Foro / Maternidad

Donde compro los biberones del dr braun porfa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las :06
D
donina_9062717
11/11/07 a las 21:10

me han dicho que dan resultado es verdad

Ver también

T
trini_9104605
11/11/07 a las 21:29

Yo lo he visto en las farmacias
<yo utilizo los de bebedue medic, que tienen el mismo sistema, y la verdad es que me han funcionado muy bien, pero cuando ha sido mayorcita (unos 5 meses), al principio sin embargo no le gustaban.
Los del doctor brown cuando los he visto tienen uno chiquito especial para los primeros meses creo.
Si que te puedo decir que a mi niña le han ido muy bien, con los otros tenia que hacer un montón de paradas y con estos como del tirón.

A
an0N_618811299z
11/11/07 a las 21:29

Hola!
Si tienes Corte INglés los tendrán supongo, si no tienen los Bebedue q son similares, sino ve llamando por teléfono a todas las farmacias de tu localidad y ve preguntando. son lo mejor de lo mejor, estoy super contenta con ellos, te lo prometo!!

Besos!Asier 3 meses y 17 días

C
cointa_6198268
15/9/10 a las :06

Dr.braun en el entrego asturias
Hola,yo tengo los biberones del dr braun y estoy encantada yo y mi peque.Los compre en la galeria comercial del c.c.valle del nalon en ortopedia y parafarmacia el parque esta en el entrego asturias.Suelen tener muchas cosas que no encuentras en otros sitios.Con mi primer hijo lo pase fatal con los colicos y este gracias a dr.braun nada de nada.Se lo aconsejo a todo el mundo.Un besazo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram