Foro / Maternidad

¿dónde dar la luz en la costa del sol? ¿marbella? ¿málaga?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 23:09
V
vesela_5327989
10/2/10 a las 14:26

Hola Chicas!!!

Estoy embarazada de un poco más de un mes y medio... Me voy de vacaciones el 20/02 muy muy lejos... Y me gustaría ir al ginecologo antes de irme de vacas, pq me gustaría saber un poco más ya que soy completamente ignorante acerca del tema o mejor dicho de varios temas:
¿Qué NO puedo comer? Tengo gatos y me gustaría sacarme el análisis para saber si estoy inmune contra la toxoplasmosis...

Como he decidido no decirlo hasta pasar los 3 famosos primeros meses (¡Por si acaso!!!), no puedo pedir consejo en mi entorno...
De hecho, no sé qué ginecologo/tocologo es bueno por Marbella o Málaga...
Por cierto, tengo SANITAS de mutua... Pero, no sé a quién elegir de este listado y estoy algo acojonada por ir a consultar a alguno de ellos al puro azar...

Alguién me podría aconsejarme, por fí??? Comentarme su experiencia... Y pq no, ya darme opiniones de dónde dar la luz... Soy de Estepona... Con lo cual preferería quedarme en Marbella que irme hasta Málaga...

Gracias gracias mil... Espero vuestras respuestas chicas!!!

Besos.

Ver también

V
vesela_5327989
26/2/10 a las 23:09

Mil gracias por tu respuesta...
Muchas gracias por tu respuesta... y disculpa por contestarte tan tarde pero como nadie me contestaba, dejé de conectarme unos días.

Sin querer abusar de tu bondad, podrías aconsejarme un buen ginecólogo para el seguimiento de mi embarazo y parto???

quedo a la espera de tus noticias,

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest