Foro / Maternidad

Donde compro el carro city twin de firstwheels??

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:34
Y
yiying_6386585
2/7/08 a las 13:46

Hola, tengo el carro bugaboo camaleon, me ha salido muy bueno y es comodisimo..pero ahora voy a tener otro bebe y estoy buscando un carro para poder llevar a los 2. Y el mas parecido al bugaboo que he visto por internet es el city twin de firstwheels. Alguien lo tiene?? es comodo? donde puedo verlo antes de comparlo?? soy de Granada. Muchas gracias.

Ver también

A
anyeli_6534153
2/7/08 a las 15:35

La cosa esta dificil
Hola q tal ! mira yo estuve buskando como loca una marca q ninguna tienda ofrecia,buscaba el TRIO OVO, de la marca BREVI, lo habia visto por internet y la unica forma q tenia de conseguirlo era comprandolo por una pagina web, pero por suerte buskando y buskando entre muchas paginas di con una tienda q justamente estaba en asturias, donde yo vivo, y pude ir a verlo en vivo.En tu caso creo q tampoco lo tienes muy facil para encontrarlo en alguna tienda, y vas a tener q recurrir a la compra a traves de una web, yo ese modelo q tu kieres lo he visto en dos paginas, www.disbaby.es y www.gugu.es, si estas muy interesada es la unica forma de conseguirlo, solo q no vas a verlo en vivo, lo cual es muy importante, esta claro, bueno yo t dejo esas dos paginas para q las mires si te sirve de ayuda,Mucha suerte en tu busqueda! saludos desde asturias

Y
yiying_6386585
3/7/08 a las 11:40

City twin de firstwheels
Hola, de nuevo; ya he visto las paginas de internet donde se puede comprar, pero como comente en el anterior mensaje me gustaria poderlo ver en vivo y en directo para ver como es de ligero, como se pliega...etc.
me dijeron que en el corte ingles lo habia, aqui en Granada no lo tienen, alguien sabe de alguna otra provincia..me desplazo si hace falta...necesito un buen carro para llevar a 2 niños (cuando uno tenga 1 mes el otro tiene 20 meses ) graciasss.. necesito consejos.

A
an0N_873158499z
5/7/08 a las 12:56

La tienda de los niños
Hola,
Veo que vives en Granada, yo trabajo en una tienda en la que trabajamos ese cochecito, pero es La Tienda de los Niños de Madrid. De todas formas puedes ver nuestros articulos e informacion de ellos en la web: www.tiendadelosninos.es , o ponerte en contacto a traves del telefono 91.875.24.65, no dudes en llamarme, te ayudare en todas tus dudas.
un beso y suerte en tu busqueda

A
anisa_8285088
7/7/08 a las 13:34
En respuesta a yiying_6386585

City twin de firstwheels
Hola, de nuevo; ya he visto las paginas de internet donde se puede comprar, pero como comente en el anterior mensaje me gustaria poderlo ver en vivo y en directo para ver como es de ligero, como se pliega...etc.
me dijeron que en el corte ingles lo habia, aqui en Granada no lo tienen, alguien sabe de alguna otra provincia..me desplazo si hace falta...necesito un buen carro para llevar a 2 niños (cuando uno tenga 1 mes el otro tiene 20 meses ) graciasss.. necesito consejos.

City twin
Hola, por granada no tengo ni idea donde lo pueden tener.... yo soy de valencia y aqui si que esta.... pero te digo que esta muy bien, que es muy completo y el precio no es elevado. por si te puede ayudar te pongo las medidas.

tamaño plegada. 85x78x32cm. ( se cierra en forma de libro )
desplegada. 89x78x110cm.

mi telefono es 96.240.44.49

un saludo.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir