 18:46

Hola guapa!!
que tal estais?? mira, te cuento, yo compré la babycook en prenatal, pone prenatal pero es la de Beaba igual, no me acuerdo muy bien, pero creo que me costó como 112 euros o así. En el corte ingles era mas cara. Y la baby pappa no me acuerdo cuanto costaba pero me habían desaconsejado porque se oxidaba o no se que...
la babycook sirve para hacer las papillas de verduras, cocer y triturar, para triturar la fruta para la merienda, y para calentar los potitos que hayas hecho y descongelar los congelados. Vamos, sirve para muchas cosas.Y a mi aun no me sirvió de mucho porque lucía odia los purés que le hago... ha coincidido con una otitis y dejó de comer justo cuando empezábamos con el tema purés... en fin... paciencia.
Un beso guapa.
Jana

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 18:52

En el corte inglés
Yo finalmente compré la thermomix porque valía para hacer nuestra comida también. Pero miré la baby cook en el corte inglés. Tienes el enlace por si lo quieres comprar por internet o bien en la propia tienda.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=15009&tipoTienda=BEBES
ahi te explica todas las caracteristicas.
Si hay algun guión quítalo.
besos

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 19:04

Hola
La suelen vender en sitios que vendan cosas para bebés, pero de marca, en sitios como carrefour, eroski, etc, no la encontraras. A mi me la regalo mi cuñado para el bautizo y la compro por internet, le costo 98 EUROS, creo que en las tiendas esta un poco mas cara. Hace, cocina al vapor, descongela, calienta y tritura. Te puedes hacer tambien la comida para ti, si son pocas cantidades.
Saludos
Monica

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 21:05

Es una maravilla...
Alguien sabe si la venden en Mexico y donde pueda conseguirla?

O alguna cosa similar?

Saludines.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 21:39
En respuesta a adhala

En el corte inglés
Yo finalmente compré la thermomix porque valía para hacer nuestra comida también. Pero miré la baby cook en el corte inglés. Tienes el enlace por si lo quieres comprar por internet o bien en la propia tienda.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=15009&tipoTienda=BEBES
ahi te explica todas las caracteristicas.
Si hay algun guión quítalo.
besos

No me sale...
nada con ese enlace, pero he encontrado otro q es tamnién calienta biberones y esterilizodor:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=48003&cpam=184&tpam=scc

¿lo conoce alguien?¿q diferencia hay entre babycook y babypappa?

Ana

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 21:43
En respuesta a ana2651

No me sale...
nada con ese enlace, pero he encontrado otro q es tamnién calienta biberones y esterilizodor:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=48003&cpam=184&tpam=scc

¿lo conoce alguien?¿q diferencia hay entre babycook y babypappa?

Ana

Mira...
yo copie con el copy paste la direccion pero al momento de pegarla al navegador, aparece un guion entre la "p" y la "r" de producto, borralo y ya aparece.

Saludines.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 21:45

Vertbaudet
vertbaudet, es un catalogo de niños y venden cosas para ellos, allí vale 99 euors la d beaba, yo la he comprado, los gastos d envio serán unos 4 euros, yo aproveché y compre algo d ropita, saludines!!

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 21:46
En respuesta a angelazul1977

Mira...
yo copie con el copy paste la direccion pero al momento de pegarla al navegador, aparece un guion entre la "p" y la "r" de producto, borralo y ya aparece.

Saludines.

Gracias
Gracias, era eso...Besos:
Ana

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 9:54

Es genial
yo la compre en tienda de articulos de bebes y va estupendamente para hacer susu comiditas solo tienes que vijilar el tiempo habeces no es real lo de los 20 minutos pero ya la hiras manejando,y ademas las comidas son mas sanas por que son al baño maria,le puedes poner un chorrito de aceite en la cestilla cuando ya pueda comerlo,y has de partir los trocitos de comida de cual quier cosa muy pequeñitos para que se hagan correcctamente,y recuerda no te olvides de ponerle nunca agua en la caldera,ya me diras como te va a mi me funciona y ivan se lo come todo muy bien,eso si a la hora de triturarlo se bastante machacona para que quede suabe y no tenga grumos ni tropezones

1 likesMe gusta

19 de enero de 2007 a las 9:57

Yo lo compre
en al misma tienda chicco ademas ahoar hacen rebajas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte