Foro / Maternidad

Dónde dar a luz en Valencia??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 21:49
C
cirino_9424281
23/11/16 a las 9:58

Hola,  chicas!! Estoy de 35 semanas y tengo seguro privado. Me lo hice para poder llevar mejor seguimiento de mi embarazo. Mi ginecólogo atiende los partos en el 9 de Octubre y la verdad es que he leído opiniones pésimas de este Hospital, como que no te ayudan nada con la lactancia y que el trato deja bastante que desear. Además, no soy partidaria de los partos programados para que el ginecólogo pueda cuadrar su agenda y tengo entendido que hay bastante probabilidad de acabar en cesárea...  La verdad que estoy hecha un lío y me veo el momento cada vez más cerca... Alguien me puede contar su experiencia en clínicas privadas de Valencia??? Estoy barajando ir por la SS sí el tema no me convence. Gracias!!

Ver también

I
ixchel_733489
23/11/16 a las 12:27
En respuesta a cirino_9424281

Hola,  chicas!! Estoy de 35 semanas y tengo seguro privado. Me lo hice para poder llevar mejor seguimiento de mi embarazo. Mi ginecólogo atiende los partos en el 9 de Octubre y la verdad es que he leído opiniones pésimas de este Hospital, como que no te ayudan nada con la lactancia y que el trato deja bastante que desear. Además, no soy partidaria de los partos programados para que el ginecólogo pueda cuadrar su agenda y tengo entendido que hay bastante probabilidad de acabar en cesárea...  La verdad que estoy hecha un lío y me veo el momento cada vez más cerca... Alguien me puede contar su experiencia en clínicas privadas de Valencia??? Estoy barajando ir por la SS sí el tema no me convence. Gracias!!

Hola
no te puedo ayudar pq soy primeriza y estoy de 10 semanas pero ya que puedes elegir hospital no vayas por la ss. A mí me toca el hospital general,quisiera el hospital de la fe pero no sé si podré cambiarme. Espero que alguien pueda darte su experiencia.

A
agneta_9588163
23/11/16 a las 21:49
En respuesta a cirino_9424281

Hola,  chicas!! Estoy de 35 semanas y tengo seguro privado. Me lo hice para poder llevar mejor seguimiento de mi embarazo. Mi ginecólogo atiende los partos en el 9 de Octubre y la verdad es que he leído opiniones pésimas de este Hospital, como que no te ayudan nada con la lactancia y que el trato deja bastante que desear. Además, no soy partidaria de los partos programados para que el ginecólogo pueda cuadrar su agenda y tengo entendido que hay bastante probabilidad de acabar en cesárea...  La verdad que estoy hecha un lío y me veo el momento cada vez más cerca... Alguien me puede contar su experiencia en clínicas privadas de Valencia??? Estoy barajando ir por la SS sí el tema no me convence. Gracias!!

Chicas
Yo sin lugar a dudas os recomiendo la fe, pase en Marzo por un aborto y me trataron super bien...y ahora vuelvo a estar embarazada y más de lo mismo. Se el trato que dan allí porque mi hermana a tenido a sus 2 pequeños. El 9 de octubre es horroroso...pero es que realmente siempre cuando es privado programan el parto o te dan una fecha límite para cesárea...a mi eso no me gusta...porque con la cesárea los bebés sufren mucho más en el interior(No se si me explico)Y a la chica que le toca en el hospital General...Puedes esperar a última hora...para haber dilatado lo suficiente y te cogen si o si en la fe(conozco una chica que lo hizo en septiembre y justo maternidad de la fe estaba desbordada)Mucha suerte chicas!!!

Dar a luz en casa
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir