Foro / Maternidad

¿dónde encontrar los pañales dodot más baratos?

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 12:53
X
xuwei_8305101
10/8/07 a las 17:26

He empezado a mirar por curiosidad los pañales y su precio, en principio creo que compraré dodot y por lo que he visto hay de la talla 1 (de 2 a 5Kg) y de la talla 2 (de 3 a 6 Kg). He ido comparando precios en caprabo, carrefour, mercadona y condis y parece que en todos el precio es el mismo, talla 1 7,90 y talla 2 17 .

Quería preguntaros si conoceis alguna página web para comprarlos online más baratos.
Es que en las parafarmacias online he visto muchos productos que salen muy bien de precio, por ejemplo en (celorriofarma.com), como la leche y las papillas, los biberones, incluso las cremas antiestrías,etc. Sale bien siempre que compres bastante y no pagues gastos de envío y había pensado que a lo mejor alguna conoceis alguna tienda online donde estén más baratos, yo no he encontrado, me parece que no va a ver, pero por si acaso os lo pregunto.

Gracias.

Marta 18+1

Ver también

X
xuwei_8305101
10/8/07 a las 18:51

Gracias diana
Pues está muy bien de precio. Yo la verdad es que no miré otras marcas, no por nada sino porque mi sobrina usa los dodot y le van bien y miré ninguno más. ¿Son buenos los huggies? Sólo los he visto en la tele.

Pues muchas gracias, los miraré la próxima vez que vaya al carrefour.

Veo que no soy la única que empieza pronto, jeje. Yo también había pensado comprar algún paquetillo si veía una oferta.

Un saludo.

Marta 18+1

N
nydia_5929287
12/8/07 a las 10:17

Qué casualidad!!
Hola marta, me dirijo a tí aunque no para contestar a tu pregunta (aún no me había planteado mirar pañales, pero....). He visto que eres de Montcada i Reixac y casualidad yo también lo soy. Me ha hecho gracia saberlo y además yo también estoy de 18 + 1.Sólo quería comentartelo y desearte un muy buen embarazo.Quizá puede que hasta nos hallamos visto alguna vez...quién sabe!!

X
xuwei_8305101
12/8/07 a las 20:43
En respuesta a nydia_5929287

Qué casualidad!!
Hola marta, me dirijo a tí aunque no para contestar a tu pregunta (aún no me había planteado mirar pañales, pero....). He visto que eres de Montcada i Reixac y casualidad yo también lo soy. Me ha hecho gracia saberlo y además yo también estoy de 18 + 1.Sólo quería comentartelo y desearte un muy buen embarazo.Quizá puede que hasta nos hallamos visto alguna vez...quién sabe!!

Hola xiky
!Qué guay, las dos de Montcada y del mismo tiempo! Si vas a las clases preparto de la seg.social, a lo mejor nos vemos,jejeje.

Enhorabuena a tí también por el embarazo.

Un saludo.

Marta 18+3

F
fati_8563847
2/11/11 a las 17:34

Prueba en bebitus.com, 5 descuento
Hola te recomiendo probar www.bebitus.com tienen buenos precios y te hacen 5 de descuento cada vez que compras pañales. Así sí que vale la pena, prueba y así comparas.

S
shiva_6054980
18/1/12 a las 12:50

Prueba en ulabox.com
Hola!

La semana pasada hice una compra en ulabox.com, un súper online que tiene una sección de bebé muy buena. Compré un pack de pañales dodot y toallitas y me lo trajeron a casa al día siguiente. El precio es bueno y el servicio aún más (para flipar con la entrega en franjas horarias)

No sé, échale un vistazo!

www.ulabox.com

K
kulvir_8120941
11/8/13 a las :13

Www.nosolopañales.es
Hola! Yo últimamente he estado buscando por internet pañales para mi pequeño y me he topado con una página web bastante barata. Parece que son nuevos porque tienen poquillas cosas pero está bastante bien de precio y no tardaron nada en enviármelo. Muy contenta la verdad. La página se llama www.nosolopañales.es

Saludos!

Z
zora_8420117
14/11/13 a las 10:41

Pañales baratos por internet
Yo compro unos pañales super economicos que le pegan mil patadas a los de mercadona en una tienda en internet, tutiendadelimpieza.com
Te los mandan a casa gratis, lo unico es que hay unas compras minimas. Ahora no recuerdo si son 15 o 20 euros, pero el precio del pañal es casi de fabrica, y la calidad esta bastante bien. Saludillos!

N
nahomy_5422340
20/11/13 a las 12:50
En respuesta a zora_8420117

Pañales baratos por internet
Yo compro unos pañales super economicos que le pegan mil patadas a los de mercadona en una tienda en internet, tutiendadelimpieza.com
Te los mandan a casa gratis, lo unico es que hay unas compras minimas. Ahora no recuerdo si son 15 o 20 euros, pero el precio del pañal es casi de fabrica, y la calidad esta bastante bien. Saludillos!

Recomendadas por dodot
Hola!

Yo cuando tuve mi hija estuve mirando la página de Dodot para informarme de todo lo que tenía que hacer y tmb miré pañales. Ellos recomendaban dos webs:

www.bebitus.com y www.ulabox.com

Después de comparar precios y tal me decanté por comprar en Ulabox ya que me salían más económicos. El pedido me llegó bien y puntual.

Saludos

Z
zora_8420117
20/11/13 a las 13:05
En respuesta a nahomy_5422340

Recomendadas por dodot
Hola!

Yo cuando tuve mi hija estuve mirando la página de Dodot para informarme de todo lo que tenía que hacer y tmb miré pañales. Ellos recomendaban dos webs:

www.bebitus.com y www.ulabox.com

Después de comparar precios y tal me decanté por comprar en Ulabox ya que me salían más económicos. El pedido me llegó bien y puntual.

Saludos

Pañales dodot baratos
ya, pasa que comparando, los de ulabox estan siempre mas caros que en el resto de sitios. hay bastantes mas sitios, mas pequeñines, que los puedes encontrar mas economicos. yo he comprado alguna vez por aqui, y me he arrepentido, si bien el servicio es bueno, para ahorrar no sirve. Saludos!

N
nahomy_5422340
20/11/13 a las 19:49
En respuesta a zora_8420117

Pañales dodot baratos
ya, pasa que comparando, los de ulabox estan siempre mas caros que en el resto de sitios. hay bastantes mas sitios, mas pequeñines, que los puedes encontrar mas economicos. yo he comprado alguna vez por aqui, y me he arrepentido, si bien el servicio es bueno, para ahorrar no sirve. Saludos!

Pañales en ulabox
Los precios son algo más altos que otros, pero sólo en algunos porque los que cojo yo, los Sensitive están muy bien de precio. Al aplicar las ofertas del 3x2 o la 2 al 50%, te sale mucho más económico. Y será que yo me he vuelto vaga pero la comodidad de que me lo traigan a casa, siempre a tiempo y con regalitos, me tiene enganchada a Ulabox. Empecé comprando pañales y ya hago toda la compra de casa...

Un saludo!

Z
zora_8420117
20/11/13 a las 21:42
En respuesta a nahomy_5422340

Pañales en ulabox
Los precios son algo más altos que otros, pero sólo en algunos porque los que cojo yo, los Sensitive están muy bien de precio. Al aplicar las ofertas del 3x2 o la 2 al 50%, te sale mucho más económico. Y será que yo me he vuelto vaga pero la comodidad de que me lo traigan a casa, siempre a tiempo y con regalitos, me tiene enganchada a Ulabox. Empecé comprando pañales y ya hago toda la compra de casa...

Un saludo!

Tiendas online mas economicas
ufff pues si haces la compra completa, te estara saliendo por un pico! yo todo lo que he mirado, esta promedio un 30 e incluso un 40% mas caro en ulabox, por lo tanto es normal que te den regalitos, se los estan cobrando por otro lado! yo lamentablemente tengo que mirar mucho por mi economia domestica y estoy contenta de haber encontrado una pagina como esta. la primera compra fueron pañales solamente, pero ya la segunda vez, empece a comparar productos de marca como el champu H&S o el desodorante Axe, y te aseguro que ya hace tiempo que no estoy comprando en el super porque aki me salen mejor de precio. en fin, hay tiendas online para todos los gustos, a mi me convencio esta, tutiendadelimpieza.com
Que descanseis niñas! muasss

N
nahomy_5422340
21/11/13 a las 9:14
En respuesta a zora_8420117

Tiendas online mas economicas
ufff pues si haces la compra completa, te estara saliendo por un pico! yo todo lo que he mirado, esta promedio un 30 e incluso un 40% mas caro en ulabox, por lo tanto es normal que te den regalitos, se los estan cobrando por otro lado! yo lamentablemente tengo que mirar mucho por mi economia domestica y estoy contenta de haber encontrado una pagina como esta. la primera compra fueron pañales solamente, pero ya la segunda vez, empece a comparar productos de marca como el champu H&S o el desodorante Axe, y te aseguro que ya hace tiempo que no estoy comprando en el super porque aki me salen mejor de precio. en fin, hay tiendas online para todos los gustos, a mi me convencio esta, tutiendadelimpieza.com
Que descanseis niñas! muasss

Me quedo con ulabox
Buff, he pasado por la web y no tienen nada que ver. Está claro que la calidad se paga y lo hago con gusto después de ver esa web ¡Es como comparar peras y manzanas! Lo veo muy bien de precio pero me ha costado la vida llegar a encontrar los Tampax, por ejemplo, y de los pañales Dodot ni rastro... Y no tiene nada que ver la cantidad de productos, he visto sólo unos pañales??... Muchas gracias por la recomendación pero creo que seguiré comprando en Ulabox, ¡suerte con el proyecto!

Z
zora_8420117
21/11/13 a las 19:23
En respuesta a nahomy_5422340

Me quedo con ulabox
Buff, he pasado por la web y no tienen nada que ver. Está claro que la calidad se paga y lo hago con gusto después de ver esa web ¡Es como comparar peras y manzanas! Lo veo muy bien de precio pero me ha costado la vida llegar a encontrar los Tampax, por ejemplo, y de los pañales Dodot ni rastro... Y no tiene nada que ver la cantidad de productos, he visto sólo unos pañales??... Muchas gracias por la recomendación pero creo que seguiré comprando en Ulabox, ¡suerte con el proyecto!

Pañales dodot baratos, de verdad????
jajaja, vas a comision o eres dueña??? menuda defensa de tu pagina amiga. hoy por hoy, creo que todos cuidamos mas el dinero, y por eso, vemos un poquito mas los precios. no hace falta que un pañal sea dodot para que sea bueno. Afortunado quien descubre una marca nueva, mas economica y de calidad. gracias por desearme suerte, lo mismo para ti, que veo que te lo curras!

J
janine_9679557
25/1/14 a las 19:02

Pañales baratos
Hola Marta, acado de incorporame a esta página pero ya que soy mama y se lo que significa gastar tanto dinero en cosas necesarias para bebés, te diré q yo encontré una página donde comprar estas cosas necesarias más baratas www.marcasbaratas.devuelving.c om
Te lo envían a casa gratis y si algo q necesitas no está lo pides y lo incorporan a la página. Esta muy bien.
Hasta 40 % de descuento en algunos productos.
Espero que te sirva.
Saludos
http://marcasbaratas.devuelving.com/producto/pañales-dodot-plus-activity-t5-(-13-18-kg-)-52-uds/502

Z
zdenka_6121311
22/5/14 a las 20:22

Moltex biobaby en lidl, además algo más ecológicos
Yo me llevé una sorpresa muy agradable el otro día al descubrir que venden Moltex BioBaby en Lild. El otro día compré Talla 4 y me salió cada pañal a 0,16 céntimos. Comparad porque hasta los de marca Carrefour salen más caros y los dodots alrededor de 0,21 céntimos el pañal. Para comprar dodots siempre espero a promociones 3x2 o 2 unidad al 70% (supermercados MAS, Hipercor o Carrefour)

A
aynara_8335982
14/6/14 a las 13:04

Españales
Si sois de Madrid os recomiendo Españales. Yo estoy muy contenta con los de la marca Chelino, y la verdad es que se consumen a una velocidad que el hecho de que salga a 0,15 el pañal supone un gran ahorro, al menos para mi. Y también de tiempo con la entrega a domicilio.
https://www.facebook.com/productosdehigieneinfantil

O
ouidad_9416550
15/11/14 a las :30

Pañales dodot
Yo he visto un grupo en Facebook q se llama siddis
Q tienes los pañales dodot súper baratos echarles un ojo xq merece la pena
https://www.facebook.com/siddis1985

D
daisy_8413853
17/2/15 a las :01

Nappy.es
Para mi es la mas barata que hay.
Ahora mi nena gasta los de talla 3 de dodot. CAJON DE 198 UDS ( 3 PAQ. DE 66 UDS) a 32,50, te sale a 0,164 centimos cada pañal.
Si lo encontrais mas barato avisar.
Un saludo

E
elene_8768509
25/3/15 a las 20:59

Los mas baratos
Donde los puedes encontrar mas bartos es en www.nappy.es o en la web de bebitus. Pero en esa primera se nota considerablem3nte. Hay veces que no hay y hay que estar pendiente. Tambien tienes que pedir bastantes par que te salgangratis los portes, pero hay muchos productos.

A
an0N_604566899z
14/9/15 a las 13:45

Pañales baratos
Sin duda en www.nappy.es

E
eddy_5472792
12/4/16 a las 17:20

Arrepentida de comprar en bebitus
Desde luego yo no volveré a comprar en bebitus, no sólo he tenido que pagar por un envío que finalmente he tenido que ir a recoger a mrw, si no que he comunicado mi desacuerdo e incidencia con la mensajería contratada y se han desentendido del tema. Lo peor es que la propia empresa MRW los catalogan de empresa pequeña y mediocre ya que utilizan el servicio de mensajería más barato y con menos garantías. Que no decir que por supuesto si eres de la zona de arganda no recomiendo para nada la compra ya que tendrias que tratar con mrw, he sido avasallada, gritada, calumniada, y tratada con extrema agresividad. Desde luego no recomiendo la compra!!! Prefiero pagar mas desde luego a coger estos disgustos y la molestia de tener que ir a mi ayuntamiento a entregar mi queja a consumo.

A
an qi_6054982
2/9/17 a las 12:08

He probado todas las webs y me quedo con los de ulabox. A lo mejor antes no, pero ahora creo que son de los mejores en precio.

I
iride_731533
21/10/17 a las 17:59

Aqui estan baratisimos:

M
mohcen_6998201
11/11/17 a las 18:42
En respuesta a xuwei_8305101

He empezado a mirar por curiosidad los pañales y su precio, en principio creo que compraré dodot y por lo que he visto hay de la talla 1 (de 2 a 5Kg) y de la talla 2 (de 3 a 6 Kg). He ido comparando precios en caprabo, carrefour, mercadona y condis y parece que en todos el precio es el mismo, talla 1 7,90 y talla 2 17 .

Quería preguntaros si conoceis alguna página web para comprarlos online más baratos.
Es que en las parafarmacias online he visto muchos productos que salen muy bien de precio, por ejemplo en (celorriofarma.com), como la leche y las papillas, los biberones, incluso las cremas antiestrías,etc. Sale bien siempre que compres bastante y no pagues gastos de envío y había pensado que a lo mejor alguna conoceis alguna tienda online donde estén más baratos, yo no he encontrado, me parece que no va a ver, pero por si acaso os lo pregunto.

Gracias.

Marta 18+1

Soy madre de 3 niños y a través de una amiga mia estoy comprando pañales en una web que tiene los productos mucho más baratos que ningún lado. Lo que pasa es que no se anuncian por lo que veo. Yo compro los dodot azules y las toallitas sensitive.
Los demás productos son tambien mucho más baratos y me estoy ahorrando mucho mucho dinero.
Pongo aquí la pagina web por si les ayuda a alguien: 

Por cierto les dejo un truco 

M
mohcen_6998201
11/11/17 a las 18:44
En respuesta a elene_8768509

Los mas baratos
Donde los puedes encontrar mas bartos es en www.nappy.es o en la web de bebitus. Pero en esa primera se nota considerablem3nte. Hay veces que no hay y hay que estar pendiente. Tambien tienes que pedir bastantes par que te salgangratis los portes, pero hay muchos productos.

Soy madre de 3 niños y a través de una amiga mia estoy comprando pañales en una web que tiene los productos mucho más baratos que ningún lado. Lo que pasa es que no se anuncian por lo que veo. Yo compro los dodot azules y las toallitas sensitive.
Los demás productos son tambien mucho más baratos y me estoy ahorrando mucho mucho dinero.
Pongo aquí la pagina web por si les ayuda a alguien: 

Por cierto les dejo un truco 

M
mayuri_14954467
9/4/19 a las 12:53
En respuesta a xuwei_8305101

He empezado a mirar por curiosidad los pañales y su precio, en principio creo que compraré dodot y por lo que he visto hay de la talla 1 (de 2 a 5Kg) y de la talla 2 (de 3 a 6 Kg). He ido comparando precios en caprabo, carrefour, mercadona y condis y parece que en todos el precio es el mismo, talla 1 7,90 y talla 2 17 .

Quería preguntaros si conoceis alguna página web para comprarlos online más baratos.
Es que en las parafarmacias online he visto muchos productos que salen muy bien de precio, por ejemplo en (celorriofarma.com), como la leche y las papillas, los biberones, incluso las cremas antiestrías,etc. Sale bien siempre que compres bastante y no pagues gastos de envío y había pensado que a lo mejor alguna conoceis alguna tienda online donde estén más baratos, yo no he encontrado, me parece que no va a ver, pero por si acaso os lo pregunto.

Gracias.

Marta 18+1

Hola! Yo he encontrado muchas ofertas en todo tipo de productos gracias a una web de internet. Por si os sirve de ayuda: https://www.consumerstore.com/es/
Tiene unos precios super buenos y super fácil de usar y acceder!!!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir