Foro / Maternidad

Donde encontrar coordinados para cuna convertible de 80x130???

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 16:32
K
kavita_5545588
28/3/08 a las 12:45

Chicas, necesito vuestra ayuda. Donde puedo encontrar coordinados, es decir, protectores, colcha, sábanas... para cuna convertible de 80x130? en el mismo sitio donde encargué la habitación los tienen, pero cuestan más de 300 cada conjunto. Si vosotras tambien los habéis comprado a ese precio, los encargaré allí mismo, pero si alguna sabe de algún sitio donde sean más baratos, aunque sea pidiéndolo a través de página web y haya comprobado su calidad, por favor que me lo diga. En varias webs he visto de maxicuna, pero éstos son de 70x140 y no me sirven.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Un abrazo,
Korla81 25+5

Ver también

Z
zhoe_5668147
28/3/08 a las 13:29

Ufff!!! que te voy a contar...
SI QUE SON CAROS. YO TAMBIEN TENGO UNA CUNA CONVERTIBLE DE ESAS MEDIDAS Y DESPUES DE MIRAR EN MIL SITIOS ENCARGE EL LOTE A LA TIENDA DONDE COMPRE LOS MUEBLES. ENCIMA TARDAN MUCHISIMO EN TRAERTELOS, UN MES COMO POCO ! LO MISMO PASA EN EL CORTE INGLES. DICEN QUE SON MEDIDAS ESPECIALES Y QUE HAY QUE HACERLAS. EN MOTHERCARE Y PRENATAL NO TRABAJAN CON ESAS MEDIDAS. MI SUEGRA ME ESTA HACIENDO DOS JUEGOS DE SABANAS. NO ME GASTO UN DURO MAS ! PORQUE CLARO...TIENES QUE TENER MAS DE UN JUEGO.
SI TIENES A ALGUIEN QUE TE LAS PUEDA HACER CREO QUE ES LA MEJOR OPCION Y SOLO TE TENDRIAS QUE COMPRAR EL PROTECTOR Y LA COLCHA...QUE ALGO TE AHORRARAS.
SIENTO NO PODER AYUDARTE MAS.
SALUDOS.
DIANA 33+4

K
kavita_5545588
28/3/08 a las 14:05

Me harías un gran favor!
Por favor, pásame las imagenes y precios. Yo soy de barcelona, dime si puedo encontrar vuestros productos en alguna tienda de la zona, y si no, pues ya me dices si me los podrías enviar. Te paso mi correo para que me lo hagas llegar todo, porfa: ariadnav_81@yahoo.es
Muuuuuuuchas gracias!

Korla

K
kavita_5545588
28/3/08 a las 14:11
En respuesta a zhoe_5668147

Ufff!!! que te voy a contar...
SI QUE SON CAROS. YO TAMBIEN TENGO UNA CUNA CONVERTIBLE DE ESAS MEDIDAS Y DESPUES DE MIRAR EN MIL SITIOS ENCARGE EL LOTE A LA TIENDA DONDE COMPRE LOS MUEBLES. ENCIMA TARDAN MUCHISIMO EN TRAERTELOS, UN MES COMO POCO ! LO MISMO PASA EN EL CORTE INGLES. DICEN QUE SON MEDIDAS ESPECIALES Y QUE HAY QUE HACERLAS. EN MOTHERCARE Y PRENATAL NO TRABAJAN CON ESAS MEDIDAS. MI SUEGRA ME ESTA HACIENDO DOS JUEGOS DE SABANAS. NO ME GASTO UN DURO MAS ! PORQUE CLARO...TIENES QUE TENER MAS DE UN JUEGO.
SI TIENES A ALGUIEN QUE TE LAS PUEDA HACER CREO QUE ES LA MEJOR OPCION Y SOLO TE TENDRIAS QUE COMPRAR EL PROTECTOR Y LA COLCHA...QUE ALGO TE AHORRARAS.
SIENTO NO PODER AYUDARTE MAS.
SALUDOS.
DIANA 33+4

Buena idea...
Tienes razón. Las abuelas de mi novio han sido modistas, les daré las medidas y las telas, y les pediré que me hagan al menos las sábanas, porque hay que ver la diferencia: trípticos de cuna standard por 20, en cambio para cuna conver, ni las encuentras, y si es asi, valen una pasta. Espero que poco a poco los fabricantes vayan introduciéndolas y abaratándolas las tiendas, porque cada vez más padres optan por este tipo de cuna.
Gracias y suerte, te queda ya poquito, eh???
Korla

Z
zhoe_5668147
28/3/08 a las 15:31

Hola piratilla
EN ZARAGOZA PODRIA ENCONTRAR VUESTROS PRODUCTOS ?
ES QUE ES UNA LOCURA !
GRACIAS DE ANTEMANO.
DIANA 33+4

E
egidia_6479936
28/3/08 a las 17:52

Yo soy de barcelona
hola yo soy de barcelona, y he visto en una cadena que se llama coure o algo asi y esta muy bien de precio 130 protector cuna, colcha y juego de sabanas las 3 cosas no si por donde tu vives habran tiendas de esa cadena pero hay esta muy bien la ropa de bebe y todo, y muy chula

L
lisett_8520870
28/3/08 a las 19:22

Cunas de 80 x 130
es verdad la tienda cuore tiene buenos precios,yo he comprado.
tambien en www.nunai.net compre me sirvieron super rapido y buen precio.
saludos

T
tasnim_9936295
28/3/08 a las 22:28

Www.monmenut.es
No todos son tan caros.
Yo trabajo con bastantes marcas y hay de todo, pero la que mas se vende te sale el edredon + protector de 80x130 por 97 mas o menos, dependiendo del modelo que elijas, y la verdad es que hay bastante donde elegir...

Pega un vistazo a ver si te gusta algo... por aqui hay un monton de chicas que me han comprado y la calidad es muy buena, son marcas conocidas.

www.monmenut.es


Cualquier cosa no dudes en mandarme un privado.

Un saludo
Elena

A
aurica_8719411
29/3/08 a las 12:01

Outletbebe
hola,
nosotros también tenemos gran variedad de coordinados para el tamaño de tu cuna,desde 89 euros, con una excelente relación calidad/ precio/diseño. Las sábanas te pueden costar sobre 25 euros, del mismo diseño!
puedes echar un vistazo en la web , aunque no están todos los diseños. Si estás interesada déjanos tu mail y te mandaremos más fotos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

K
kavita_5545588
29/3/08 a las 14:17
En respuesta a aurica_8719411

Outletbebe
hola,
nosotros también tenemos gran variedad de coordinados para el tamaño de tu cuna,desde 89 euros, con una excelente relación calidad/ precio/diseño. Las sábanas te pueden costar sobre 25 euros, del mismo diseño!
puedes echar un vistazo en la web , aunque no están todos los diseños. Si estás interesada déjanos tu mail y te mandaremos más fotos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Por favor, mándadme imágenes y precios
he estado visitando vuestra web y solo me aparece un coordinado naranja, en el que tampoco puedo ver que medida es. Mi mail es ariadnav_81@yahoo.es
Espero a que me mandéis info acerca de vuestros productos.
Muchas gracias a todos,

Korla

A
an0N_648911199z
3/4/08 a las 16:32

Hola en parababys.es
Yo les pregunte a ellos y aunque no se porque lo he mirado y ahora no aparecen, seguro que tienen mandales un email y seguro que te mandan fotos y precios y ni por asomo a 250 me han mandado un saco nordico de 80x130 y me costó 59.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir