Foro / Maternidad

Donde encontrar botas agua, paraguas y chubasquero a juego?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 12:53
F
fatima_8657423
21/9/11 a las 10:15

(lo siento, no me funcionan las teclas de acentos)
De TucTuc hay, y muy chulos, pero se me va de precio, la verdad. Es para hacer un regalo y para comprarle tambien a mi hija.
Bueno, la madre de la cumpleañera me ha dicho q solo botas de agua, pero me gustaria regalarle al menos el paraguas a conjunto (el chubasquero es lo q mas se dispara).
He visto botas de agua chulis de Gioseppo, pero no visto q tenga ni paraguas ni chubasquero.
Sabeis donde puedo encontrar mas cosas?
Mil gracias

Ver también

F
fatima_8657423
21/9/11 a las 12:41

Jajaja
Si, a mi Tuctuc tambien es la primera q me viene . Y me encanta los conjuntos para la lluvia q tiene, pero es q realmente si cojo un par de cosas se me va de presupuesto como regalo. De todas formas no lo descarto, si no encuentro nada q me guste igual le cojo botas y paraguas (el chubasquero ya vale lo mismo q esas dos cosas juntas).
Sobre lo q me dices, Piels de Mallorca no se que es, C&A no suele gustarme y Mayoral no lo he mirado, pero lo hare.
Gracias

Y
yongli_8007382
21/9/11 a las 12:46

Ni idea...
pero si lo descubres me avisas, que yo también quiero comprarle un chubasquero (de estos gorditos) en rojo a juego con las catiuscas... y uy, si es con paraguas ya mejor que mejor!!!!

Yo encontré alguna cosilla por separado, pero a juego, a juego, no...

L
lizet_9680751
21/9/11 a las 12:46

En la tienda disney!!
Suele haber muuuy chulos lo k no se es si el precio se dispara tambien...

F
fatima_8657423
21/9/11 a las 12:53
En respuesta a yongli_8007382

Ni idea...
pero si lo descubres me avisas, que yo también quiero comprarle un chubasquero (de estos gorditos) en rojo a juego con las catiuscas... y uy, si es con paraguas ya mejor que mejor!!!!

Yo encontré alguna cosilla por separado, pero a juego, a juego, no...

Has visto tuctuc?
Mira en su tienda online. A ver, tampoco es q sea suoer caro; las botas unos 25, el paraguas menos de 20 y el chubasquero poco mas de 40, pero claro, para regalar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook