Foro / Maternidad

Donde conseguir pastillas que tiñen el agua del baño?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 10:18
T
telma_5965810
14/1/11 a las 20:58

Hace mucho tiempo compré un tubo de unas pastillas efervescentes que se echan al agua de la bañera y tiñen el agua, recuerdo que las había en varios colores y yo las compré en azul. La primera vez que las usé les dió miedo o no sé qué a mis nenas y no volví a usarlas, hasta hace poco. Ahora les encanta y se me han acabado.

No recuerdo dónde las compré y no las encuentro en ningún lado. ¿Alguien las conoce y sabe dónde comprarlas?, mejor si me decís algún lugar en Barcelona.

Gracias y besos.

Ver también

F
fatima_8657423
14/1/11 a las 21:22

Imaginarium
Las q yo tengo son compradas en una tienda de juguetes de Castellón y en el mismo bote van de tres colores, pero si no recuerdo mal vi q tb había en Imaginarium, lo q no sé es cómo son.
Saludos.

T
telma_5965810
14/1/11 a las 21:49

Gracias a las dos
Miraré primero en Imaginarium, que me pilla más cerca y si no en Leroy.

Mil gracias, que están mis nenas cada día pidiendo el agua azul. Si hasta las ducho ahora en lugar de bañarlas para que no me la líen.

Cada vez que pienso en la que me liaron la primera vez que se la puse... ¡y ahora no hacen más que pedirlas!

Besos

N
nikole_8064292
15/1/11 a las 10:18

Toysrus
Allí también las venden, no las he gstado peri las he visto, donde están las cositas y juguetes para el baño. Hay veces que en el Lidl cuando han puesto promociones de cosas de baño para los nenes también, pero calro tiene que ser una campaña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir