Foro / Maternidad

Donde duermen vuestros bebes de dia?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 4:33
A
aprincipales_85bb08z
13/4/12 a las 14:58

Hasta ahora yo ponía a dormir al nene en el cuco durante el dia, pero ya se le est'a quedando pequeño y me da cosa meterlo en la cuna porque me gustaría que lo asociara a la noche, así que, donde duermen vuestros peques las siestas del día?
El mío anda durmiendo unas tres o cuatro siestas de entre media hora y hora y media cada una, el problema es que como hay que dormirle en brazos ya que debido a los colicos se acostumbro así, pues no se donde echarle una vez que se duerme.
Espero que me deis alguna idea.
Gracias!!

Ver también

L
limin_7990385
15/4/12 a las 15:39

Hola
Con mi hija me pasó exactamente igual y me costó mucho acostumbrarla a la cuna, pero creeme que es la mejor opción. La nena con 2 meses ya no estaba comoda en el cuco y como tenía cólicos se acostumbró a mis brazos. La tenía siempre encima y eso acababa agotándome. Poquito a poco hemos ido acostumbrándola a su cuna. Ella tiene ya casi 5 meses y la dormidita de por la mañana y la siesta ya las hace en su cuna casi sin problemas. Eso si, dejo que entre luz para que ella sepa que es de día. Por la noche, está todo a oscuras y en silencio. Hay un libro que se llama "Duermete niño" que explica bastante bien todo esto. Es un poco drástico, la verdad, pero algunas buenas ideas sí que puedes sacar...
Suerte

G
goundo_8988392
16/4/12 a las 4:33

Hay un libro mucho mejor
que el "duermete niño" se llama "el secreto de tener bebés tranquilos y felices" no es nada drástico.. y lo que recomienda es que el bebé duerma en su cuna SIEMPRE.. tanto siestas como en la noche!
La mía también se duerme en brazos y me cuesta un montón que duerma en su cuna... pero de a poco lo intentamos!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest