Inicio / Foro / Maternidad / Donde encuentro (en linea) un patron para hacerle un saco a mi memo???

Donde encuentro (en linea) un patron para hacerle un saco a mi memo???

8 de febrero de 2007 a las 2:51

El pediatra nos recomendo que Memo durmiera en su cuna con la parte de la cabeza y costado levantada, le pusimos los directorios telefonicos debajo, para lograrlo, por aquello de que saque leche en la noche y las babitas, y demas, y todo bien, pero se la pasa haciendo "gimnasia" y mueve los brazos un monton y las piernas otro tanto, asi que se bajan las cobijas y el edredon, y cuando me despierto para revisarlo, esta todo destapado, y la verdad es que si hace frio por estos lares, todo este verbo es por que lei en un post de hace tiempo que le recomendaban a una mama que le hiciera un saco de dormir, y yo quiero hacerselo a mi Memo, pero no tengo ni idea, alguien sabe donde encuentro un patron para bajarlo de internet???

Saludines y gracias por anticipado

Yeya y Memo (3 meses y ya se destapa )

8 de febrero de 2007 a las 8:20

Hola guapa
He encontrado una pagina donde viene explicado como hacer uno pero es de punto, te paso el enlace por si te sirve.

Besines

http://malglamteje.blogspot.com/2006/01/nana-nanit-a.html

(sólo tiene un guión medio entre las palabras "nana" y "nanita" si te aparecen mas los quitas)

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 13:40

Hola
mira yo he encontrado lo mismo que la compi de abajo y miratelo, pero no parece dificil hacerlo solo se trata de que le sobre de abajjo para poder moberse y de que no sea ajustado para que este mas agusto cuando se mueva y la medida de los hombros para sacar las manitas,si le cojes la medida de una chaqueta o anorak de hombros y luego le haces la forma como un saco mas o menos que yo de coser no entiendo pero mi madre le hizo uno y tomo las medidas por hay,yo haora ya no me los hace mi madre pero los hay que no son muy caros y se los compro(ahora empiezan las segundas rebajas los podias mirar yo lo hago y en ese tipo de prenda ya le pillo para el frio de noviembre del año siguiente

un beso

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 15:48
En respuesta a miniyo72

Hola guapa
He encontrado una pagina donde viene explicado como hacer uno pero es de punto, te paso el enlace por si te sirve.

Besines

http://malglamteje.blogspot.com/2006/01/nana-nanit-a.html

(sólo tiene un guión medio entre las palabras "nana" y "nanita" si te aparecen mas los quitas)

Leer más

Hola y gracias por tu ayuda..
pero yo de tejer para nada, estoy negada pero espero que me sirva para guiarme al menos en los tamaños y las formas, que pensandolo bien tal vez un mucho por que mi madre me acaba de regalar una bolsita de estas que era mia, cuando yo tenia la edad de mi Memo, saludines.

Yeya y Memo (3 meses y cachito)

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 15:52
En respuesta a rosajarley

Hola
mira yo he encontrado lo mismo que la compi de abajo y miratelo, pero no parece dificil hacerlo solo se trata de que le sobre de abajjo para poder moberse y de que no sea ajustado para que este mas agusto cuando se mueva y la medida de los hombros para sacar las manitas,si le cojes la medida de una chaqueta o anorak de hombros y luego le haces la forma como un saco mas o menos que yo de coser no entiendo pero mi madre le hizo uno y tomo las medidas por hay,yo haora ya no me los hace mi madre pero los hay que no son muy caros y se los compro(ahora empiezan las segundas rebajas los podias mirar yo lo hago y en ese tipo de prenda ya le pillo para el frio de noviembre del año siguiente

un beso

Leer más

Gracias
Los buscare aqui en Mexico, no se si los vendan aqui, lo dudo por que es la primera vez que oigo de sacos de dormir para bebe, como tal, asi que espero tener suerte.

Saludines

Yeya y Memo

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 16:03

Tutorial para hacer un saco
en la web http://www.sleepingbaby.net/jan/Baby/sleepsack.htm-l te viene como hacerlo. Esta en ingles, pero tiene muchas fotos, asi que aunque no sepas ingles te haces una idea de como hacerlo.

Como te ha dicho Rosajarley, no hace falta un patron determinado, con que le cojas la parte de arriba de un body, o chaqueta como medida es suficiente.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 17:08
En respuesta a amab

Tutorial para hacer un saco
en la web http://www.sleepingbaby.net/jan/Baby/sleepsack.htm-l te viene como hacerlo. Esta en ingles, pero tiene muchas fotos, asi que aunque no sepas ingles te haces una idea de como hacerlo.

Como te ha dicho Rosajarley, no hace falta un patron determinado, con que le cojas la parte de arriba de un body, o chaqueta como medida es suficiente.

Leer más

Gracias por tu ayuda
esta excelente y con eso lo hare

Saludines.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Actividades para bebes de 20 meses??

10 de julio de 2008 a las 10:02

• "a tiempo de aprender" (motivo de navidad)

20 de diciembre de 2007 a las 22:27

Conversaciones más activas

Principio de la página