Inicio / Foro / Maternidad / Donde conseguir oxaprost en la plata sin receta

Donde conseguir oxaprost en la plata sin receta

1 de noviembre de 2013 a las 13:58

Alguien sabe? estoy desesperada! por favor necesito ayuda

1 de noviembre de 2013 a las 15:05

No vives en un pais donde el aborto sea legal?
http://www.womenonwaves.org/es/

Me gusta

3 de noviembre de 2013 a las 15:35

Consulta!!
Hola me hice el aborto con oxaprost y sangre todo el dia de ayer tuve fuertes dolores hasta que elimine un coagulo grande y desp 4 mas chicos y luego no sangre mas. no tengo dolores ni nada. Tenia un embrazo de 34 dias que hago repito la dosis o espero para hacerme una eco y un test?

Me gusta

2 de junio a las 13:52
En respuesta a noquieroestarembarazada1

Consulta!!
Hola me hice el aborto con oxaprost y sangre todo el dia de ayer tuve fuertes dolores hasta que elimine un coagulo grande y desp 4 mas chicos y luego no sangre mas. no tengo dolores ni nada. Tenia un embrazo de 34 dias que hago repito la dosis o espero para hacerme una eco y un test?

Leer más

Hola
Queria saber si sos de la plata... y si sos de la plata o cerca queria saber donde conseguiste las pastillas sin receta

1 likesMe gusta

6 de junio a las 3:29
En respuesta a nobebes

Hola
Queria saber si sos de la plata... y si sos de la plata o cerca queria saber donde conseguiste las pastillas sin receta

Leer más

Urgente
Sabes comí conseguirlas sin receta???

Me gusta

6 de junio a las 7:41

Me interesaria
Quisiera ponerme en contacto con vos porque me interesa ...el tema es que el oxaprost lo venden bajo receta archivada y tendrias q presentar tu dni...o de ultima ponerme en contacto con la dra..porque tengo 8 semanas de atraso.

Me gusta

10 de junio a las 20:59
En respuesta a mdq93

Me interesaria
Quisiera ponerme en contacto con vos porque me interesa ...el tema es que el oxaprost lo venden bajo receta archivada y tendrias q presentar tu dni...o de ultima ponerme en contacto con la dra..porque tengo 8 semanas de atraso.

Leer más

Hola
Hola conseguiste solución??

Me gusta

13 de junio a las :06

Te van ayudar
Mandales un mnsj o whatsapp te van a poder ayudar 0111531433379

Me gusta

25 de julio a las 20:37

Hola
Hola quería saber si pudiste conseguir . Soy de la plata y las necesito

Me gusta

12 de septiembre a las 19:01
En respuesta a gise3399

Hola
Hola conseguiste solución??

Leer más

Tengo oxaprost
hola! como estan? yo me realice el tratamiento me sobraron 4 pastillas. si alguien las.necesita las vendo a un precio economico. soy de temperley

Me gusta

13 de septiembre a las 23:39

Oxaprost
Hola les comento me sobraron oxaprost las vendo, al interesada mandar msj o wasap al 1564598003 saludos

Me gusta

16 de septiembre a las 1:59
En respuesta a haydee1188

Tengo oxaprost
hola! como estan? yo me realice el tratamiento me sobraron 4 pastillas. si alguien las.necesita las vendo a un precio economico. soy de temperley

Leer más

Hola
Hola que tal? las tenes todavia?

Me gusta

19 de septiembre a las 6:45
En respuesta a sanmartuju2016

Oxaprost
Hola les comento me sobraron oxaprost las vendo, al interesada mandar msj o wasap al 1564598003 saludos

Leer más

Hola
Hola que tal? Sos de la plata?

2 likesMe gusta

20 de septiembre a las 19:52
En respuesta a daniela123416

Hola

Leer más

Ayuda en la plata
Hola! Estamos en La Plata. Si necesitas ayuda no dudes en comunicarte. Envia un whatsapp al 1125327394 ; te contestan al toque. Suerte!

Me gusta

21 de septiembre a las 18:35

Hola

Leer más

De donde sos y a cuanto?! 
Ls necesitó urgente estoy  embarazada de un mes aprox y tengo 16años y ya tengo un bebe

Me gusta

21 de septiembre a las 18:36

Hola
Hola que tal? las tenes todavia?

Leer más

Tenes todavía?! 

Me gusta

21 de septiembre a las 23:27
En respuesta a arrua1

De donde sos y a cuanto?! 
Ls necesitó urgente estoy  embarazada de un mes aprox y tengo 16años y ya tengo un bebe

Leer más

manda lo antes posible un whatsapp al 1125327394. estamos en la plata. no dejes pasar mas tiempo. saludos

Me gusta

ayer a las 14:40

Hola... Se puede escribir a ese numero para conseguir las pastillas? Xq se me esta haciendo re complicado y las necesito.... Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página