Foro / Maternidad

¿donde duerme vuestro bebe durante el día?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 10:53
O
odeta_6285313
14/7/09 a las 12:46

Hola,

Quisiera que con vuestra experiencia como madres, me aconsejais donde poner a mi bebe a la hora de dormir durante el día. Hasta hace poco, la ponia en una minicuna y la tenia conmigo en el salón, por lo que estaba tranquila. Dentro de poco, no voy a tener la minicuna y no se donde dejar a mi bebe, he intentado dejarla en su cuna, en la que por las noches se queda durmiendo enseguida, pero no se por qué, por el día no quiere. En el carro tampoco le gusta, por le que la dejo en la hamaquita, hasta que se queda durmiendo, pero no se hasta que punto será esto bueno. Asi que mi pregunta es la siguiente, me recomendais que acostumbre a mi bebe a dormir en su cuna o la dejo en la hamaquita.

Gracias

Ver también

A
arlene_7245954
17/7/09 a las 23:31

corral
Hola mi bebe tiene 3 meses en a noche duerme en su cuna en mi cuarto, en el día como trabajo y lo cuida mi mama duerme lo que puede en su corral cuna con muchas almohadas a los lados y su mosquitero, como tiene rueditas mi mama lo rueda hasta la cocina o comedor así lo vigila y hace sus cosas, saludos suerte

M
mahe_9426972
21/7/09 a las 10:53

No pasa nada
mi niña ahora tiene 9 meses y hasta los 5 o asi se dormia en la hamaca o culumpio balanceandose, ademas era de minisiestas al principio y dormia muchas veces media horita o veinte minutos, a partir de que se incorporaba hacia delante ya no la podia dejar en estos sitios porque se volcaria, y la siestas empezo ha hecharselas en su habitacion en la cuna que duerme por la noche, a veces tambien la duermo en el carro pero muy pocas veces, o cuando voy a casa de mi madre porque no quiere echarse la siesta en la cuna de viaje que tiene alli,

pero vamos que no pasa nada porque duerma en la hamaca, muchisimos niños lo hacen, asi que no te preocupes, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir