Foro / Maternidad

¿dónde conseguir la brujita tapita?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:17
N
naiara_9380595
27/5/09 a las 17:10

Hola a todos. Una vez me recomendaron un CD de la Brujita Tapita. Me dijeron que estaba muy bien porque salía la Brujita y lesiba diciendo a los niños lo que tenían que hacer y los niños s elo pasaban pipa. Al parecer mezcla juegos con canciones.
He mirado por Internet y he llegado a ver 5 CD's pero no consigo encontrar nuingún sitio donde los vendan. Cuando me lo dijeron pregunté en Abacus y FNAC (Barcelona) y no lo conocen. He entrado en Intelikids.com y nada, y he mirado en la web de la Brujita Tapita y tampoco nada.
Ayudaaaaa

Ver también

N
naiara_9380595
19/6/09 a las 22:01

Ya lo tengo veba114
Hola veba. Ya tengo ese DVD,...¡¡¡¡de hecho tengo los 5!!!. Yo también creía que se referían a la canción cuando me dijeron "la brujita tapita" pero luego la chica dijo "es muy divertido: la brujita va diciéndoles a los niños lo que tienen que hacer y los niños tienen que obedecer etc..." Así que me di cuenta de que no hablaba de la canción...Buscando por inetrnet encontré algo, como si hubiera varios DVDs de la Brujita pero no los encuentro aquí...al parecer está en sudamréica....NO SÉ ..e.s un lio

A
an0N_850922699z
27/8/09 a las 21:55

Pediatra9
en cantajuegos vienen canciones de la bruja tapita y muchas mas
tiene cd y dvd
y un libro de cantajuegos
a mis mellizos de 8 meses les encantan se entretienen mucho
con el cantajuegos
se pasan horas y horas en la hamaquita o en el columpio
o si no en el carrito o en la trona
y se quedan dormidos del tiron
tambien ahi cantananas
yo se lo pongo por la noche
yo lo compre en el corteingles en la secion infantil

D
danute_5742871
25/12/09 a las 15:46

En el cantajuegos 2
EN EL VOLUMEN 2 ENCUENTRAS LA CANCION DE LA BRUJITA TAPITA ,SI NO CONOCES A ESTE GRUPO A LOS NIÑOS LES ENCANTA,ESPERO HABERTE AYUDADO.SALUDOS

N
nour_9430168
17/5/10 a las 17:17

Yo se cómo conseguir material de la brujita tapita
EN ESPAÑA LOS DISTRIBUYE :
SERGIO SUÁREZ ABUJAS , SU TELÉFONO ES 686636094
TE LO ENVÍAN EN SEGUIDA.CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest