Foro / Maternidad

Donde creeis que hay mas positivos de fiv'? en clínica privada o ss

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 22:14
A
an0N_949062699z
24/9/08 a las 13:48

es que me ha entrado un bajón impresionante, empiezo FIV dentro de 1 mes y pico en privado, ayer mi vecina, que está embarazada de mellizos dice que de 15 chicas que eran en la Fe de Valencia, solo ella se ha quedado, me desmoralicé muchísimo, ¿que pensais?

Ver también

S
smahan_8326968
24/9/08 a las 14:46

No se
Hola guapa, decirte que yo voy por la privada y no me puedo quejar.
Me he hecho 3fiv, la 1fiv negativa... la 2fiv bebe de 18 meses ... y 3fiv embarazada de mellizos de 10 semanas.
Mi amiga tambien en privada a la 1fiv. Pero esto cada una cuenta como le va. Tambien hay chicas que llevan varias fiv y no quedan. Lo que no debes es desmoralizarte, tu eres tú. Tu cuerpo, tu caso... cada uno es un mundo. Suerte!!!!

D
dahba_9096981
24/9/08 a las 19:27

Lo que yo pienso
Hola,
Yo voy a hacer mi tercera fiv por la SS y te diré que en la primera, el 50% de las que fuimos se quedaron embarazadas (que es lo normal en Alicante), en la segunda, a mi no me hiceron transferencia porque los embriones se habían parado, pero el resto de las chicas, todas se quedaron embarazadas, una de ellas era su tercera fiv y otra su octava, la de la octava, lo había dejado ya por imposible, pero al llamarla de la SS dijo que si... recuerdo además que se fué en tranvia a su casa en otro pueblo desde la transferencia tan ricamente, dándo por hecho de que nuevamente sería NO. Tampoco hizo reposo y ni siquiera la acompaño su marido (por no perder día de trabajo a lo tonto).
Lo bueno es que si no ven posibilidades te lo dicen directamente, puede que no ocurra lo mismo en las clínicas privadas en las que hay un interés económico en que te sometas a un tratamiento.

A
an0N_949062699z
25/9/08 a las 8:34

Muchas gracias por alentarme
he estado mirando por otros foros y ni de coña el porcentaje es tan bajo en ningún sitio como me dijo esta chica, yo no se por que lo ha hecho, pero 1 de 15 no hay ningún sitio con tan bajo porcentaje, espero que a todas os salga genial

I
inese_5132787
25/9/08 a las 9:01

Yo voy ...
por mi primera FIV, el miércoles sabré los resultados mediante el analísis de sangre, la verdad es que estoy muy nerviosa esperando los días y solo pasan lentamente, yo estoy a la privada, a ver que pasa el miérocles, una pregunta se puede saber por orina haciendo un test a los 7 días si estas embarazada, contestanme porfavor ?!!!! Si me lo hago es fibalbe ???

R
rubia_5775597
25/9/08 a las 10:22

Hola sonieta
no te deprimas con los porcentajes, esto es un poco cuestion de suerte. Yo he hecho 4tratamientos en clinicas privadas, e incluso cambie de clinica, pensaba que a lo mejor tenia mas posiblidad en IVI , como es famoso. Y sigo igual, ahora empiezo por s.s. , y me parece que es todo igual, en un lugar que en otro. Los tratamientos son parecidos, puede ser que alguno sean mas organizados, profesionales.... pero al final es lo mismo.
SUERTE. NO TE COMAS LA CABEZA. PILLA FUERZAS Y PARA ADELANTE.
BESOS

R
rafela_743603
26/9/08 a las 21:14

La probabilidad es la misma
Te comento que en Tenerife los de la S.S tienen montada una privada con lo cual son los mismos y ellos me dicen que hacen lo mismo. La diferencia está en el tiempo y en el dinero. En la privada es más rápido, pero lo pagas. En la S.S. todo tarda un poco más, pero es bastante más barato. Yo me hice mi primera ICSI en la privada y ahora estoy a la espera de que me llamen de la S.S para ver cuando empiezo la segunda. Tu centrate en pensar positivo y no dudes de la prpofesionalidad de los médicos que te atienden, ellos harán lo que consideren que es mejor. Luego está la suerte, es un gran componente que no se puede regular pero cuanto más lo intentes mayor probabilidades de que te toque.

A
aiara_6489921
26/9/08 a las 22:14

El año pasado....
me hice una Icsi en la Fe. De fecundación in vitro, éramos el mismo día tres personas, las que coincidíamos en la punción y la transfer. Dos nos quedamos embarazadas, la otra chica no lo sé. De las IA tampoco lo sé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir